619 resultados
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

Desde mi llegada nos recibierón muy bien, la habitación limpia, y la fiesta SOS de lo mejor! no tuve nungun detalle, no tuve oportunidad de desayunar ahí... Si regreso! Ahhh solo un punto a mejorar, deberían de hacer algún tipo de dinámicas de integración... Saludos!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017

Lo mejor del hostel es el personal y la ubicacion, por eso lo recomiendo, pero la habitacion no tenia placard para colgar la ropa, no tenia articulos de aseo ni caja fuerte (cosas que segun la reserva de booking debia tener). La limpieza era opcional. El desayuno era 2 tostadas, un pedazo de mango y un pedazo de banana + un cafe O un tazon de cereales, bastante pobre. De todas formas la pasamos bien porque hicimos mil actividades y solo lo usamos para ducharnos y dormir.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017

El hostel está muy bueno, toda la gente del staff, desde limpieza, mantenimiento, recepción hasta el bar, son excelentes en buena onda, cordialidad y trato humano. Volvería a ir, con amigos esta vez. A pesar de tener la terraza que se llena de gente por fuera del hostel a la noche, hay seguridad y todo el tiempo el ambiente es tranquilo y buena onda. Para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la 10 tienen una lista vista y no son ruidosas
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper el Hostel. La verdad es la tercera vez que voy. Y esta fue la mejor. La piscina impecable. Toda la gente, la barra, ufff..... Gracias chicos son unos genios. Luis, nacho. en fin. Todo genial. Gracias por hacerme pasar mis mejores vacaciones

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hostel está muy bien ubicado, cerca de la 5ta y a dos cuadras de donde se toman las Vans para ir a todos lados.
Las habitaciones son cómodas y limpias. Todos los días nos cambiaron las sábanas y venían a limpiar. Lo único que cambiaría es el desayuno que es bastante básico y siempre igual.
Tiene una terraza que es un 10 para ir a tomar algo, con precios accesibles y conocer gente.
Si bien todos los domingos hay una fiesta electrónica donde puede entrar gente de afuera, ponen seguridad fuera de las habitaciones.

Nos encantó! Muchas gracias a todos los chicos de la recepción por la ayuda y la buena onda. Ojala podamos volver!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos