612 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pase de diez! Muy buena onda, barato, súper limpio, a dos calles del mar y las fiestas de Domingo otro nivel! 100 metros de la estacion de autobús y taxis. Todas las mańanas el desayuno incluido, gracias 3B nos vemos pronto!

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajé con dos amigas a playa y visitamos los 3 mejores hostales recomendados, sin embargo este nos encantó. El día que fuimos queríamos ver cómo era, fue la primera vez que me quedaba en un hostal y la verdad la experiencia fue agradable porque el personal era muy amable, nos mostraron acomodaciones y nos recibieron de la mejor manera. Cabe mencionar que los servicios prestados por Fernando, excedieron las expectativas en términos de que nos sentimos muy agusto. El hostal cuenta con una terraza bastante amplia, con piscina y bar, el cual funciona todas las noches menos el lunes pues el domingo presentan su "Usual Sundays" que ya es bastante conocido y un buen plan para romperla en playa. El hostal es casi como un hotel, por asi decirlo, es súper limpio, super tranquilo en las noches y se pasa muy rico. Es claro que por ser un hostal no es lujoso, pero es extremadamente ordenado y tiene todo lo necesario para pasar unas cuantas noches cerca a la zona fiestera de playa. Buena localización, centro comercial cerca y zona fiestera a unas cuántas cuadras. Súper recomendado!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Inceíble lugar, con ambiente y excelenete atención por parte de todo el personal, esta muy limpio y super accesible en costos, además de que esta muy cerca de la quinta avenida y terminal de autobuses por lo que es de fácil acceso.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

un excelente lugar para tener pura buena vibra!, esta limpio, excelente ubicación, servicio y atención.
si quieres un rato de fiesta es el lugar indicado para quedarse sin necesidad de salir a otro lado. La pura buena vibra en Hostel 3b :) !! lo recomiendo al 100% !! sin duda alguna regresaría en mis siguientes vacaciones !

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

un lugar increible para pasarla bien .. Tiene todo lo necesario , sobre todo mucha onda. ela zona donde esta ubicado es excelente . . la gente q aitene el lugar es primera no tuve ningun problema . es mas me hice amigos de varios de ellos .
saludos.

Consejo sobre las habitaciones: un hostel excelente . para la juventud .
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante