613 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajé el 15 de enero con un amigo y la pasé excelente, la atención, la calides de las personas que trabajan y sobre todo la buena onda de la francesa que prepara los ricos desayunos, te hacen empezar muy bien el día... Gracias hostel 3B

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Viaje sola a Playa del Carmen y me encontré con gente INCREÍBLE! .. La atención del hostel es buenísima, siempre que necesite algo estuvieron ahí para ayudarme.
En el comedor hay una mesada con muchísimos folletos acerca de excursiones y actividades para hacer, incluso podes contratarlas desde el hostel.
La terraza es lo mejor, ahí es donde sucede lo social. La gente es muy muy buena onda, a la noche siempre hay un poco de música, a veces se arma karaoke, también preparan distintos tipos de cenas por noche (yo tuve el placer de comer asado).
La limpieza es excelente!, los baños y lugares de uso público los vas a encontrar limpios SIEMPRE.
La verdad es que me sentí súper cómoda en este lugar y la gente que trabaja ahí es lo más ♥ .. llegas como huésped y te vas repartiendo abrazos, con la esperanza de pronto volver a ver a esos amigos que hicieron lo mejor para que tu estadía sea única e inolvidable!.

• Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Un lugar con un excelente ambiente, muy buenas fiestas los fines de semana, excelente ubicación, muy limpio el lugar todo el tiempo. Además de que todo el Staff fue increíble (en recepción como los del bar), cada uno de ellos unas grandes personas y personajes. Al que quiero agradecer por su manera de resolver problemas, paciencia y dedicación es al chico de cabello largo (Memo) increíble que a su corta edad este donde esta y sus metas que apuesto que va a lograr.

RECOMENDADÍSIMOS !!!

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación, a una calle de la 5ta av. y a 5 minutos de la playa.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pase de diez! Muy buena onda, barato, súper limpio, a dos calles del mar y las fiestas de Domingo otro nivel! 100 metros de la estacion de autobús y taxis. Todas las mańanas el desayuno incluido, gracias 3B nos vemos pronto!

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajé con dos amigas a playa y visitamos los 3 mejores hostales recomendados, sin embargo este nos encantó. El día que fuimos queríamos ver cómo era, fue la primera vez que me quedaba en un hostal y la verdad la experiencia fue agradable porque el personal era muy amable, nos mostraron acomodaciones y nos recibieron de la mejor manera. Cabe mencionar que los servicios prestados por Fernando, excedieron las expectativas en términos de que nos sentimos muy agusto. El hostal cuenta con una terraza bastante amplia, con piscina y bar, el cual funciona todas las noches menos el lunes pues el domingo presentan su "Usual Sundays" que ya es bastante conocido y un buen plan para romperla en playa. El hostal es casi como un hotel, por asi decirlo, es súper limpio, super tranquilo en las noches y se pasa muy rico. Es claro que por ser un hostal no es lujoso, pero es extremadamente ordenado y tiene todo lo necesario para pasar unas cuantas noches cerca a la zona fiestera de playa. Buena localización, centro comercial cerca y zona fiestera a unas cuántas cuadras. Súper recomendado!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos