“Una experiencia a todo color”
Opinión sobre Jungle Smoothie Cafe - CERRADO

Jungle Smoothie Cafe
Intervalo de precios: 6 $ - 18 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Capacidad, Para llevar
“Una experiencia a todo color”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

La verdad me gusta muchisimo, el lugar y el ambiente estan padrisimos, y la comida deliciosa. Bueno siempre k vamos (ya es punto de reunion) como un wrap cn pollo crispi, delucioso ni k decir, pero mi favorito de todo es el smoothie de te chaí, ya es casi adicción, no puedo evitar cualquie excusa para pedi uno.
La decoracion es excelente, cuidaron hasta el mas minimo detalle y el personal es muy atento y amable, lo recomiendo ampliamente!!!

Puerto Morelos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pésima administración”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hasta mi última visita era un cliente frecuente pero me he dado cuenta que la adminsitración es muy mala y no amerita que siga visitando ó recomendando éste lugar.

Para empezar han tenido una rotación de personal increíble al punto de que ya no reconozco a nadie que siga trabajando desde las primeras veces que fui, que les pueden hacer a sus empleados que ni el supervisor ó subgerente sigue ahí!? Recuerdo muy bien a algunos cajeros como Mónica ó Manuel, ambos muy eficientes, amables y destacables, ninguno de los dos sigue ahí...que lástima porque deberían por lo menos intentar hacer algo por motivar a gente que vale tanto la pena como ellos.

Otro día parece que no había energía eléctrica y no pude quedarme, los demás restaurantes si tenían energía, acaso se les olvidó pagarla ó que?
Otro efecto de la mala administración es la poca flexibilidad al poder elegir cambiar un ingrediente ó que aún sabiendo que tienen descuentos y promociones (los cuáles conozco por ser cliente frecuente) no te los aplican ó no los ofrecen sino se los preguntas.

Lo peor fué el chango, es horrible tener que ser molestado por la horrible persona que tiene cautivo un pequeño primate y comercializa la venta de fotografías con él...quiero entender que no es parte del negocio pero usa el mismo uniforme y éso da una imagen espantosa!

Que pena porque me gustaban mucho sus wraps y smoothies pero no volveré a ir ni a recomendar éste lugar!!!

• Visitado el agosto de 2011
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“deliciosa comida”
Opinión escrita el 22 agosto 2011

las ensaladas perfectas, pretzels y baegles o como le dijo una sañora pan judio. Los smothies delo mejor les recomiendo el pupple tutle

Visitado el agosto de 2011
Playa del Carmen, México
“Riquísimo”
Opinión escrita el 16 julio 2011

El lugar está muy bien decorado (muy original); aunque por fuera parece un lugar pequeño, en realidad no lo es. La comida en espercial los wraps! están deliciosos y el´trato muy amable!
Sí los recomiendo.

• Visitado el julio de 2011
Playa del Carmen, México
“Best Smoothies in playa”
Opinión escrita el 15 julio 2011

El lugar está super limpio, el servicio es excelente la comida está riquiiiiiiiiiiiiiiiiisima, el restaurant está muy padre, se los recomiendo a todo el que visite playa

• Visitado el julio de 2011