Galeria de Arte 5ta Avenida - CERRADO
Opiniones destacadas
5ta Avenida

Un icono desde luego dentro de Playa del Carmen. Encontraras de todo, caminando desde los mejores... leer más

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018
BienYaLaPrimera
Playa del Carmen, México
un lugar excepcional realmente uno disfruta del arteen esta galeria

precioso lugar para disfrutar del arte mexicano solo lo que molesta es la gente que te fastidia... leer más

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017
marijose2012
Florida, Uruguay
Leer las 341 opiniones

341 resultados
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

No debe existir más. Pregunté y dijeron había cerrado. Tampoco había con nombre parecido en la inmediación

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

lo ideal es comprar en pesos mejicanos, cambiar los dolares porque asi sale mas barato.-hay cosas baratas y caras porsupuesto lo economico no es lo mejor.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, pero me llevo una muy mala experiencia. En esa calle hay vendedores de tour, que suelen decir que los dan muchos más económicos, y al cotizar, efectivamente nos aseguraron que sería la mejor opción, nos llevamos la gran sorpresa, contratamos para 3 tour, y nos cobraron la comisión de ellos, asegurándonos que los tickets que nos dieron, al pagar en los parques nos harían nuestro mega descuento.
Y que al otro día pasarían por nosotros. A las 7:00 am.
Y TRISTEMENTE.. nos dejaron plantados, nadie llegó por nosotros.

Y nos dirigimos a los parques por nuestros propios medios, y al entregarle los ticket a la cajera, nos dijo que no eran válido.
Perdimos el dinero de la comisión que nos cobraron.
Es mejor comprar en el Hotel los tour, por que la venta es mucho más confiable.
TENGAN MUCHO CUIDADO.

4  Gracias, Kristell Hermox... S
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Extremadamente turístico y al servicio del turismo, sin duda pierde las características de lugar típico, pero aún así, es tal la miríada de cosas típicamente mexicanas que sigue conservando su encanto.
Realmente es un precioso paseo para la tardecita/noche.
La calle peatonal, fácilmente transitable, se va transformando según la zona donde te encuentres, a la primera parte, llena de cambios, cosas típicas, platería y algunos locales con pretensiones, le suceden casas de mucho renombre, galerías de arte, perfumerías, el entorno del cruce con la 12 y la intensidad de la movida marchosa nocturna, algunos restaurantes con pinta de ser muy buenos (ni los pisé pero los precios asi lo decían ja ja) y luego la parte que a mi más me gusta que es cruzando la Constituyentes todos los barcitos y bolichitos pequeños con música y hasta algún baile que otro semi espontáneo entre las mesas.
A lo largo del paseo te vas cruzando con mariachis, personajes, cirqueros, músicos, etc, que brindan sus espectáculos a la gorra.
Ir a PDC y no visitar su 5a Avenida es perderse algo interesante.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Sin duda, si te gusta el arte, la visitarás. Para disfrutar del arte sin duda bien merece un paseo y si se tiene dinero y sitio comprar algo