“Siempre el mejor lugar para terminar la noche!”
Opinión sobre La Santanera

La Santanera
En el puesto nº 13 de 57 Vida nocturna en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Michael Mayer, Superpitcher, Gui Boratto, Matías Aguayo, Rub N Tug, James Zaviela, Thievery Corporation, Jazzanova, Kid Loco, Justin Martin, Mr C, Italo Boyz,The Juan Maclean, Tommie Sunshine, Harvey Sarcastic Disco, Guy Gerber, Ellen Allien, Jennifer Cardini, Thomas Muller, Dj T, Lazaro Casanova, Toshio Matsuura, Michael Cook, King Britt, Aeroplane…Desde el 2003, La Santanera se ha vuelto el punto más visitado de Playa del Carmen,sólo después de la Playa.En un ambiente ecléctico-lo fi-retro-tropical-mexicano, La Santanera ofrece el club con la música más selecta de la Riviera Maya, y la terraza con mejor ambiente de Playa del Carmen.Since 2003, just after the beach, La Santanera has become the most visited place in Playa del Carmen.Is an ecclectic-lo fi-retro-tropical-mexican ambience, offering the most selected music at the Riviera Maya, plus the best party ambient terrace at Playa del Carmen.
Opinión escrita 17 agosto 2014

Me encanta, siempre me la paso excelente, muy buena música y gente bonita por todos lados. NO es barato y se llena muchísimo pero si quieres pasar un buen rato lo recomiendo mucho!.

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado un par de veces nada más pero me dejo un buen sabor de boca en las 2 ocasiones, llegamos primero al restaurante donde la comida es bastante buena y nada cara, ya más noche subimos al antro y hasta la terraza sin pagar por haber consumido en el restaurante antes, el servicio es bueno, las instalaciones aún mejor, el único detalle que le pondría es que en las escaleras para subir a la terraza, hay una persona diciéndote: algo para la fiesta, tachas coca etc etc en fin a quién le guste divertirse "así" es su problema y si lo tuyo es tomarte unos tragos nada más, bailar y pasarla bien es muy buena opción con sus dj's y su buena música

Opinión escrita 11 agosto 2014

No subimos al antro ya que solo fuimos a cenar pero tengo que reconocer que la comida es excelente!!! La música para mi gusto es la adecuada y muy buena ya que cuentan con DJ y el servicio de los meseros es muy bueno!

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Queridos amigos, si quieren bailar y divertirse acompañados de lindas mujeres, este es el lugar indicado.
Tres pisos, muy buenas terrazas con un viento impagable en verano y además con buenas pistas pa bailar, el trago como en toda esa zona es una muestra.
Pero vallan lo pasarán muy bien.
La Quinta con sexta, en Playa del Carmen.
Saludos
Rodrigo Bustos R.

Opinión escrita 10 julio 2014

Muy lindo lugar, buen ambiente, la decoración excepcional.
La ubición muy buena, el personal amable, los tragos y la música bárbaros!
Recomendable