“Me callaron la boca con la experiencia del tiburon toro... wow!”
Opinión sobre Albertos SCUBA

Albertos SCUBA
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Grax Miguel y Alberto por esa experiencia tan cercana y personal con los tiburones toro... una experiencia que pienso repetir año tras año con ustds... grax!

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 10 dias buceando con ellos. Todo fue excelente desde la atencion a los equipos. El buceo con los tiburones toro fue una experiencia increible para mi ya q fue mi primera vez. Alberto muchas gracias por todo, saludos desde montevideo, Uruguay.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Quiero agradecer a Alberto, Michaela y Miguel por e buceo que hicimos con los tiburones toro, el servicio fue excelente y la experiencia inolvidable definitivamente uno de los mejores buceos de mi vida. Si van a bucear a Playa del Carmen les recomiendo ampliamente hacerlo con Alberto SCUBA!!!

Opinión escrita 6 enero 2013

El precio que nos ofrecieron fue muy bueno sin embargo al bajar mucho el precio también notamos que su servicio fue bastante deficiente (como que nos estuvieran haciendo un favor) nos dieron equipo se veía bastante antiguo y algunos los tuvimos que cambiar porque tenían demasiadas fugas, no fueron muy amables al momento que les dijimos que queríamos que nos cambiaran los reguladores (primero dudaron y luego nos vieron con cara de estarles exigiendo demasiado) al final un poco de mala gana nos los cambiaron. El trato final no fue tan amable y de haber sabido que por el precio iban a tratarnos de manera diferente hubiera preferido pagar mas(en otra tienda de buceo por supuesto).

AlbertosScubaEnPlaya, Propietario en Albertos SCUBA, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Disculpa pero yo no les cobré, uds. llegaron a un arreglo con su instructora, del cual yo no tuve participación. A nosotros nos pidieron una renta de embarcación, por su instuctora no por uds
Nunca les dí in precio por bucear, ni caro ni barato ya que no eran mis clientes, sino de otra persona
Sorry, but We don´t charge to you any money, no cheap or expensive. our costumer was the instructor for a baot rental. We don´t know how much you paid.
Thanks

Opinión escrita 27 agosto 2012

Gracias Beto y Tony! Fue una experiencia inolvidable!!!
Me senti super comoda y espero poder volver pronto!

AlbertosScubaEnPlaya, Owner en Albertos SCUBA, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2012

Gracias Vanesa por haber estado con nosotros. Esperamos volver a verte. Alberto