“Restaurante normal”

Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 febrero 2013

Antes que nada debo empezar por decir que el lugar y la ubicación invitan a sentarse y tomar una cerveza. Pasamos a la comida, la tostada de atún que tanto recomiendan, efectivamente es ¡buenísima! En cuanto al ceviche (del que también escuché buenas cosas) no me gustó el sabor; existen muchos otros lugares que los preparan mejor. Los totopos tienen como un tipo aderezo que está ok pero sería bueno que también trajeran normales (ojo, yo no los pedí). Donde sí creo que les hace falta mejorar es en las salsas siendo un restaurante de mariscos esperas al menos 3 variedades, aquí solo roja y habanero.
El servicio puede mejorar bastante ya que el tiempo tomado para traer un refresco y una tostada, rebasa lo esperado para estas dos cosas.

Opinión escrita 29 enero 2013

Me encanto el lugar , tienen que probar las tostadas de atún son lo máximo !! Muy buenos precios y tienen una excelente variedad de mezcales

Opinión escrita 12 noviembre 2012

El restaurant esta bonito, muy cerca del a 5 avenida. La atención del personal fue buena. La comida no nos gusto ya que es tipo fusión, el coctel de camarón tiene una salsa diferente en lugar de lo tradicional y así todos los platillos

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Platos de cocina vanguardista a precios de cualquier restaurant normal y corriente.
Recomiendo el Aguachile de camarón, las tortillas de atún con cebolla caramelizada y los tacos de camarón (tienen unos pedacitos de mango dentro) buenísimos!!
El postre no me acuerdo como se llamaba pero también estaba de muerte!!
Eran unas tortillas fritas calientes con chocolate y helado.

Opinión escrita 31 agosto 2012

Llegué diciendo que quería algo muy simple, me recomendaron pescado a las brasas; terminó siendo el pescado a las brasas más delicioso que comido en mi vida. Mi esposo pidió otros platillos que también le parecieron exquisitos. Tiene la ventaja de la cercanía de la avenida 5, pero mucho más tranquilo. Lamentablemente el que no esté en Av. 5 evita que la gente lo conozca y en realidad está a media calle de ella.