“Simplemente UNICO!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Playa del Carmen, México
“Simplemente UNICO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Un hotel unico en su estilo, un lobby espectacular!, habitaciones con vistas al caribe mexicano y restaurantes de primer nivel; pero sin duda lo que lo hace aun mejor es el personal que ahi trabaja. Siempre buscando la forma de ayudarte y de hacerte sentir como en casa. Sin duda lo recomiendo a todos.... y yo seguro que regreso a este Hotel!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (394)
  • Primero en hebreo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Estuvimos esta semana 6 personas (4 de Suiza y 2 de Mexico) en este hotel y a todos nos parecio un hotel de primerissima. Las habitaciones son muy amplias, comodos con una decoracion preciosa y hasta con regaderas dobles que es muy practico. Los 5 restaurantes estan todos de superlujo con una comida de muy alta calidad y mucha variedad. El personal a pesar de que apenas abrieron hace 15 dias ya esta perfectamente bien entrenado y tienen una disposicion pocas veces visto antes. El chef Ventura que se encarga de los desayunos nos dio un trato incomparable y esta poniendo la muestra a todo su personal que se ve que le han aprendido a la perfeccion porque todos se esfuerzan al maximo y tratan siempre de adelantarse a lo que uno podria desear. Tambien los toalleros de la playa, Julio Cesar y Wiliam son muy acomedidos y super agradables y merecen una mencion especial. Una experiencia inolvidable! Soy un agentge de viajes muy critico y realmente no tengo nada malo que observar y ya empeze a venderlo entre mi clientela.
Ojala y sigue asi ahora que llegan cada vez mas clientes.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Llegamos el día que inauguraba el hotel, por lo que tuvimos que convivir con ciertos detalles como la terminación del puente por el cual llegas a la playa, trabajadores que pulían los pisos, y otros que terminaban unos cuantos restaurantes que aún no habían abierto.
En un principio esto no suena tan bien, pero muchas veces la buena predisposición de las personas puede compensar absolutamente todo, y esto fue lo que paso durante nuestra estadía en este hotel.
Comenzó con un upgrade que nos dieron, por lo que nos alojamos en la suite del royal service.
Pero lo más importante fue que en todo momento fuimos tratados de una manera increíble, absolutamente todo el personal del hotel, y estoy hablando de más de cuatrocientas personas, fueron amables, sonrientes y atentos. Jamás tuvimos un no por respuesta, cualquier empleado que pasaba por tu lado te saludaba con una sonrisa, y estaba disponible para lo que necesitaras.
Los restaurantes están muy bien, y pienso que con el pasar de los días estarán aún mejor, destaco el trato totalmente personalizado que tuvimos por parte de Fares del restaurante Fuego quien estuvo durante toda nuestra estadía preocupado por nuestro gustos culinarios, con un seguimiento difícil de encontrar.
En el restaurante La Palapa, el gerente Roberto nos atendió con un trato que jamás olvidaremos, en complicidad con el chef Julio, nos prepararon a mi esposa y a mí un menú de degustación justo el último día y a modo de despedida, recordaremos siempre ese hermoso gesto.
Ruben de el restaurante Bana estaba siempre dispuesto y con una sonrisa que jamás se iba de su rostro, se desvivía por saludarnos y preguntarnos como la estábamos pasando.
El chef Oscar junto al chef Ventura del buffet de desayunos, nos preparaban por las mañanas platos típicos mexicanos, simplemente por que le hicimos un comentario respecto a que teníamos muchas ganas de comer cocina típica.
En fin, un despliegue de detalles, un calor humano fuera de serie, un trato que merece la mejor de las recomendaciones y que se une a su diseño arquitectónico, a su música cuidadosamente elegida (tipo lounge) y a una infraestructura preparada para el más exigente.
Felicitaciones !!!! volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con acceso directo a la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Mi esposa y yo celebramos nuestro 44 aniversario, y desde que llegamos parece que nos subimos en una alfombra magica, la suite del royal service es una mezcla de cuento de hadas con el futurisno, con dos jacuzzis, int. y ext. salida directa a la alberca, el mayordomo nos guiaba en todo lo que necesitabamos asi como escoger los restaurantes, amenidades, alimentos y bebidas, siendo la atencion que recibimos desde al gerencia hasta los chicos de la preciosa playa, la verdad fue un aniversario unico y diferente. Elizabeth y Jose Brun

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Banyan Tree Mayakoba
N.° 5 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.649 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 35 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 10.347 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 648 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya