“La auténtica joya del Caribe”

Paradisus Playa del Carmen La Perla
Ocupa el puesto n.º22 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“La auténtica joya del Caribe”
Opinión escrita el 21 enero 2012

Tuve la oportunidad de estar 8 noches en esta joya del Caribe. Sin duda el mejor hotel para Adultos All Inclusive en el que jamás he estado.

Reservamos una SwimUp Suite en el Royal Service, con acceso directo a la piscina y bañera hidromasaje exterior, no hay palabras para describir el lujo de darse un baño a primera hora de la mañana desde tu terraza o acceder directamente al POOL BAR nadando desde tu habitación.

La gastronomía es increible. Normalmente los All Inclusive no son capaces de cubrir las necesidades de consumidores exigentes acostumbrados a ir a Restaurantes de primera categoría en ciudades como NY, Londres, Paris o Madrid. Aquí lo superan. El Restaurante Japonés es simplementente alucinante, el Rodizio Brasileño, el Mexicano.. Creo que en total son más de 14 restaurantes! No nos dio tiempo a probar todos.

La cuarta noche fuimos al recien estrenado restaurante PASSION, de Martin Berasategui... un restaurante de un cheff con 7 estrellas Michelin en Playa del Carmen? Recomendado 100%.

Como clientes del Royal Service teníamos acceso a La Palapa, un restaurante exclusivo que abría a primera hora y donde podíamos desayunar a la Carta. No nos gustan mucho los buffets, por lo que no podría ser más acertado este servicio. Los Huevos Benedictinos son fantásticos y el servicio impecable.

El servicio es de primera categoría igualmente. Al hacer el check in nos dieron un teléfono móvil interno para poder contactar con nuestro mayordomo, quien se encargo de hacer nuestro viaje inolvidable con su atención y ayuda en todo momento.

Al ser para Adultos nada más, el Hotel es perfecto para descansar y desconectar. TODO UN LUJO EN LA PERLA DEL PARAISO.

Consejo sobre las habitaciones: swimup suites y Royal Service
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (518)
  • Primero en hebreo
valencia
Opinión escrita el 16 enero 2012

Nos decidimos por este hotel despues de casi dos meses de catalogos. Teniamos nuestras dudas porque el hotel aun no estaba abierto y las fotos eran reales.

Cuando llegamos nos asustamos un poco porque el hotel para familias que comparte restaurantes aun no estaba inagurado y entramos por un camino de tierra. Pero al llegar al lobby nos quedamos impresionados.
Nos hicieron esperar un poco puesto que habia mucha gente haciendo el chek-in, pero nos trajeron una copa de cava y nos hizo la espera mas llevadera.
Cuando por fin nos atienden nos comentan que no tienen habitaciones listas que iban a prepararla y mientras si queriamos cenar.... el recepcionista nos acompaño y nos explico cada restaurante para que eligieramos el que quisieramos.

Elegimos The Grill, de dia una pizzeria & pasta y de noche hasta las 23.00 parrilla argentina y a partir de esta hora puedes comer de una carta snack. Cuando terminamos nuestro mayordomo, (que todo sea dicho fue la primera y la ultima vez que le vimos), nos acompaño hasta la habitacion. En un principio no nos gusto porque le pedimos una el primera planta y esta estaba en el bajo, justo al lado de la entrada al edificio de Royal Service, por lo tanto no tenias nada de intimidad en el jacuzzi.
Bueno pues a las 04.00 de la madrugada un humedo ruido (jejej) nos desperto. El aire acondicionado que no habia sido usado antes suponemos, empezo a soltar agua por el techo hasta el punto de mojar el pasillo, el baño y la bañera sensaciones.
ASi que a las 05.00 de la mañana una mujer muy amable y agradable nos invito a alojarnos en una de categoria superior... con vistas al mar en una primera planta.

Increible, a partir de aqui todo cambio.

Teniamos una piscina para el Royal Service y a pesar de que en este edificio era donde mas huespedes habia estabamos practicamente solos.
Nuestra camarera Nurbi que tan pendiente estuvo de nosotros. Nunca falto un cocktail en nuestra mano. Gracias.
Tambien agradecer los buenos ratos que nos hicieron pasar Hernan y Enrique y el trato que nos dieron.... en una ocasion queriamos nachos y no estaban en la carta pero Enrique nos dijo , no se preocupen señores que yo les traigo nachos. No sabeis lo que es comer unos nachos o una hamburguesa sentados en la barra humeda de un hotel en mejico.

LA Palapa: Es un restaurante exclusivo para el Royal Service . La encantadora metre que nos ubicaba cada mañana en nuestra mesa con una gran sonrisa . Este restaurante era fantastico , la comida era tan buena que no puedo describir esos desayunos ............ podias comer un bistec digno de un restaurante de lujo pero con sandalias y bañador. Gracias a NAtalia y David por vuestro trato diario.

Fuego: Donde puedes degustar comida latinoamericana. Teneis que probar el viaje a las americas , riquisimo.
El ambiente es muy bueno, la comida mas y el trato perfecto. Nico el ultimo dia hablo con el cheff para que nos hiciese algo especial , y nos trajo el postre con una frase en chocolate que ponia: Lindo Viaje. Solo un pequeño detalle , el aire acondicionado esta altisimo , hace mucho frio jjejjejejeje.

Passion: Es un restaurante español , posiblemente el mas lujoso del hotel, teniamos un camarero para cada uno. Los platos los servian a la vez y posteriormente explicaban en que consistia cada plato. El ambiente es muy romantico, perfecto para parejas. LA direccion de la cocina la lleva el cheff español Martin Berasategui. No podeis dejar de ir. La entrada al restaurante la comparte con el Fuego y es espectacular .....

Toji & IBana : Son los restaurantes japoneses, dentro de estos tienes 4 conceptos : Sushi Bar, Tamiyaki, Tatami y restaurante . Nosotros estuvimos en el Sushi Bar, estas sentado en una barra y tienes una carta principalmente con sushi que te hacen en el momento y delante de ti.
El otro fue Tamiyaki, estabamos solo 4 personas y fue una experiencia .
Al contrario que muchos hoteles del caribe donde sus restaurantes japoneses saben a todo menos a japones, en este todo fue de una calidad insuperable. Te transportaban a Asia no solo con la comida si no con el trato y la decoracion.

Gabby: Es el chill club del hotel, este esta abierto desde las 07.00 de la mañana hasta las 06.00 de la madrugada. Pretenden que sea el unico after en playa del carmen y que puedan venir a el desde otros hoteles por un acceso que hay en la playa pero era un proyecto hasta el momento. Aqui puedes tomarte un cocktail a cualquier hora del dia y un snack a cualquier hora de la noche. Que sin duda no podeis perderos los camarones que te sirven, bueno cualquier de las tapas que hay en la carta.
Algunos dias tenias espectaculos que animaban la noche, otras simplemente la musica agradable que sonaba.
Lorenza y Antonio nos trataron genial , gracias.

Red Lounge: Es una cockteleria moderna y vanguardista de color rojo, con varios ambientes: sofas, sillones, barra etc. Su camarera que no recuerdo su nombre es tan expresiva y agradable que te convencera para que pruebes mil y un cocktail diferente.
Es fantastico para despues de cenar y tomar un par de copas , abierto hasta la 01.00 de la madrugada.

The south Avenue Bar: Es un bar que encuentras a medio camino con sillones y camas muy comodas para tomar copas.

La playa: tengo que decir que el hotel esta ubicado a las afueras de playa del carmen en una bahia completamente virgen y paradisiaca. para descender a esta tienes unas pasarelas de madera que atraviesan un manglar y descienden a la arena. EL agua es limpia y turquesa, la arena es dorada. No hay nadie , al contrario que en el resto de playas de riviera esta es espectacular porque estas tu , las palmeras y los peces......... quien pide mas?

El hotel es increible, las instalaciones son espectaculares, calidad por donde quiera que mires. El hotel tiene hilo musical que suena durante todo el dia musica chill out, lo cual hace que te sientas realmente relajado en el paraiso. Las piscinas espectaculares. LA comida de la mejor calidad. El trato no podia ser mejor , eramos 110 huespedes y 480 empleados.
Y los desayunos frente al caribe no tienen precio.
Mil gracias a todos los que formais el hotel , desde el primer hasta el ultimo empleado.

No repetire porque el mundo es tan grande que me quedan mil destinos por ver, pero sin duda recomiendo este hotel a todo el mundo . No te lo pienses si decides ir a Riviera Maya.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion en el edificio de Royal service con vistas al mar...... sin palabras.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 enero 2012

Me alojé en el hotel desde el 27 de diciembre de 2012 hasta el 03 de enero de 2012.
Me encantaría deciros que fue todo de maravilla, pero no fue así.
El mayor problema es que destacan mucho su restauración, pero finalmente acaba siendo lo que estropea la estancia, ya que los bares, estancias, habitaciones y servicio de la zona de adultos esta fenomenal.
Me explico, consta de restaurantes que sólo abren por las noches, llamados: Mole, Vento, Fuego y Banna; ademas del Passion (coste extra de 90€ el cual es asesorado por Martín Berasategui). Aparte disponen de un servicio de buffet bastante regular, en que solo verás fruta y ensaladas, pero los segundos o platos importantes son a la carta, con lo cual de buffet no tiene nada, más que el postre y la ensaladita de turno.
La cuestión es que si tienes 6 noches, para cenar una noche en cada restaurante, como es posible que llames el día 28, un dia despues de llegar, y te digan que están todos reservados hasta el día anterior a que te vayas?
Impresiones:
1.-los restaurantes estan abiertos de 7 de la tarde a 11 de la noche, no habiendo gente llenado los restaurantes en ningún moento de la tarde-noche, digamos que estaban a un 40% cómo mucho.
2.-los restaurantes no hacen turnos por horas, para poder doblar las reservas y agilizar el transito y disfrute de los huespedes.
3.-Las responsables de las reservas, presentes en la recepción de cada uno de los restaurantes, siempre te preguntan si tienes reserva. Le dices que ha sido imposible. Ella te dice que no puede ser, pero el restaurante está vacio o con dos mesas ocupadas y 30 libres. No das crédito. Muy diligente la recepcionista mira alrededor, y ve un monton de espacio libre y te dice que ha habido un no-show y encuntra un hueco en el tan "abarrotado" restaurante.
4.-El servicio es bueno para un grill al borde de la piscina, pero no para restaurantes que se jactan de ser finos, y tener una gastronomía histriada y tirando moderna, pero no lograda. Los camareros no conocen los platos, se pierden con tu plato por la sala, y lo muestran para ser fotografiado por gente de otra mesa. Despues te lo pone en la mesa (ejemplo el Mole, comida mexicana moderna, muy muy normalito) No confundir arquitectura bonita con comida buena.
5.-El vino por copas está mal conservado, caliente e insipido debido a su mala manipulación una vez abierto. En fuego, pedí un vino blanco que no sabia ni por un casual a agua. En el mismo restaurante, pedi un "autentico ceviche peruano, y me encontre con una ceviche con tomate!!! perdón? pregunten a algun peruano si su ceviche lleva salsa de tomate. No digo más. Buen concepto pero mala gestión.
6.-Restaurante Banna, tiene además un teppanyaki en el cual resulta imposible reservar, ya que esta "completo" y luego lo ves siempre vacio. Al final y reclamando la atención del director de F&B conseguí que abrieran una de las salas, para 8 personas que estabamos en la mima situación. Tiene ademas una barra de sushi, en la que la "amplisima2 carta de makis se reduce a 3 tipos, y algo de sashimi, que me negué a probar debido al miedo a coger algún tipo de intoxicación. Decepcionante.
7.- personalmnte creo en dos cosas. La primera es que puedo entender que el hotel lleve justo 2 meses en marcha y esten un poco verdes en el tema, pero por lo menos pido voluntad de hacer bien las cosas, que tampoco vimos.
8.- Si lo que tienen es un problema muy serio de no-shows, buscar la manera de que eso no suceda. Abrir una nueva linea de negocio, cobrando $10 por reserva y persona y se reducira de forma drástica el problema.
9.- Passion by Martín Bersategi. Si tienes espacio para 80 sitios, porque la chica de la recepción nos explico muy amablemente que solo aceptaban reservan hasta 30 personas ya que era un restaurante gastronomico!??? decepcionante! Aviso a navegantes, no vale ir con zapato cerrado, tiene que ser elegante y chaqueta obligatoria, no lo informan en la página nio en el exterior del mismo.
10.- La playa que se anuncia es maravillosa. Mentira mide unos 10 metros de ancho, a lo sumo, no hay agua cristalina por ningun sitio, ya que esta en una zona de rocas. Resulta complicado entrar al agua sin hacerte un corte. De hecho el día 30 de diciembre 2 personas fueron atendidas por sendos cortes en tobillos y plantas. No hay ni una palmera ni hamaca. Mucho desnivel. Playa horrible.

En resumen, mala playa y mala gestion de los restaurantes. NO VOLVERE A NIGUN PARADISUS.
Los camareros de la piscina de adultos, son geniales, asi como los recepcionistas, muy alto nivel. Una pena que los responsables no esten tan al nivel como debieran.
Muy caro para lo que luego encuentras.
La calidad es lo que esperas encontrarte por lo que has pagado. En esta caso la ecuación me da una DECEPCION!
Si nunca antes has estado en un resort solo para adultos en la zona, te parecera una maravilla. Si puedes comprar, porque ya has estado en otros de la zona, te parecera, MALO.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Fort Lauderdale, Florida
Opinión escrita el 11 enero 2012

Amigo Fares.... son oportunas estas lineas para darte las gracias por todas tus atenciones
durante nuestra estadia en el Paradisus La Perla, fue muy grato compartir contigo, pasamos
momentos inolvidables en el Restaurant Vento, tu amabilidad y tu buena vibra hacen que el
Restaurant sea digno de visitar una y otra vez como lo hemos hecho.
Cabe destacar que tus sugerencias en el Menu fueron todas acertadas, pareciera que es-
tabamos disfrutando platillos caseros de la extensa gastronomia mediterranea.
Fue un gusto conocerte y esperamos que nos volvamos a ver muy pronto.
Tus amigos
Iraida & Leon

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Miami, Florida
Opinión escrita el 9 enero 2012

Mi estancia en Paradisus Playa del Carmen se podría definir simplemente como increíble!! Las habitaciones son espectaculares con una decoración moderna y con todo lujo de detalles. El hotel esta lleno de espacios diferentes y con diferentes actividades para hacer todo el tiempo, que consiguen que no te canses de estar en el resort. La piscina y la playa son fantásticas. Hay restaurantes para todo tipo de gustos y la comida es exquisita. Pero lo más destacable sin duda, es el servicio. Excelente! Nos trataron fenomenal. El personal del hotel es muy atento y muy amable, siempre con una sonrisa. Nos hicieron sentir muy cómodos todo el tiempo. Sin duda alguna, volveré!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 53 de 209 en Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 33 de 209 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 44 de 209 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 776 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya