10.530 resultados
2.486 - 2.491 de 10.530 opiniones
Opinión escrita 4 de mayo de 2012

El martes 1 de Mayo finalizo nuestro viaje.Me fui con mi madre y mis dos hermanas, realmente la pasamos impresionante !!!! al margen de la experiencia personal ,TODO ayudo para que el viaje fuera excelente.Las habitaciones , la pileta, la recepcion, el spa buenisimo!!!! la gente ,la atencion ,nos sentiamos reinas desde que nos levantabamos hasta que cerrabamos los ojos.Pero un lugar que queremos destacar fue el restaurant LAPALAPA.La comida riquisima!!!un mesesro llamado Jorge excelente,y por supuesto el rey de nuestra ultima noche fue el chef Julio que nos preparo un menu especial,tambien espectacular.Muchas gracias a todos ,por todo.Ojala pudieramos volver alguna vez,la pasamos PADRE!!!!!!!claro que si........

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el tercer piso silencio total,la vista no era muy buena,podiamos ver el mar de costado del balcon ,pero no nos intereso mucho eso porque la verdad que solo ibamos a bañarnos y a dormir,al mar lo veiamos en vivo cuando caminabamos por la arena.Estas habitaciones daban al lado sur muy luminosas, hermoso!!!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2012

Estimado huésped,

Consentir a nuestros huéspedes es una parte muy especial dentro del servicio que ofrecemos en Paradisus. Esté segura que el chef Julio del restaurante La Palapa sabrá de su agradecimiento ante la preparación del menú especial para su última noche de estancia en Paradisus La Perla.

Estamos gustosos de saber que en general tuvo una excelente estancia en todos los aspectos, disfrutando de las instalaciones del hotel, el Spa, la piscina y del cálido servicio del personal.

Esperamos contar de nuevo con su visita y le agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros y con futuros huéspedes de Paradisus La Perla.

Opinión escrita 3 de mayo de 2012

es de estos hoteles que cuando llegas no te causan muy buena impresión, entre otras cosas porque esta pegado a un montón de casas/chabolas de muy mal aspecto, pero en el momento que entras a la recepción el sentir cambia instantáneamente, decoración moderna y bien planificada, ambientes grandes y elegantes, se nota que estas entrando a un GRAN HOTEL, de los pocos que hay por el mundo, con un servicio exquisito, supongo que por lo bien predispuestos que esta su servicio y lo que le aprieta la dirección. tiene mas o menos 12 restaurantes, cada cual con un servicio diferenciado y esta junto a una de las playas mas bonitas que he visto, de arena blanca y mar azul, una preciosidad; y el servicio en la playa no se queda corto, con servicio de hamacas y bar. nosotros llevábamos la pulsera del todo incluido y os puedo asegurar que no nos ha faltado detalle, incluido el wifi en la habitación, el hotel, los restaurantes y hasta en la playa, una pasada. he estado en bastantes hoteles y de mucha categoría y os puedo decir que este esta entre los cinco mejor valorados por mi. solo se le puede poner el pero de la entrada rodeada de chabolas que le da un aspecto un poco lúgubre y que los edificios del hotel por fuera no tiene mucho glamour, ni es de ningún estilo(mexicano, maya, etc), es como un edificio normal. Ahora por dentro incluidas las habitaciones no puede tener mas caprichos, comodidades ni amenitis y la decoración de las zonas comunes muy moderna y practica. UN HOTEL 9.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan directamente a la piscina o las que llevan jacuzzi en la terraza de la habitacion son una buena eleccion.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión respecto al Hotel Paradisus La Perla.
Recibimos con alegría conocer que ha disfrutado de su estancia, con nuestra amplia variedad de restaurantes con comida para todos los gustos, de la tranquilidad y servicio de la playa y del servicio WiFi que también forma parte de nuestro concepto LUXclusive.

La decoración en general de todo el hotel es un aspecto que se cuida día a día para mantener los detalles que huéspedes como usted, los notan y aprecian. Estas características nos han distinguido desde el día de apertura del hotel y sin duda los mantendremos para el goce de nuestros futuros visitantes.

Nos es grato compartir con usted que contamos con programas en conjunto con la colonia para el mejoramiento de ella. Los resultados se irán reflejando con el tiempo pero estamos seguros del éxito de ellos. Además la ubicación del hotel es la que nos da el privilegio de contar con una playa única con un majestuoso manglar que la hace especial del resto de las playas de la zona.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos contar de nuevo con su presencia en Paradisus La Perla.

Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Hemos tenido la suerte de celebrar nuestra luna de miel en este maravilloso complejo,pese a los nervios de acertar el la elección de un viaje tan importante....Fue un acierto TOTAL!!!
Las instalaciones son un lujo y el servicio inmejorable. El Servicio Real de este hotel es increíble.Piscina privada, restaurante La Palapa(comida riquísima y con excelente presentación), lobby privado,una suite de diseño con todo y mas.... jacuzzi exterior e interior, duchas dobles, una cama para perderte etc... Vamos, nada que ver con otros hoteles turísticos de esta zona!!
Es un 10 de complejo. Restaurantes temáticos a la carta ( el oriental es una pasada), espectáculos nocturnos y bares musicales para después de cenar. y un sinfín de opciones de ocio mas.
El hotel esta muy cerca del centro de playa del carmen (un paseito por la playa) y a la vez esta apartado convirtiendolo en un resort bastante privado.
Este hotel y mexico es una opción perfecta para unas inolvidables vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es una maravilla!!!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Es un honor para nosotros que haya elegido Paradisus La Perla para celebrar su luna de miel, sin duda el viaje más importante para todas las parejas.

Nos es grato el saber que disfrutó al máximo de todas las instalaciones del resort, la comodidad y lujo de su habitación, los exquisitos platillos en nuestros restaurantes de especialidad, las actividades nocturnas, así como de su conveniente ubicación a sólo 10 minutos en auto de Playa del Carmen.

Muchas gracias por su recomendación a nuestro Paraíso y sobre todo a nuestro bello país, México.

Departemento de Calidad

Opinión escrita 28 de abril de 2012

Hoy día 28 de Abril, finaliza nuestras vacaciones en es excelente hotel, su atencion y su servicio se puede y se debe puntuar con un 10
Las habitaciones dispone de un servicio muy bueno, tanto en limpieza como atencion en las posibles necesidades que puedan necesitar.
Quiero destacar de manera especial, la atencion del CHEF del restaurante la PALAPA, su cocina es de una preparación de los mejores cocines a nivel mundial, los productos que te sirven son excelentes y por su puesto su atencion personalizada destaca muy por encima del resto de los restaurantes de los que se dispone. Animo a Julio el CHEF a seguir con su excelente atencion.
Esto lo escribe un Madrileño por el mundo.

Se alojó en abril de 2012
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2012

Estimado huésped,

Ha sido para nosotros un placer atenderle durante su reciente estancia en Paradisus La Perla.

Por favor esté seguro que transmitiremos sus comentarios y felicitaciones al Chef Julio del restaurante “La Palapa”. Sin duda sus notas le alentarán a continuar con su dedicación a consentir a nuestros preciados huéspedes.

Cuando decida volver a México, por favor considere hospedarse de nuevo con nosotros para que disfrute nuestro plan LUXExclusive, instalaciones de primer nivel y el cálido servicio.

Opinión escrita 24 de abril de 2012

Hotel moderno, con gusto. Esmerada atención. De reciente inauguración (finales de 2011). Muchos restaurantes temáticos. Tiene zona sólo par adultos, con ambientación chillout de muy buen gusto, camas balinesas en al piscina. Un lujazo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2012

Estimado huésped,

Ante todo muchas gracias por su tiempo al compartir un comentario con otros turistas y con nosotros sobre los detalles que fueron más significativos para usted durante su estancia en Paradisus La Perla.

Recibimos con gusto el saber que tuvo una excelente experiencia en su totalidad y disfrutando de la amplia variedad de restaurantes tanto buffet como de especialidad.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en Paradisus la Perla.