“El paraíso existe”

Paradisus Playa del Carmen La Perla
Ocupa el puesto n.º21 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 22 mayo 2012

Tenemos que calificar de extraordinario a este hotel. Tanto por la calidad de sus instalaciones como por el excelente servicio ofrecido por todos los empleados. La estancia en ha sido muy gratificante por el elevado nivel de oferta y atención personalizada. No es frecuente en hoteles de estas características - todo incluido - cuidar tanto el detalle para con los clientes. No solemos recomendar ningún hotel o destino, pues cada cual tiene sus gustos y preferencias, pero sin duda el Paradisus La Perla está en el meridiano de la excelencia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus palabras respecto al servicio personalizado recibido durante su estancia en Paradisus La Perla y por su recomendación a futuros turistas a visitarnos para que comprueben por ellos mismos la atención y el cuidado a los detalles, que como menciona usted, en otros hoteles con plan todo incluido generalmente no les dan la importancia como lo hacemos nosotros, dándonos con ello uno de los “extras” suficientes para sobresalir, entre muchos otros.

Seguiremos creando recuerdos inolvidables a nuestros huéspedes y confiamos seguiremos contando con su preferencia después de vivir la experiencia Paradisus.

armando.mondragon@melia.com

Escribe una opiniónOpiniones (9.305)

2.137 - 2.141 de 9.305 opiniones

Opinión escrita 21 mayo 2012

Somos el Sr t Sra Ferdinand,de Alicante. Acabamos de llegar de Playa del Carmen Hotel Paradisus la perla . Han sido 15 dias inolvidables.
Es la septima vez que veraneamos en este tipo de hotel, y este ha sido EL NO VA MAS. A todos los niveles : restaurantes, servicio, habitaciones, amabilidad y profesionalismo.
Nos han echo sentir como si fueramos unicos.
Queremos hacer resaltar particularmente en buen hacer del Sr Julio Pedraza chef del restaurante la Palapa y Arturo de la piscina del servicio real.
Esperamos repetirlo y desde luego lo vamos a recomendar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir con nosotros su reconfortante experiencia de su visita a Paradisus La Perla – Royal Service.

Leemos con gusto que hemos superado sus expectativas en todos los sentidos con el alto nivel y calidad en alimentos, instalaciones y sobre todo en el servicio, donde se destacaron Arturo y el Chef Julio del restaurante La Palapa. Les haremos llegar su reconocimiento y estamos seguros lo recibirán gustosos.

Les agradecemos su recomendación para futuros turistas que deseen pasar unas inolvidables vacaciones en Paradisus Playa del Carmen y esperamos contar de nuevo con su honorable presencia.

Opinión escrita 18 mayo 2012

Acabamos de regresar del hotel Paradisus La Perla y ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida.
El hotel es espectacular, entre otras cosas porque es relativamente pequeño y no un macrocomplejo, con lo cual te puedes sentir como en casa, y por su situación, a distancia de paseo de Playa del Carmen. Las instalaciones son amplias, cómodas, con encanto, con una decoración moderna fantástica y están limpísimas y muy cuidadas. El Servicio Real es increíble, con esas habitaciones comodísimas y maravillosas, con un cuarto de baño de ensueño y de una limpieza exquisita. Y el servicio de mayordomos funciona como un reloj, dispuestos a atender cualquier petición con la mayor rapidez posible y hacerte sentir como en casa. Mención especial merece la recepción del Servicio Real donde nos trataron magníficamente bien.
En cuanto a los restaurantes, los hay para todos los gustos y a cada cual mejor, todos con una decoración elegante, acogedora y preciosa. Entre ellos el restaurante Fuego, donde comimos la mejor carne que hemos probado jamás - una chuleta de ternera que cada vez que me acuerdo se me saltan las lágrimas- (gracias a Rafael que nos atendió de maravilla y nos aconsejó muy bien); el restaurante Passion con un menú degustación espectacular que disfrutamos muchísimo (y que Adrián se encargó de presentarnos, explicarnos y atendernos de fábula); el Bana con su mesa de Teppanyaki donde tuvimos una cena muy divertida y buenísima (gracias al buen hacer con la plancha Mario y a la exquisita y simpática atención de Cecilio); La Palapa donde nos dispensaron un trato cercano y magnífico con un risotto de aupa (gracias Rosalma); The market donde almorzamos varios días y nos trataron siempre de forma maravillosa, buscándonos siempre el lugar más fresco para sentarnos y donde comimos una arrachera tan rica y tan tierna que no se necesitaba ni cuchillo para cortarla; el Vento donde Gilberto nos atendió de lujo y nos hizo sentir muy bien con su simpatía. En fin, todos los restaurantes espectaculares. La única pega quizás es que los postres, aunque están buenos, no están a la misma altura del resto de la comida.
En cuanto a las instalaciones de la piscina, las de Royal Service no pueden ser mejores, con esas palapas para dos donde te puedes tumbar a leer a la sombra y creerte de verdad que estás en el paraíso, igual que en las camas de la playa, donde no se puede estar más relajado y más a gusto. La playa, aunque es estrecha, es muy bonita, de arena blanca, con un mar azul turquesa y da gusto pasear por ella, sobre todo porque puedes ir andando hasta Playa del Carmen encontrando por el camino zonas totalmente vacías donde puedes sentir que tienes todo el Caribe solo para ti.
En fin, que ha sido el hotel donde mejor nos han tratado y donde mejor nos han hecho sentir, con una atención y un servicio increíbles y que estamos seguros de que repetiremos, espero que en un futuro no muy lejano.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2012

Estimado huésped,

Recibimos con mucha alegría las reseñas como la de usted, tan detalladas, donde realmente se distingue el gusto y la alegría al recordar todos los momentos que disfrutó durante su estancia en Paradisus La Perla – Royal Service, donde el personal de recepción y mayordomos se distinguieron por cumplir cada uno de sus deseos en tiempo y forma.

Le queremos agradecer por la referencia a cada uno de nuestros compañeros que tuvieron el gusto de atenderlos en nuestros restaurantes, creando una experiencia diferente cada vez que entraba a disfrutar de una linda cena. Confíe que cada uno de ellos recibirá su reconocimiento, y en el nombre de todos ellos, nos atrevemos a decir que fue un placer atenderle.

Estaremos en espera de su regreso, para que siga disfrutando del paraíso que hemos creado para usted en el Caribe Mexicano.

Opinión escrita 16 mayo 2012

Estuvimos de vacaciones en el mes de marzo una semana en Paradisus La Perla y otra semana en Secrets Maroma… así que tengo como compararlo… el hotel es UNICO… ya habíamos estado hace unos años de luna de miel en Paradisus Varadero y habíamos quedado encantados, sabíamos que Meliá Paradisus era garantía pero Paradisus La Perla nos voló la cabeza…

Es un hotel con características UNICAS, es mucho más que un 5 estrellas se merece ser el 1ro. En el ranking de hoteles de Playa del Carmen.

El hotel tiene un concepto diferente de all inclusive, si bien es muy grande en las instalaciones todo es distinción, el personal es UNICO, tienen un entrenamiento que es digno de destacar, desde que llegas hasta que te vas nos hicieron sentir como reyes y en casa… fue increíble siempre con una sonrisa y preocupándose porque vos vivas unas vacaciones soñadas…

En el chek in fueron súper amables, luego apareció Erick que nos brindo una excelente bienvenida y nos dio un montón de consejos de como pasarla increíble, José que nos acompaño hasta la habitación su atención fue perfecta.

Los restaurant fue como ir a los mejores y más caros de grandes ciudades, a la noche son temáticos nunca te aburrís con las opciones de comida, la decoración impecable y sofisticada…
La calidad de los alimentos es excelente, además yo soy celiaca y tengo que destacar y agradecer la atención impresionante de los chef Ventura Merel y Oscar Toribio quienes me prepararon comida especial gluten free todos los días y me decían que yo pidiera lo que se me antojara que ellos lo conseguían… solo el que es celiaco sabe lo complicado que es viajar y seguir la dieta sin trigo, pero en Paradisus La Perla con esta calidad de personal estas seguro como en tu casa…
Una vez en un almuerzo en una restaurant a la carta pedí salmón rosado y me explicaron que no tenían que solo tenían mero entonces le dije que no había problema que me trajeran mero… cuando llega mi plato se aparecieron con un salmón rosado exquisito uno de los mejores que probé en mi vida… (Fueron hasta otro restaurant y me lo consiguieron…) el personal se preocupa por cumplirte todos tus deseos MIL GRACIAS!!!!

Habitaciones: decoración hermosa, muy cómodas placares espaciosos, son esas habitaciones que te invitan al relax y que te dan ganas de quedarte… además con una limpieza impecable!!!!!!!!!!! Que para mí es muy importante la limpieza te hace sentir como en tu casa…

Demás instalaciones del hotel son simpatiquísimas unas palapas que invitan al relax y lectura en pareja, el spa muy bueno… todo absolutamente todo es increíble.

La playa es chiquita pero tiene su encanto es casi privada por la zona donde emplazado no llegan otros turistas o lugareños entonces tiene un onda súper relajada, y el servicio de playa es también excelente además como es nuevo todo esta impecable… Lo único que le falta a la playa el hobie cats, resto hermosa me acuerdo y me dan ganas de volver ya!

Luego de haber estado 7 noches en este paraíso fuimos al Secrets Maroma que está en el puesto número 1 de PDC y es uno de los más caros, que decepción falta de mantenimiento por todos lados, la comida no era tan buena, mucho ruido, nada recomendable para parejas y la atención comparándola con el Paradisus es deprimente…

En resumen el Paradisus La Perla es UNICO, te va a ser pasar las mejores vacaciones de tu vida, vale la pena… lejos fue el mejor de todos los hoteles de playa que hemos estado… ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! PARA NO PERDERSELO!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vista frente mar hay muy pocas pero lo valen... si vas a elegir swin up solo si vas en m...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Estimada huésped,

Como lo hemos mencionado en otras respuestas a reseñas de estancias de huéspedes, le reiteramos que es para nosotros una gran satisfacción el lograr dejar en ustedes una experiencia inolvidable basada en el concepto “Pure Freedom” de Paradisus, donde nuestros huéspedes como usted disfrutan cada rincón de las instalaciones, disfrutando de la gran variedad de platillos de cocina internacional en los diversos restaurantes; la comodidad, lujo y vanguardia de las habitaciones; sin dejar al último el cálido y profesional servicio de nuestros colaboradores.

Reconoceremos la gran labor de los Chefs Ventura y Toribio al satisfacerla con su restricción de alimentos libres en gluten. En Paradisus la satisfacción de nuestros huéspedes es primordial y ellos sin lugar a dudas dieron un extra por cumplir sus deseos. Del mismo modo Eric y José serán notificados por su distinción en el servicio proporcionado durante su llegada al resort.

Confiamos en tenerla pronto de regreso en Paradisus La Perla en sus futuras vacaciones por el maravilloso caribe mexicano.

armando.mondragon@nelia.com

Opinión escrita 16 mayo 2012

Hola soy Pilar ,estuve el ultimo fin de semana de abril de vacaciones con mis dos hermanas y mi madre en este hotel que realmente no podriamos haber elegido un lugar mejor.La idea era mimarnos un poco pero esto fue demaciado aparte de hacerlo entre nosotras lo hicieron todos lo que trabajan en ese maravilloso hotel-Nos hicieron sentir unas reinas,desde Javier que nos hizo unos masajes IMPRESIONANTES en el spa,hasta el chef del restaurante Lapalapa que nos despidio con una cena increible especialmente hecha para las cuatro.Nos juntabamos a la noche en esas habitaciones maravillosas a charlar sin necesidad de ir a ningun lado.Desde ya muchisimas gracias por haber colaborado de mucho para que nuestro viaje (que era el primero que haciamos todas solas y juntas) haya sido el VIAJE MAS HERMOSO E INOLVIDABLE que hicimos.muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: viendo las fotos de las habitaciones que dan al mar lo unico que no teniamos era una buena vista est...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Estimada Sra. Pilar,

Sin lugar a dudas los reencuentros familiares son de suma importancia para todos los miembros que la componen y sabemos que elegir el lugar ideal para realizarlo debió ser complejo. Les agradecemos el que haya seleccionado Paradisus La Perla para ello y nos sentimos satisfechos que las cuatro de ustedes llevan un recuerdo inolvidable de su estancia.

Comunicaremos al Spa y al Restaurante la Palapa sobre el espléndido trabajo desempeñado por Javier y el Chef respectivamente, para que continúen consintiendo a nuestros futuros huéspedes, tal como ustedes lo experimentaron.

Muchas gracias por su preferencia y por compartirnos unas palabras de su encantadora estancia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Banyan Tree Mayakoba
N.° 2 de 213 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 30 de 213 en Playa del Carmen
A 2,4 km
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 11 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 271 € - 957 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya