“luna de miel inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º10 de 203 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Valencia, España
“luna de miel inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Acabamos de volver de nuestra luna de miel que finalizamos en este hotel. Pasamos 5 noches alli en una junior suite ocean view. Todo lo que tengo que decir es positivo. ha estado por encima de lo que imaginabamos. la habitacion es espectacular, la cama enorme y muy comoda, una tele inmensa y muy limpia.....yo soy muy exigente con los hoteles, y tengo que decir de verdad que este es muy recomendable. La comida alli tambien era espectacular. Para mi marido y para mi los mejores restaurantes fueron Mole (un restaurante mejicano buenisimo, donde además el mesero Luis, nos hizo una velada muy agradable y nos explico todo con muchisima paciencia para ayudarnos a elegir....) y el restaurante Fuego, ahí tambien nos llevamos un buen recuerdo de Rafael, que nos atendio ese dia con una amabilidad extraordinaria, hizo de nuestra ultima noche alli, la despedida perfecta. Tambien en el desayuno contabamos siempre con el chef Ventura (nunca lo olvidaremos), desde el primer dia que nos explico todas las posibilidades que habian en el buffet, todo lo que no habia pero que podiamos pedir porque nos lo harian sin problema, el siempre nos decia que estabamos alli para vivr todas las experiencias.....nos hizo sentir como en casa desde el primer momento.....Y otra mencion especial merece la persona que nos acompaño, nos soportó durante toda nuestra estancia y se ocupo de que no nos faltara de nada, siempre amabilisima y con una sonrisa en la cara. TANIA. Estas personas de forma especial y el resto de personal de alli, hacen que te sientas muy bien....te sientes como en el paraiso.....no te falta de nada.....y todas las atenciones y servicios son pocos......lamentablemente por mucho que escriba aqui, es una experiencia dificil de explicar por escrito, hay que vivirla. recomiendo este hotel a todos las parejas que busquen vivir unos dias en el paraiso, a disfrutar de la tranquilidad y a olvidarse de todo. Espero que quien decida ir disfrute tanto como lo hemos disfrutado nosotros.

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado huésped,

Es para nosotros una gran satisfacción el conocer que se usted y su esposo cuentan con un excelente recuerdo de su luna de miel celebrada en Paradisus La Perla, siendo éste uno de los viajes más significativos de su vida.

Compartiremos con Luis, Rafael, el Chef Ventura y Tania el reconocimiento a su especial trabajo y sobre todo que forman una parte importante de su experiencia global de su estancia. Sin duda recibirán con gusto sus notas.

Agradecemos el tiempo que tomó en compartir con nosotros sus vivencias, su descripción de nuestras instalaciones y sobre todo la amplia recomendación a futuros turistas que visiten Paradisus La Perla y comprueben por ellos mismos el concepto de Paradisus.

armando.mondragon@melia.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (329)
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Tenemos que calificar de extraordinario a este hotel. Tanto por la calidad de sus instalaciones como por el excelente servicio ofrecido por todos los empleados. La estancia en ha sido muy gratificante por el elevado nivel de oferta y atención personalizada. No es frecuente en hoteles de estas características - todo incluido - cuidar tanto el detalle para con los clientes. No solemos recomendar ningún hotel o destino, pues cada cual tiene sus gustos y preferencias, pero sin duda el Paradisus La Perla está en el meridiano de la excelencia.

• 5 de 5 estrellas
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus palabras respecto al servicio personalizado recibido durante su estancia en Paradisus La Perla y por su recomendación a futuros turistas a visitarnos para que comprueben por ellos mismos la atención y el cuidado a los detalles, que como menciona usted, en otros hoteles con plan todo incluido generalmente no les dan la importancia como lo hacemos nosotros, dándonos con ello uno de los “extras” suficientes para sobresalir, entre muchos otros.

Seguiremos creando recuerdos inolvidables a nuestros huéspedes y confiamos seguiremos contando con su preferencia después de vivir la experiencia Paradisus.

L'Alfas del Pi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Somos el Sr t Sra Ferdinand,de Alicante. Acabamos de llegar de Playa del Carmen Hotel Paradisus la perla . Han sido 15 dias inolvidables.
Es la septima vez que veraneamos en este tipo de hotel, y este ha sido EL NO VA MAS. A todos los niveles : restaurantes, servicio, habitaciones, amabilidad y profesionalismo.
Nos han echo sentir como si fueramos unicos.
Queremos hacer resaltar particularmente en buen hacer del Sr Julio Pedraza chef del restaurante la Palapa y Arturo de la piscina del servicio real.
Esperamos repetirlo y desde luego lo vamos a recomendar.

• 5 de 5 estrellas
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir con nosotros su reconfortante experiencia de su visita a Paradisus La Perla – Royal Service.

Leemos con gusto que hemos superado sus expectativas en todos los sentidos con el alto nivel y calidad en alimentos, instalaciones y sobre todo en el servicio, donde se destacaron Arturo y el Chef Julio del restaurante La Palapa. Les haremos llegar su reconocimiento y estamos seguros lo recibirán gustosos.

Les agradecemos su recomendación para futuros turistas que deseen pasar unas inolvidables vacaciones en Paradisus Playa del Carmen y esperamos contar de nuevo con su honorable presencia.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Acabamos de regresar del hotel Paradisus La Perla y ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida.
El hotel es espectacular, entre otras cosas porque es relativamente pequeño y no un macrocomplejo, con lo cual te puedes sentir como en casa, y por su situación, a distancia de paseo de Playa del Carmen. Las instalaciones son amplias, cómodas, con encanto, con una decoración moderna fantástica y están limpísimas y muy cuidadas. El Servicio Real es increíble, con esas habitaciones comodísimas y maravillosas, con un cuarto de baño de ensueño y de una limpieza exquisita. Y el servicio de mayordomos funciona como un reloj, dispuestos a atender cualquier petición con la mayor rapidez posible y hacerte sentir como en casa. Mención especial merece la recepción del Servicio Real donde nos trataron magníficamente bien.
En cuanto a los restaurantes, los hay para todos los gustos y a cada cual mejor, todos con una decoración elegante, acogedora y preciosa. Entre ellos el restaurante Fuego, donde comimos la mejor carne que hemos probado jamás - una chuleta de ternera que cada vez que me acuerdo se me saltan las lágrimas- (gracias a Rafael que nos atendió de maravilla y nos aconsejó muy bien); el restaurante Passion con un menú degustación espectacular que disfrutamos muchísimo (y que Adrián se encargó de presentarnos, explicarnos y atendernos de fábula); el Bana con su mesa de Teppanyaki donde tuvimos una cena muy divertida y buenísima (gracias al buen hacer con la plancha Mario y a la exquisita y simpática atención de Cecilio); La Palapa donde nos dispensaron un trato cercano y magnífico con un risotto de aupa (gracias Rosalma); The market donde almorzamos varios días y nos trataron siempre de forma maravillosa, buscándonos siempre el lugar más fresco para sentarnos y donde comimos una arrachera tan rica y tan tierna que no se necesitaba ni cuchillo para cortarla; el Vento donde Gilberto nos atendió de lujo y nos hizo sentir muy bien con su simpatía. En fin, todos los restaurantes espectaculares. La única pega quizás es que los postres, aunque están buenos, no están a la misma altura del resto de la comida.
En cuanto a las instalaciones de la piscina, las de Royal Service no pueden ser mejores, con esas palapas para dos donde te puedes tumbar a leer a la sombra y creerte de verdad que estás en el paraíso, igual que en las camas de la playa, donde no se puede estar más relajado y más a gusto. La playa, aunque es estrecha, es muy bonita, de arena blanca, con un mar azul turquesa y da gusto pasear por ella, sobre todo porque puedes ir andando hasta Playa del Carmen encontrando por el camino zonas totalmente vacías donde puedes sentir que tienes todo el Caribe solo para ti.
En fin, que ha sido el hotel donde mejor nos han tratado y donde mejor nos han hecho sentir, con una atención y un servicio increíbles y que estamos seguros de que repetiremos, espero que en un futuro no muy lejano.

• 5 de 5 estrellas
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado huésped,

Recibimos con mucha alegría las reseñas como la de usted, tan detalladas, donde realmente se distingue el gusto y la alegría al recordar todos los momentos que disfrutó durante su estancia en Paradisus La Perla – Royal Service, donde el personal de recepción y mayordomos se distinguieron por cumplir cada uno de sus deseos en tiempo y forma.

Le queremos agradecer por la referencia a cada uno de nuestros compañeros que tuvieron el gusto de atenderlos en nuestros restaurantes, creando una experiencia diferente cada vez que entraba a disfrutar de una linda cena. Confíe que cada uno de ellos recibirá su reconocimiento, y en el nombre de todos ellos, nos atrevemos a decir que fue un placer atenderle.

Estaremos en espera de su regreso, para que siga disfrutando del paraíso que hemos creado para usted en el Caribe Mexicano.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estuvimos de vacaciones en el mes de marzo una semana en Paradisus La Perla y otra semana en Secrets Maroma… así que tengo como compararlo… el hotel es UNICO… ya habíamos estado hace unos años de luna de miel en Paradisus Varadero y habíamos quedado encantados, sabíamos que Meliá Paradisus era garantía pero Paradisus La Perla nos voló la cabeza…

Es un hotel con características UNICAS, es mucho más que un 5 estrellas se merece ser el 1ro. En el ranking de hoteles de Playa del Carmen.

El hotel tiene un concepto diferente de all inclusive, si bien es muy grande en las instalaciones todo es distinción, el personal es UNICO, tienen un entrenamiento que es digno de destacar, desde que llegas hasta que te vas nos hicieron sentir como reyes y en casa… fue increíble siempre con una sonrisa y preocupándose porque vos vivas unas vacaciones soñadas…

En el chek in fueron súper amables, luego apareció Erick que nos brindo una excelente bienvenida y nos dio un montón de consejos de como pasarla increíble, José que nos acompaño hasta la habitación su atención fue perfecta.

Los restaurant fue como ir a los mejores y más caros de grandes ciudades, a la noche son temáticos nunca te aburrís con las opciones de comida, la decoración impecable y sofisticada…
La calidad de los alimentos es excelente, además yo soy celiaca y tengo que destacar y agradecer la atención impresionante de los chef Ventura Merel y Oscar Toribio quienes me prepararon comida especial gluten free todos los días y me decían que yo pidiera lo que se me antojara que ellos lo conseguían… solo el que es celiaco sabe lo complicado que es viajar y seguir la dieta sin trigo, pero en Paradisus La Perla con esta calidad de personal estas seguro como en tu casa…
Una vez en un almuerzo en una restaurant a la carta pedí salmón rosado y me explicaron que no tenían que solo tenían mero entonces le dije que no había problema que me trajeran mero… cuando llega mi plato se aparecieron con un salmón rosado exquisito uno de los mejores que probé en mi vida… (Fueron hasta otro restaurant y me lo consiguieron…) el personal se preocupa por cumplirte todos tus deseos MIL GRACIAS!!!!

Habitaciones: decoración hermosa, muy cómodas placares espaciosos, son esas habitaciones que te invitan al relax y que te dan ganas de quedarte… además con una limpieza impecable!!!!!!!!!!! Que para mí es muy importante la limpieza te hace sentir como en tu casa…

Demás instalaciones del hotel son simpatiquísimas unas palapas que invitan al relax y lectura en pareja, el spa muy bueno… todo absolutamente todo es increíble.

La playa es chiquita pero tiene su encanto es casi privada por la zona donde emplazado no llegan otros turistas o lugareños entonces tiene un onda súper relajada, y el servicio de playa es también excelente además como es nuevo todo esta impecable… Lo único que le falta a la playa el hobie cats, resto hermosa me acuerdo y me dan ganas de volver ya!

Luego de haber estado 7 noches en este paraíso fuimos al Secrets Maroma que está en el puesto número 1 de PDC y es uno de los más caros, que decepción falta de mantenimiento por todos lados, la comida no era tan buena, mucho ruido, nada recomendable para parejas y la atención comparándola con el Paradisus es deprimente…

En resumen el Paradisus La Perla es UNICO, te va a ser pasar las mejores vacaciones de tu vida, vale la pena… lejos fue el mejor de todos los hoteles de playa que hemos estado… ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! PARA NO PERDERSELO!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vista frente mar hay muy pocas pero lo valen... si vas a elegir swin up solo si vas en m...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimada huésped,

Como lo hemos mencionado en otras respuestas a reseñas de estancias de huéspedes, le reiteramos que es para nosotros una gran satisfacción el lograr dejar en ustedes una experiencia inolvidable basada en el concepto “Pure Freedom” de Paradisus, donde nuestros huéspedes como usted disfrutan cada rincón de las instalaciones, disfrutando de la gran variedad de platillos de cocina internacional en los diversos restaurantes; la comodidad, lujo y vanguardia de las habitaciones; sin dejar al último el cálido y profesional servicio de nuestros colaboradores.

Reconoceremos la gran labor de los Chefs Ventura y Toribio al satisfacerla con su restricción de alimentos libres en gluten. En Paradisus la satisfacción de nuestros huéspedes es primordial y ellos sin lugar a dudas dieron un extra por cumplir sus deseos. Del mismo modo Eric y José serán notificados por su distinción en el servicio proporcionado durante su llegada al resort.

Confiamos en tenerla pronto de regreso en Paradisus La Perla en sus futuras vacaciones por el maravilloso caribe mexicano.

armando.mondragon@nelia.com
The Royal Playa del Carmen
N.° 7 de 203 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 12.390 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 24 de 203 en Playa del Carmen
N.° 1 de 10 en Playa Paraíso
4.5 de 5 estrellas 4.606 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Venere, Despegar.com, Destinia, Rumbo, Travel Republic (UK) y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya