10.636 resultados
2.518 - 2.523 de 10.636 opiniones
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Mi marido y yo hemos estado dos semanas en este hotel en la segunda quincena de abril.Estubimos mucho tiempo leyendo las criticas en este foro y deciamos que la gente era muy exigente,que eran muy exagerados,ect.. y no hicimos caso de los que avisaban que no era para nada un cinco estrellas.Pues bien venimos totalmente desilusionados,hemos pagado un precio bastante alto por un cinco estrellas gran lujo y nos hemos encontrado con un hotel de lo mas normalito eso si a precio de oro.Comenzando por la habitacion junior suitte vista al mar que teniamos pues esta bien pero para nada la de las fotos.La cama se mueve mucho hace mucho ruido al rodearte en ella,el colchon muy blando.El baño las duchas muy bien,pero el lavado con la bañera que es grande pero no de hidromasaje que esta pegada al marmol del lavado y no hay espacio para maquillarte,ect..Se escucha todooo,los tabiques parecen de papel,desde muy temprano se escuchan las voces,los carritos de las limpiadoras,los telefonos de las otras habitaciones sonando,los borrachos con sus escandaleras,ect...El servicio de limpieza es muy malo,tuvimos que llamar como 4 veces para que hicieran la habitacion y la dejaban fatal,la jabonera toda sucia,las gotas en los grifos,restos de patatas en la alfombra..La comida en los restaurantes con reservacion no estan mal se come moderadamente bien,pero los buffet son los mas pequeños y poco surtidos que he visto en mi vida,nos quedemos alucinados,le dijimos al cocinero y decia que la politica del hotel era poco pero muy bueno,a lo que conteste perdona yo quiero mucho y bueno que es lo que he pagado.Solo hay una clase de pan,bolleria escasisima,dos o tres clases de embutidos,no hay ni queso crema para untar en el pan,vosotros me direis si esto corresponde con un cinco estrellas gran lujo,no sabiamos que comer,hay poquisimas cosas y siempre lo mismo,hemos estado en muchisimos hoteles de todo incluido en el caribe,todos los años vamos hasta dos veces y os aseguro que buffet tan malo como este no hemos visto.
El personal son en general buena gente,pero claro no son profecionales y se nota muchisimo,no saben servir,si le preguntas por algo no saben de que le hablas,tienen como politica aprenderse tu apellido para saludarte por tu nombre,pero es que de que sirve todo el rato como estas,que tal te va señor tal ,si luego le pides cualquier cosa y te dicen no hay,no tengo,se te queda una cara al pensar que has pagado por un servicio,comida y vacasiones en general de 5 estrellas y estas recibiendo nada mas que midajas.Otra cosa a destacar es que por todo lo que pides,utilizas,te piden el nombre y numero de habitacion,si pides una coca-cola que numero de habitacion y nombre tienes,si vas al gimnacio,te hacen que pongas en una hoja la hora de llegada,las hora que has salido,cuantos aparatos has utilizado,tu nombre,habitacion y hasta firmar,es que es muy fuerte te sentias como en una carcel,a mi de verdad que me daba cosa de pedir algo por que les faltaba tiempo para pedirte los datos,por favor ni que fueramos a robar algo por Dios que control en todo.
La playa es turquesa,la arena blanca suave,para mirarla muy bien es muy bonita,pero claro en la zona de la perla no te puedes meter al agua por que esta llena de rocas,es muy estrecha y esto no seria para mi un problema si no fuera que a causa de ello las hamacas estan todas jun tas en fila india,cualquier cosa que haces tienes 20 ojos mirandote,es super incomodo no tener un poco de espacio y privacidad hay todos arrebujados.Las hamacas muy duras,de echo todo el mundo cogia muchas toallas para que este mas blandita la cosa.El servicio de bar en la playa pues que quereis que os diga ponen su mejor empeño,pero tardan mucho debido a que no hay bar propiamente dicho,tienen una barra montada al principio del puente a la playa de la perla y mientras van y vienen la bebida no esta muy fria que digamos,tardan mucho y baños pues no hay cerca asi que a imaginar lo que hay que hacer en caso de emergencia,en fin detalles que tienen los cinco estrellas,¿no?,ademas la playa escupe muchisimo sargazo todo el dia y ademas de feo,huele fatal.
El hotel esta vacio casi todo el rato,lo llenan los fines de semana con empresas que van alli hacer sus reuniones,ect..esto tambien es una desventaja,pues por la noche se descontrolan aprovechando que les ha salido gratis y beben mas de la cuenta con los consecuentes espectaculos que estarian bien en la discoteca,pero no en un sitio que se presume elegante con parejas ,matrimonios sentados tomando algo escuhando la musica de la orquesta y estas señoritas suibiendose a la mesa moviendose como si fueran ...enseñando todo,provocando al personal,en fin esto es otro detalle inequivoco de que estamos en un cinco estrellas,¿verdad?.
Llevarse antimosquitos pues hay muchos por lo del manglar,otros animales no hay pero mosquitos si,solo vimos una iguana pequeña un dia,no hay como en otros hoteles animales de ninguna clase.
El hotel es nuevo,moderno y bonito por dentro pero no os dejeis deslumbrar como nosotros por esto pues por la noche con todas las luces y iluminacion se ve todo espectacular,pero a la luz del dia todo cambia y no es oro todo lo que reluce.Desde mi punto de vista no parece que estes en el caribe no ves el mar,todo los restaurantes y pasillos para ir estan super oscuros es que apenas ves por donde vas y da una sensacion muy extraña de oscuridad y frialdad cuando el caribe es todo lo contrario.Las famosas camas balinesas como todo en este hotel necesita reservacion con la consecuente famosa firma y numero de habitacion parece que en vez de vacasiones estas trabajando todo te cuesta un trabajo....,a mi personalmente no me llamaron la atencion,estan a la sombra y yo preferia la playa y solearme,o leer un libro a la vera del mar y no tener que estar media hora buscando al conserge para reservar una cama.
El aire acondicionado esta super alto,tanto que como no te lleves algo para ponerte mientras comes sales con un dolor de huesos y el cuerpo con un malestar del frio que llevas metido a dentro.
El barrio no es lo mejor de playa del carmen para que nos vamos a engañar,es un barrio muy humilde y es un poco deprimente la entrada al hotel no te sientes muy agusto y caminar por el no es muy buena idea,por la playa si se puede caminar sin peligro y a playa del carmen se llega en apenas media hora,el paseo por la izquierda del hotel es mucho mas bonito y solitario al principio luego empiezan tambien muchos hoteles,tambien en este sentido hay al lado del hotel una especie de laguna donde van los mexicanos y se llena sobre todo los fienes de semana,se meten al agua vestidos,se sientan en el lado del family conserge de la esmeralda,juegan al boleivol en la cancha del hotel,en fin que ellos no estan dispuestos a dejar de ir donde van siempre y hacen lo que quieren.
Resumiendo que si sale una oferta buena por poco dinero si recomiendo ir al hotel,aunque yo ya no voy ni regalado,pero si lo que pagas es un cinco estrellas gran lujo y esperas eso,no vallas porque no lo es,nosotros por desgracia no le hicimos caso a las criticas que pusieron aqui avisando a la gente de lo que habia y hemos malgastado nuestro dinero y lo que es mucho peor nuestro tiempo tan valioso de vacasiones,pero de todo se aprende y ya no nos vamos a dejar llevar mas por las apariencias ,mucha suerte y si quereis preguntar cualquier cosa aqui estoy para ayudaros en lo que pueda.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2012

Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en Paradisus La Perla.

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como usted esperan y merecen. Es por ello que hemos hecho partícipes de ellos a los gerentes de las diferentes áreas involucradas para que revisen sus procesos y políticas para que realicen mejoras en ellos y evitar futuras situaciones como las que nos ha compartido.

En Paradisus contamos con la filosofía “Pure Freedom”, con lo cual nuestra mayor meta es el disfrute absoluto de nuestros huéspedes, quienes son totalmente libres de hacer cualquier cosa o no hacer nada, libres para ser ellos mismos, sin preocupaciones, con un mínimo de horarios establecidos. Lamentamos ampliamente el no haber sido capaces de transmitírselo y se sintiera con la confianza de expresar dichas insatisfacciones aun estando en la propiedad para encontrar una solución y darnos la posibilidad de recuperar su confianza.

De nueva cuenta le reiteramos lo lamentable que es para nosotros el no haber cubierto sus altas expectativas durante esta estancia y esperamos tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida a esta su casa en el Caribe Mexicano.

Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Acabamos de volver de nuestra luna de miel que finalizamos en este hotel. Pasamos 5 noches alli en una junior suite ocean view. Todo lo que tengo que decir es positivo. ha estado por encima de lo que imaginabamos. la habitacion es espectacular, la cama enorme y muy comoda, una tele inmensa y muy limpia.....yo soy muy exigente con los hoteles, y tengo que decir de verdad que este es muy recomendable. La comida alli tambien era espectacular. Para mi marido y para mi los mejores restaurantes fueron Mole (un restaurante mejicano buenisimo, donde además el mesero Luis, nos hizo una velada muy agradable y nos explico todo con muchisima paciencia para ayudarnos a elegir....) y el restaurante Fuego, ahí tambien nos llevamos un buen recuerdo de Rafael, que nos atendio ese dia con una amabilidad extraordinaria, hizo de nuestra ultima noche alli, la despedida perfecta. Tambien en el desayuno contabamos siempre con el chef Ventura (nunca lo olvidaremos), desde el primer dia que nos explico todas las posibilidades que habian en el buffet, todo lo que no habia pero que podiamos pedir porque nos lo harian sin problema, el siempre nos decia que estabamos alli para vivr todas las experiencias.....nos hizo sentir como en casa desde el primer momento.....Y otra mencion especial merece la persona que nos acompaño, nos soportó durante toda nuestra estancia y se ocupo de que no nos faltara de nada, siempre amabilisima y con una sonrisa en la cara. TANIA. Estas personas de forma especial y el resto de personal de alli, hacen que te sientas muy bien....te sientes como en el paraiso.....no te falta de nada.....y todas las atenciones y servicios son pocos......lamentablemente por mucho que escriba aqui, es una experiencia dificil de explicar por escrito, hay que vivirla. recomiendo este hotel a todos las parejas que busquen vivir unos dias en el paraiso, a disfrutar de la tranquilidad y a olvidarse de todo. Espero que quien decida ir disfrute tanto como lo hemos disfrutado nosotros.

Estimado huésped,

Es para nosotros una gran satisfacción el conocer que se usted y su esposo cuentan con un excelente recuerdo de su luna de miel celebrada en Paradisus La Perla, siendo éste uno de los viajes más significativos de su vida.

Compartiremos con Luis, Rafael, el Chef Ventura y Tania el reconocimiento a su especial trabajo y sobre todo que forman una parte importante de su experiencia global de su estancia. Sin duda recibirán con gusto sus notas.

Agradecemos el tiempo que tomó en compartir con nosotros sus vivencias, su descripción de nuestras instalaciones y sobre todo la amplia recomendación a futuros turistas que visiten Paradisus La Perla y comprueben por ellos mismos el concepto de Paradisus.

Opinión escrita 22 de mayo de 2012

Tenemos que calificar de extraordinario a este hotel. Tanto por la calidad de sus instalaciones como por el excelente servicio ofrecido por todos los empleados. La estancia en ha sido muy gratificante por el elevado nivel de oferta y atención personalizada. No es frecuente en hoteles de estas características - todo incluido - cuidar tanto el detalle para con los clientes. No solemos recomendar ningún hotel o destino, pues cada cual tiene sus gustos y preferencias, pero sin duda el Paradisus La Perla está en el meridiano de la excelencia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus palabras respecto al servicio personalizado recibido durante su estancia en Paradisus La Perla y por su recomendación a futuros turistas a visitarnos para que comprueben por ellos mismos la atención y el cuidado a los detalles, que como menciona usted, en otros hoteles con plan todo incluido generalmente no les dan la importancia como lo hacemos nosotros, dándonos con ello uno de los “extras” suficientes para sobresalir, entre muchos otros.

Seguiremos creando recuerdos inolvidables a nuestros huéspedes y confiamos seguiremos contando con su preferencia después de vivir la experiencia Paradisus.

Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Somos el Sr t Sra Ferdinand,de Alicante. Acabamos de llegar de Playa del Carmen Hotel Paradisus la perla . Han sido 15 dias inolvidables.
Es la septima vez que veraneamos en este tipo de hotel, y este ha sido EL NO VA MAS. A todos los niveles : restaurantes, servicio, habitaciones, amabilidad y profesionalismo.
Nos han echo sentir como si fueramos unicos.
Queremos hacer resaltar particularmente en buen hacer del Sr Julio Pedraza chef del restaurante la Palapa y Arturo de la piscina del servicio real.
Esperamos repetirlo y desde luego lo vamos a recomendar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2012

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir con nosotros su reconfortante experiencia de su visita a Paradisus La Perla – Royal Service.

Leemos con gusto que hemos superado sus expectativas en todos los sentidos con el alto nivel y calidad en alimentos, instalaciones y sobre todo en el servicio, donde se destacaron Arturo y el Chef Julio del restaurante La Palapa. Les haremos llegar su reconocimiento y estamos seguros lo recibirán gustosos.

Les agradecemos su recomendación para futuros turistas que deseen pasar unas inolvidables vacaciones en Paradisus Playa del Carmen y esperamos contar de nuevo con su honorable presencia.

Opinión escrita 18 de mayo de 2012

Acabamos de regresar del hotel Paradisus La Perla y ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida.
El hotel es espectacular, entre otras cosas porque es relativamente pequeño y no un macrocomplejo, con lo cual te puedes sentir como en casa, y por su situación, a distancia de paseo de Playa del Carmen. Las instalaciones son amplias, cómodas, con encanto, con una decoración moderna fantástica y están limpísimas y muy cuidadas. El Servicio Real es increíble, con esas habitaciones comodísimas y maravillosas, con un cuarto de baño de ensueño y de una limpieza exquisita. Y el servicio de mayordomos funciona como un reloj, dispuestos a atender cualquier petición con la mayor rapidez posible y hacerte sentir como en casa. Mención especial merece la recepción del Servicio Real donde nos trataron magníficamente bien.
En cuanto a los restaurantes, los hay para todos los gustos y a cada cual mejor, todos con una decoración elegante, acogedora y preciosa. Entre ellos el restaurante Fuego, donde comimos la mejor carne que hemos probado jamás - una chuleta de ternera que cada vez que me acuerdo se me saltan las lágrimas- (gracias a Rafael que nos atendió de maravilla y nos aconsejó muy bien); el restaurante Passion con un menú degustación espectacular que disfrutamos muchísimo (y que Adrián se encargó de presentarnos, explicarnos y atendernos de fábula); el Bana con su mesa de Teppanyaki donde tuvimos una cena muy divertida y buenísima (gracias al buen hacer con la plancha Mario y a la exquisita y simpática atención de Cecilio); La Palapa donde nos dispensaron un trato cercano y magnífico con un risotto de aupa (gracias Rosalma); The market donde almorzamos varios días y nos trataron siempre de forma maravillosa, buscándonos siempre el lugar más fresco para sentarnos y donde comimos una arrachera tan rica y tan tierna que no se necesitaba ni cuchillo para cortarla; el Vento donde Gilberto nos atendió de lujo y nos hizo sentir muy bien con su simpatía. En fin, todos los restaurantes espectaculares. La única pega quizás es que los postres, aunque están buenos, no están a la misma altura del resto de la comida.
En cuanto a las instalaciones de la piscina, las de Royal Service no pueden ser mejores, con esas palapas para dos donde te puedes tumbar a leer a la sombra y creerte de verdad que estás en el paraíso, igual que en las camas de la playa, donde no se puede estar más relajado y más a gusto. La playa, aunque es estrecha, es muy bonita, de arena blanca, con un mar azul turquesa y da gusto pasear por ella, sobre todo porque puedes ir andando hasta Playa del Carmen encontrando por el camino zonas totalmente vacías donde puedes sentir que tienes todo el Caribe solo para ti.
En fin, que ha sido el hotel donde mejor nos han tratado y donde mejor nos han hecho sentir, con una atención y un servicio increíbles y que estamos seguros de que repetiremos, espero que en un futuro no muy lejano.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2012

Estimado huésped,

Recibimos con mucha alegría las reseñas como la de usted, tan detalladas, donde realmente se distingue el gusto y la alegría al recordar todos los momentos que disfrutó durante su estancia en Paradisus La Perla – Royal Service, donde el personal de recepción y mayordomos se distinguieron por cumplir cada uno de sus deseos en tiempo y forma.

Le queremos agradecer por la referencia a cada uno de nuestros compañeros que tuvieron el gusto de atenderlos en nuestros restaurantes, creando una experiencia diferente cada vez que entraba a disfrutar de una linda cena. Confíe que cada uno de ellos recibirá su reconocimiento, y en el nombre de todos ellos, nos atrevemos a decir que fue un placer atenderle.

Estaremos en espera de su regreso, para que siga disfrutando del paraíso que hemos creado para usted en el Caribe Mexicano.