Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si quieres buena playa este NO es tu hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Ocupa el puesto n.º21 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 junio 2012

La arquitectura de este hotel es hermosa, aunque no muy practica, y tambien la decoracion.Pero la playa es malísima, llena de rocas,nada que ver con las fotografias que me llevaron a elegirlo; solo se puede entrar al agua por un estrecho lugar que no tiene rocas, y se llega a un pozon de fondo arenoso, pero siempre con bastante corriente.
La cantida de restaurantes a la hora de almuerzo se reduce a uno ademas de los snack de la piscina, y ademas compartido con el hotel vecino, El Esmeralda,con buffet de entradas, igual todos los dias, y casi siempre pollo a la parrilla o pescado, un corte de carne , todos bastante secos
El resto de los restaurantes funciona de noche, de calidad regular; no asistimos al restaurante de pago porque nunca vimos a nadie en el.
El vino incluido es de calidad menos que regular, pagando se podia obtener mejor calidad
La atencion en general es muy buena, a pesar que fuimos testigos de un trato para nada de amable hacia una pareja hispano parlante por personal de camisa blanca en la piscina urgiéndolos a dejar una cama balinesa, que nosotros tambien habiamos ocupado el dia antes, por querer reservarlaspara el Royal Service.Aun me arrepiento de no haber intervenido, fue muy denigrante para ellos.
La habitacion era una Juniorsuite oceanview, bonita decoracion y comoda, pero de oceanview ,si, desde arriba de una silla.
Las distancias son enormes, sacamos la cuenta que para ir a tomar desayuno, almorzar , a la playa y a comer caminabamos en total como 4 Km diarios, lo que me activo una lesion en la espalda.
Antes he mos estado alojando en esta zona 12 veces,no somos novatos, aun cuando hace 5 años que no veniamos, pero las fotografias engañan sobre la playa de este hotel y los reportajes que imagino pagados tambien
Las atenciones de bienvenida que mencionan otros huespedes y que vi ofrecer a nosotros no nosfueron concedidas

Consejo sobre las habitaciones: casi todas las habitaciones dan a la piscina central, asi que son ruidosas.Si dan al exterior del ho...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, monica761
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2012

Estimado huésped,

Es para nosotros grato conocer los puntos de vista de nuestros huéspedes, muchas gracias por compartir los suyos después de su estancia en Paradisus La Perla.

Lamentamos observar que nuestro plan LUXEclusive no haya estado al nivel de sus expectativas, aun cuando dentro del este concepto contamos con una amplia variedad en tipos de gastronomía en nuestros restaurantes, numerosos vinos nacionales e importados y marcas Premium en nuestros licores.

Del mismo modo nos apena que las condiciones de la playa no le hayan parecido las mejores para lo que usted esperaba. Es un hecho que el mar trae consigo restos de la barrera del coral y es penado por la ley el retirarlos de la zona de playa; sin embargo contamos con un programa diario para retirar rocas y sargazo para mantener la playa limpia y sea un área de descanso confortable para el disfrute de nuestros huéspedes.

Por otro lado nos complace el saber que el diseño, decoración y servicio proporcionado a usted fueron de su grado al igual que la comodidad en su habitación.

Esperamos contar de nueva cuenta con su presencia en Paradisus para que nos de otra oportunidad de disfrutar todo lo que este resort ofrece para el deleite de ustedes, nuestros preciados huéspedes.


Armando Mondragón
Departamento de Calidad
armando.mondragon@melia.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (9.289)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2.127 - 2.131 de 9.289 opiniones

Opinión escrita 5 junio 2012

Hace unos días tuve la oportunidad de estar en : Paradisus Playa del Carmen La Perla, la ubicación mejor no puede estar a escasos 10 minutos de playa del Carmen y de la mágica y espectacular 5ta Av. El from desk es espectacular te sientes en un hotel fashionista a la altura de Dubái, New York o Singapur. Gran parte del personal con una excelente sonrisa y un cálido servicio a todo momento, te reciben por tu nombre casi siempre el servicio es personalizado y ahí comienza la aventura de descubrir cada detalle que te revela este mágico y paradisiaco lugar, los muebles todos de muy buen gusto y sobre todo manejan muchos estilos y nunca caen en lo burdo en lo exagerado, me queda claro que el grupo de arquitectos y diseñadores pensaron en cada detalle del hotel.

Me hospedaron en una amplísima suite a la cual ellos denominan swing up, es una suite con gran comedor hasta para 8 personas una media sala con un plasma y la habitación con una linda, amplia y comodísima cama que de verdad lo único que hacer que te puedas levantar de ella es el hambre.

2 grandes jacuzzis una en la terraza antes de ingresar a la multialberca con una agradable temperatura, y las duchas: súper originales doble ducha- cero problema con la “pareja por salte del agua” el closet muy amplio y con una caja de seguridad muy grande por aquellos que guardan hasta los zapatos ahí

Las amenidades muy originales en sus empaques y sobre todo muy funcionales, las batas maravillosas idénticas a las del Ritz de Paris, aquí yo solititaria tener pantuflas de tamaños para hombre y mujer por el tamaño.


Los restaurantes; majestuosos todos y cada uno de los que pude conocer tienen 14 yo solo estuve una semana, cada uno pensado y decorado con cosas dignas de mencionar, desde la vajilla hasta la decoración de los salones, tuve la suerte de usar 3 diferentes privados y simplemente te sientes como una celebridad por tanto servicio y sobre todo por la deliciosa comida.
Vale la pena mencionar 3 restaurantes; MOLE, BANA Y VENTO agradezco a sus respectivos gerentes, EDUARDO FLORES, RUBEN MAY Y RAUL AYALA, están rodeados de unos pequeños gigantes del servicio, los meseros, hostess y sobre todo sus chefs cada día nos sorprendían con una variedad de platillos de todas las partes del orbe, en la “comodidad de el hotel” tienen que visitarlos todos, en esta ocasión decidí no probar su restaurant estrella “Pasión” pero en mi próxima visita ahí estaré, “TODA LA COMIDA ES SIMPLEMENTE MAGISTAL”
El SpA más que bello y totalmente hermoso, los servicios de gran calidad y sobre todo con personal altamente capacitado
La playa muy bonita aunque recomiendo la zona de la Esmeralda y si te animas a explorar encontraras un ojo de cenote a unos metros de la playa del hotel
Hay mil y un razones más para siempre tener un pretexto y no dejar de conocer en este hermoso e impactante lugar


atte: GLG y 4 viajeros más

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el trato VIP tienen una sección Royal Service, yo recomiendo siempre habitaciones adjunt...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, G L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2012

Estimado huésped,

Permítame expresar nuestro sincero agradecimiento ante su detallada descripción de su experiencia en Paradisus La Perla.

Claramente nos ha transmitido que hemos cubierto sus expectativas en cuanto a confort en la habitación, amenidades, diseño y decoración de nuestras diversas áreas, calidad y variedad en alimentos y bebidas parte de nuestro plan LUXEclusive, bellas instalaciones en el Yhi Spa, majestuosa playa y al último pero no menos importante, el excelente servicio del nuestro personal, destacando a los gerentes de Mole, Vento y Bana: Eduardo, Rubén y Raúl, quienes recibirán su gratitud hacia el servicio que les han proporcionado.

Estaremos en espera de su regreso para que vuela a disfrutar de las comodidades y filosofía de servicio de Paradisus y agradecemos su preferencia.


Armando Mondragón
Departamento de Calidad
armando.mondragon@melia.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 junio 2012

Estuve este fin de semana en una convención en la perla y no hay palabras para describir la excelente atención recibida , en todos los detalles desde la llegada, la habitación, el servicio en los restaurantes. Impecable todo. Regresare con mi novia.

  • Se alojó en mayo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alep72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 junio 2012

Simplemente uno de los mejores lugares a los que he ido con una atención de del por parte del personal...regresare mas seguido!!

  • Se alojó en febrero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Taniayedid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 junio 2012

Hemos estado de luna de miel en mayo 2012. Despues de una semana en el hotel podríamos considerarlo EXCELENTE EN ALGUNOS ASPECTOS Y DECEPCIONANTE EN OTROS.
El hotel en sí es magnífico, paradisiaco, distinguido, elegante y moderno. Pero lo mejor no es nada de esto, es la atención recibida por el personal (superamabilísimos y dispuestos, en especial Eleine de los desayunos y Rafael del bar de la piscina) y los extraordinarios restaurantes de que disponen con una calidad de sus platos inmejorable.
Por desgracia desde la llegada se palpa claramente la intención de la dirección del hotel de exprimir economicamente a sus clientes. En recepción, nada más llegar, sin habernos explicado nada acerca del hotel, se nos propuso el cambio de habitación a otra superior (dado que muchas de ellas estaban vacías) por el módico precio de 700-1100 dólares, que se iban reduciendo progresivamente como si de un mercado persa se tratara. A otra pareja de luna de miel se les asignó una de estas habitaciones sin coste alguno (por eso digo que hacen distinción entre clientes, a unos les quieren hacer pagar, a otros se las conceden de forma gratuita).
Mención aparte merece LA PERSECUCIÓN A LA QUE SE SOMETE A LOS CLIENTES PARA RECIBIR LA CHARLA DEL CLUB MELIA. Los clientes van alli de vacaciones, a descansar, y este tipo de cosas deben hacerse el el sitio de partida y sin que se reciba ningun tipo de presión. La charla va destinada a hacerse socio del CLUB MELIA para lo cual debe hacerse un abono aproximado de 700 dólares al mes durante 38 meses. Vamos, calderilla.
Mala política.

Consejo sobre las habitaciones: No digan que son españoles
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, currocid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 1,7 km
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 214 en Playa del Carmen
2.881 opiniones
A 5,3 km
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 11 de 214 en Playa del Carmen
4.275 opiniones
A 3 km
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 23 de 214 en Playa del Carmen
1.632 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4,8 km
Banyan Tree Mayakoba
Banyan Tree Mayakoba
N.° 2 de 214 en Playa del Carmen
2.174 opiniones
A 0,1 km
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 30 de 214 en Playa del Carmen
7.693 opiniones
A 2,4 km
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 13 de 214 en Playa del Carmen
16.635 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 266 € - 845 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Número de habitaciones: 393
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil