Paradisus Playa del Carmen La Perla
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Sasha Hotel(Playa del Carmen)
  • Piscina
Portea Hotel(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Hotel 52(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Grand Fifty Suites(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
The Reef Coco Beach(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
9.854 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.236 - 2.241 de 9.854 opiniones
Opinión escrita 21 junio 2012

El resort no tiene vista directa al mar pero esta rodeado del manglar que han conservado, lo que lo compensa. La decoración moderna y bonita, espacios amplios y remarcaría sobre todo el Gavi Club para tomar algo en la noche, muy agradable con camas balinesas y sillones, perfecto con los espectáculos nocturnos.
El resort es grande y a pesar de estar con alta ocupación no da la sensación de aglomeración, muy buena variedad de restaurantes.
En resumen, mis amigos y yo somos asiduos de resorts en nuestras vacaciones y después de varias experiencias, sin duda ésta es la que más he disfrutado, evidentemente por el maravilloso destino, pero también por el trato! Y es que es un hotel especialmente recomendable para gente joven, sin niños, que quiere disfrutar de la noche, de la playa, y de un trato amable con todo el personal!!
Para repetir!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Estimado huésped,

Agradecemos ampliamente sus palabras respecto a su experiencia en Paradisus La Perla.

Es muy importante para nosotros el poder transmitir a nuestros huéspedes el fuerte compromiso que tenemos con el cuidado del medio ambiente y del significativo valor del manglar que conservamos y cuidamos, leemos con gusto que pudimos comunicárselo y aprecia nuestro esfuerzo.

Confiamos en conservar su preferencia ya que tuvimos la oportunidad de contar con su visita y disfrutó del lujo de nuestras instaciones, el cálido servicio de nuestro personal y del fantástico plan LUXEclusive que nos distingue.

Nos despedimos de usted desde su casa en el Caribe Mexicano: Paradisus Playa del Carmen.

Opinión escrita 20 junio 2012

Estuve alojada en el paradisus la perla del 6 al 13 de Mayo con mi marido disfrutando de una semana de vacaciones y la verdad es que el hotel nos ha decepcionado un poco. Al ser de la cadena Paradisus esperabamos mucho mas, en cuanto a las instalaciones son espectaculares, buena decoracion, las habitaciones son amplias y confortables aunque si decir que la limpieza en las habitaciones es regular... Pero nuestra gran decepcion ha sido con la comida, a mediodia a pesar de ser un hotel que te ofrece varios restaurantes y buffets no era asi, solo podias ir al buffet de la esmeralda (hotel adultos+niños) y al de la piscina y poco mas.
Por las noches tenias la opcion de reservar uno de sus restaurantes o bien ir al buffet pero si no os gusta la comida caribeña, ni asiatica ni de diseño no vayais a este hotel... ya que podrias ir al buffet pero en mi semana de estancia por las noches no habria ( ni esmeralda ni la perla) y si por casualidad una noche no reservas porque piensas ir al buffet y te lo encuentras cerrado te encuentras con la mala cara de los recepcionitas de los restaurantes por no haber reservado aun teniendo las mesas vacias, en fin un desastre para comer. El unico que se salva es la Palapa en el cual puedes comer bien y el personal es excelente...
En cuanto a la playa deciros que nos es de la mejor de riviera maya pero tampoco esta mal y tampoco hay tantas rocas...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Quality Manager B, Quality Department en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2012

Estimado huésped,

Le agradecemos de ante mano el compartir con nosotros su experiencia en Paradisus, ya que es mediante los comentarios de nuestros preciados huéspedes donde nos enteramos de las áreas en las que podemos mejorar. Sus comentarios se han enviado al departamento de Alimentos y Bebidas para que tomen las medidas pertinentes y evitar situaciones como la que nos describe.

Le comento que como parte de nuestro compromiso con la ecología y disminuir las emisiones de carbono y consumo de electricidad, en temporadas con ocupación baja, mantenemos un calendario cíclico de restaurantes, manteniendo siempre la mayoría de opciones disponibles para nuestros huéspedes de tal forma que puedan disfrutar de todas las alternativas que ofrecemos. Lamentamos el no haberle transmitido de esta manera nuestro servicio para que gozara de nuestras opciones culinarias.

Por otro lado nos complace el saber que disfrutó del moderno diseño, confort y amplitud de su habitación y calidad general de nuestras instalaciones, así como del servicio sobresaliente del personal de La Palapa a quienes hemos también compartido su comentario para seguir motivando su excelente desempeño.

Esperamos que el balance general de su estancia haya sido positivo y nos gustaría poder contar con su presencia nuevamente en Paradisus Playa del Carmen, permitiéndonos demostrarle la auténtica experiencia que nos distingue.

Quality Department

Opinión escrita 15 junio 2012

La estancia ha sido perfecta! El servicio excelente con un trato inmejorable!.
Gracias a Enrique, Teo, Arturo y Usias por vuestra amabilidad y por hacer mas gratos nuestros dias aqui!
Repetiremos!

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 14 junio 2012

Fuimos al hotel Paradisus esta semana y realmente nos la pasamos excelente, nunca habíamos tenido un viaje de todo incluido y al principio pensamos que iba a ser poco personalizado y frío el trato. Tuvimos una gran sorpresa con todos los empleados del hotel ya que son super amables. En especial Enrique y Rafael del restaurante Haddar, siempre nos recibieron con una gran atención y por eso regresamos a desayunar ahí todos los días, además de que la comida estuvo riquísima. Esperamos volver pronto! Muchas recomendaciones y mil gracias por la hospitalidad!

Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2012

Estimado huésped,

Le agradecemos que haya compartido con nosotros brevemente su experiencia en Paradisus La Perla y hacernos saber que su primera experiencia en un hotel todo incluido fue plenamente satisfactoria.

Confíe que transmitiremos su reconocimiento a la estupenda labor realizada por nuestros compañeros Enrique y Rafael en el restaurante Hadar. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son un aliciente para continuar con su esfuerzo en crear momentos inolvidables.

Esperamos nos visite de nuevo en un futuro cercano en Paradisus.

Opinión escrita 10 junio 2012

La arquitectura de este hotel es hermosa, aunque no muy practica, y tambien la decoracion.Pero la playa es malísima, llena de rocas,nada que ver con las fotografias que me llevaron a elegirlo; solo se puede entrar al agua por un estrecho lugar que no tiene rocas, y se llega a un pozon de fondo arenoso, pero siempre con bastante corriente.
La cantida de restaurantes a la hora de almuerzo se reduce a uno ademas de los snack de la piscina, y ademas compartido con el hotel vecino, El Esmeralda,con buffet de entradas, igual todos los dias, y casi siempre pollo a la parrilla o pescado, un corte de carne , todos bastante secos
El resto de los restaurantes funciona de noche, de calidad regular; no asistimos al restaurante de pago porque nunca vimos a nadie en el.
El vino incluido es de calidad menos que regular, pagando se podia obtener mejor calidad
La atencion en general es muy buena, a pesar que fuimos testigos de un trato para nada de amable hacia una pareja hispano parlante por personal de camisa blanca en la piscina urgiéndolos a dejar una cama balinesa, que nosotros tambien habiamos ocupado el dia antes, por querer reservarlaspara el Royal Service.Aun me arrepiento de no haber intervenido, fue muy denigrante para ellos.
La habitacion era una Juniorsuite oceanview, bonita decoracion y comoda, pero de oceanview ,si, desde arriba de una silla.
Las distancias son enormes, sacamos la cuenta que para ir a tomar desayuno, almorzar , a la playa y a comer caminabamos en total como 4 Km diarios, lo que me activo una lesion en la espalda.
Antes he mos estado alojando en esta zona 12 veces,no somos novatos, aun cuando hace 5 años que no veniamos, pero las fotografias engañan sobre la playa de este hotel y los reportajes que imagino pagados tambien
Las atenciones de bienvenida que mencionan otros huespedes y que vi ofrecer a nosotros no nosfueron concedidas

Consejo sobre las habitaciones: casi todas las habitaciones dan a la piscina central, asi que son ruidosas.Si dan al exterior del hotel la zona del pueblo en bastante fea
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2012

Estimado huésped,

Es para nosotros grato conocer los puntos de vista de nuestros huéspedes, muchas gracias por compartir los suyos después de su estancia en Paradisus La Perla.

Lamentamos observar que nuestro plan LUXEclusive no haya estado al nivel de sus expectativas, aun cuando dentro del este concepto contamos con una amplia variedad en tipos de gastronomía en nuestros restaurantes, numerosos vinos nacionales e importados y marcas Premium en nuestros licores.

Del mismo modo nos apena que las condiciones de la playa no le hayan parecido las mejores para lo que usted esperaba. Es un hecho que el mar trae consigo restos de la barrera del coral y es penado por la ley el retirarlos de la zona de playa; sin embargo contamos con un programa diario para retirar rocas y sargazo para mantener la playa limpia y sea un área de descanso confortable para el disfrute de nuestros huéspedes.

Por otro lado nos complace el saber que el diseño, decoración y servicio proporcionado a usted fueron de su grado al igual que la comodidad en su habitación.

Esperamos contar de nueva cuenta con su presencia en Paradisus para que nos de otra oportunidad de disfrutar todo lo que este resort ofrece para el deleite de ustedes, nuestros preciados huéspedes.