“Tranquilidad, Exclusividad, Todo Incluido...” 5 de 5 burbujas

Paradisus Playa del Carmen La Perla
Ocupa el puesto n.º19 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Guaynabo, Puerto Rico
“Tranquilidad, Exclusividad, Todo Incluido...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012

En mayo 2012 mi esposo y yo nos hospedamos en esta maravilla y todo estuvo espectacular. El lugar es solo para adultos, la suite hermosa, la comida y bebida excelente. PERO lo mejor de todo fue el personal que allí labora. Son todos excelentes, tremendo servicio. En especial el Sr. Carlos Vela, Gerente de uno de los restaurantes. Carlos desde el primer día nos mimó hasta el último detalle. El personal del bohio de la piscina y los de las actividades sociales mejor no pudo ser. Volvemos en el 2013. Gracias a todos, un 100!

Consejo sobre las habitaciones: Por ser nosotros socios del Club Melia, nos asignaron una suite con vista al mar HERMOSA!!!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 1 julio 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos el compartir con nosotros brevemente su experiencia en Paradisus La Perla, resaltando el gran trabajo y vocación de servicio que tiene nuestro personal, garantizando con ello que nuestros huéspedes como ustedes queden con un excelente recuerdo al conjuntar las instalaciones, calidad y sazón de todos los alimentos servidos en nuestros restaurantes y comodidad de su habitación.

Estaremos en espera de su regreso el próximo año para volver a vivir la experiencia Paradisus junto al bello mar Caribe.

Alan Becerril
Gerente de Calidad
alan.becerril@melia.com

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (446)
  • Primero en hebreo
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Estuvimos, en Diciembre de 2011 al poco de abrir el Hotel, es un Gran Hotel, las habitaciones impresionantes, y los detalles muy cuidados, hasta los champús de baño eran Thierry Mugler, nosotros nos alojamos en una swim up, los restaurantes a la carta muy buenos y variados, el personal excelente, el bar de la piscina y la comida también, solo que no es el típico hotel Mexicano de la Riviera Maya, parece un hotel Europeo tipo "Club de moda" súper moderno y minimalista.
Lo peor de todo, la Playa que tiene muchas rocas y no es muy buena, pero en general el hotel está muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimado huésped,

Es reconfortante recibir sus comentarios incluso cuando ya pasaron más de 6 meses desde su visita a Paradisus La Perla y conocer que a sólo 1 mes de la apertura del hotel pasó unas excelentes vacaciones con la comodidad y lujo que nos ha distinguido en tan poco tiempo.

Nos gustaría nos elija de nuevo para sus siguientes vacaciones en el Caribe Mexicano para que usted mismo observe la recuperación que hemos tenido de la playa con la implementación de nuestro programa diario para remover el sargazo y rocas de la orilla del mar, el cual comenzamos a realizar a principios de este año.

Confiamos nos dará la oportunidad de recibirlo nuevamente en Paradisus La Perla.

Alan Becerril
Gerente de Calidad
alan.becerril@melia.com
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

Si bien estuve sólo 3 noches, puedo asegurar que superó mi capacidad de asombro TODO el hotel, el sevicio A. I. en todo sentido, los menús, los restaurantes temáticos, el servicio de playa, absolutamente todo, 5*. Merece 6.Gracias Julia!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado huésped,

Agradecemos su breve descripción de su experiencia en Paradisus La Perla. Nos complace saber que se llevó con usted gratos recuerdos y que Julia, nuestra Gerente de Relaciones Públicas fue parte importante de sus vacaciones.

Esperamos contar de nuevo con su presencia en esta su casa junto al Caribe Mexicano.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

Estuvimos una semana desde el 15 de junio. la habitación que nos dieron del Royal Service fue sencillamente impresionante, con una terraza inmensa con jacuzzi y una cama para tomar el sol, y las vista al mar increibles. Destaco por encima de todo el trato del personal hacia nosotros, sobre todo: Usias (primero en el pool bar del RS y luego en el Gabi Club) siempre super atento y dándonos a probar cócteles distintos siempre, Arturo el mesero de la piscina siempre dándote lo que necesitas,Héctor de Gabi Club siempre muy amable, Rafael, Fermin y las cocineras del Hadar por estar siempre ahí en nuestros desayunos, Adriana del guest service de la Esmeralda que nos ayudó a localizar a nuestro representante con mucha diligencia, y mención especial para Oscar Toribio (jefe de cocina) que fue muy amable con nosotros y nos preparó unos nachos de despedida que estaban buenísimos. Recomiendo el Royal Service siempre, pero pediría que el trato de los mayordomos fuera un poco más cercano, ya que habitualmente no estamos acostumbrados a estos servicios y debe de ser mucho más cercano y cálido (como el del resto de empleados del hotel). Entiendo que a lo mejor es la consigna que tienen, pero en algunos momentos puede ser "un poco violento" y deben hacerte sentir como en tu casa, cosa que a veces no nos sucedió, pero a pesar de ello nuestro mayordomo Fernando nos dio lo que le pedimos (pero tiene que ser, repito un poco más cercano) Al ser un hotel tan nuevo, la playa del RS no está en su mejor momento, pero en 2 minutos andando llegas a la de la Esmeralda que está muy bien. Respecto a los restaurantes, La Palapa y todo su equipo de 10, el Bana y su increible sushi, y el Passion de Martín Berasategui con su menú degustación muy bueno y completo.
Repetiremos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Royal Service y pedir las que tienen la terraza más grande (creo que son sólo 3) Ej, 1403.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimado huésped,

Recibir las notas de nuestros huéspedes que se toman el tiempo de compartirnos su experiencia en Paradisus, nos es sumamente satisfactorio ya que destacan lo que más disfrutaron durante su estancia y también aprendemos de ellas. Gracias por hacerlo esta vez, lo valoramos mucho.

Esté seguro que nuestros compañeros Arturo, Héctor, Usias, Adriana, Rafael, Fermín y el Chef Oscar serán informados sobre su reconocimiento a su labor por las atenciones recibidas por cada uno de ellos. Sin duda nuestro personal es una de nuestras grandes fortalezas y estamos muy orgullosos de contar con personal como ellos.

Tomaremos en cuenta su opinión sobre el servicio de mayordomo en el área de Royal Service, para que futuros huéspedes tengan un excelente recuerdo de dicho atributo y se superen sus expectativas al respecto.

Agradecemos sus comentarios y estaremos en espera de su pronto regreso a Paradisus La Perla.

A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2012

Estuvimos alojados en el complejo paradisus la perla (servicio real) durante una semana el pasado mes de mayo. La estancia fue excelente. Lo más destacable sería:
- Como decimos en el título es otro concepto de todo incluido. Sabe conjugar lo mejor de un hotel de gran lujo (trato del personal, instalaciones, habitación...) con un concepto diferente del todo incluido (gran oferta de restauración a la carta de alto nivel), por lo que el resultado es un hotel completísimo con una gran relación calidad-precio.
- Gran diseño en todas y cada una de las instalaciones (habitación, restaurantes de especialidades, bares, zonas comunes..).
- Atención del personal del hotel. Desde nuestra llegada hasta la salida tuvimos un trato espectacular por parte de todo el personal (camareros, maites, conserjes, mayordomos).
- Zona servicio real. Para nosotros no hay ninguna duda, marca la diferencia la estancia en el royal service. El restaurante La Palapa, exclusivo durante desayuno y comida para clientes de esta zona, así como la piscina y bar exclusiva, nos ha dado los mejores recuerdos de la estancia. Queremos hacer especial mención al trato recibido por parte de Emmanuel y Arturo (en la piscina) así como Emilio y Rey (en La Palapa). Gracias por hacer nuestra estancia un poco más maravillosa de lo que ya estaba siendo.
- Aunque ya lo hemos mencionado anteriormente destacar de nuevo la restauración: La Palapa, Vento, Fuego y Passion nos gustaron especialmente y cada comida era un espectáculo.
- El M-Bar ofrecía unos cocteles increibles previos a la cena. El barman (perdon pero no recordamos su nombre) era un autentico espectaculo a la hora de su preparación, y el trato también muy agradable. Es una pena que lo descubriéramos solo a la mitad de nuestra estancia, si no, unos cuantas visitas más le hubiéramos hecho.

Aunque nuestra estancia ha sido increíble, si hubiera que destacar lo menos positivo (que es inevitable, pero siempre tiene que haber algo), diríamos que la playa, aunque correcta para nuestro gusto, no es lo mejor del hotel (para los standares habituales del caribe). No es especialmente ancha y en la zona de acceso del royal service hay piedras. No obstante, con un simple paseo de 100 metros se puede acceder a la zona de la playa del paradisus esmeralda donde aumenta la anchura de la misma y es totalmente arenosa (lo cual es bastante razonable teniendo en cuenta que es la parte del resort destinado a familias con niños).
Otro aspecto a destacar es que antes de viajar habíamos visto críticas importantes acerca del manglar que separa el hotel del mar. Para nuestro gusto totalmente injustas. Es verdad que quien busque un hotel "colgado" del mar, estilo cancún, no le gustará este espacio natural que separa el hotel de la playa, pero la verdad es que está perfectamente integrado en el complejo, con pasarelas que te llevan de las piscinas a la playa, a través del manglar en un minuto, que le dan un gran encanto y a la vez separan las piscinas de la playa creando espacios diferentes.

En definitiva, un gran hotel de lujo, con gran restauración, muy buen ambiente y muy buen trato en otro concepto del todo incluido. Muy recomendable y al que seguro volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimado huésped,

Le agradecemos el compartir con nosotros su experiencia en Paradisus La Perla – Royal Service y hacernos saber que su experiencia en general fue sumamente placentera al disfrutar de nuestro plan LUXEclusive con una amplia variedad de platillos de diversas gastronomías para todos los gustos, resaltando su calidad y buen sazón.

Nos da mucho gusto el notar que comparte con nosotros el interés en nuestro protegido y bello manglar, que le da un toque único al ambiente del hotel, además que mostramos nuestro respeto al medio ambiente.

Respecto al excelente servicio que le proporcionaron Emmanuel, Arturo, Emilio y Rey, ellos sabrán de su reconocimiento a su labor y sobre todo será un aliciente para continuar consintiendo a nuestros preciados huéspedes.

Estaremos esperando su regreso a esta su casa junto inigualable Caribe Mexicano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.802 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 317 € - 918 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya