10.824 resultados
2.455 - 2.460 de 10.824 opiniones
Opinión escrita el 7 de octubre de 2012

Nos impresionó favorablemente el trato del personal del hotel. Las instalaciones magníficas. La verdad es que fué un viaje inolvidable. Vistas excelentes. Comida en sus doce restaurantes y el buffete magnífica. Un diez. Lo recomendamos. Especialmente el restaurante Naos-Market, el mesero Iván, uno de los mejores sin despreciar a ningún otro. Todos eran magníficos y muy atentos con los clientes. Altamente recomendable si se quiere pasar un viaje único e inolvidable.Volveremos si Dios quiere.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2012

Estimado huésped,

Nos agrada el leer que su experiencia global en Paradisus La Perla fue totalmente placentera después de disfrutar de las instalaciones, la variedad y calidad de los alimentos y bebidas en nuestro restaurantes y bares; así como del cálido servicio del personal, en especial de Iván, quien sin duda alguna recibirá sus notas sobre su excelente desempeño.

Estamos seguros que podremos contar con su amable visita nuevamente para sus próximas vacaciones de sol, lujo y playa.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2012

Experiencia, increible. Me fui con mis amistades y la pasé super. El servicio es muy uy bueno. La gente amable, las atenciones siempre 1A.
Lo recomiendo para viaje en grupo y de visitas no solo en pareja. Porque las actividades nosotras y de emociones no son para relajarse.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada huésped,

Como usted lo comenta, en Paradisus La Perla se encuentra diversión para todos, ya sea viniendo en pareja, celebrado una ocasión especial, reencuentro de amigos o familias de adultos buscando relajación o diversión.

Nos complace el saber que usted con sus amigas encontraron un lugar para pasarla bien en un entorno único como el mar Caribe.

Estaremos en espera de su regreso para que reviva su reciente estancia con nosotros.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2012

Un hotel encantador con habitaciones hermosas , con acceso a la playa pasando por los manglares, un lugar de ensueño. Jardines, albercas enormes muchas actividades dentro del hotel, gastronomía excelente desde comida mexicana, en su restaurante mole, hasta comida mediterránea sin dejar de mencionar sus buffet, tiene todo manglar, playa azul turquesa y sobre todo un excelente servicio..me encanto y a solo unas cuantas cuadras de la 5ta avenida de playa del carmen. pero al mismo tiempo muy privado

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado huésped,

Es grato para nosotros el conocer los aspectos que disfrutan más nuestros huéspedes cuando nos dan el honor de recibirlos en Paradisus La Perla.

Apreciamos que comparta con nosotros nuestro compromiso con la ecología al admirar el bello manglar con el que contamos, así como su nuestros jardines e instalaciones perfectamente integradas al entorno natural, creando espacios de relajación únicos.

Cuando piense en unas vacaciones para que sus sentidos sean sorprendidos, recuerde su estancia en Paradisus.

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2012

Ha sido una luna de miel espectacular, en el lugar perfecto con la gente perfecta a nuestro servicio, desde los recepcionistas, Omar , Eva, mayordomos como Tomas y Fernando han estado en todo , detallistas, atentos , siempre con una sonrisa ! todo un ejemplo a seguir! por supuesto no puedo dejarme de nombrar a Arturo ! Q grande! Hemos estado muy bien con todos lastima que haya pasado tan rapido estos 11 dias que hemos estado, volveremos! Y no dejen de visitar un hotel de lujo como este!

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber seleccionado Paradisus La Perla – Royal Service para celebrar con nosotros su luna de miel.

Nos complace el saber que el desempeño de todo el equipo de Royal Service hizo que este viaje se convirtiera en un recuerdo inolvidable para ustedes. Omar, Eva, Tomás, Arturo y Fernando han sido informados sobre su comentario y lo han recibido con mucho gusto ya que fueron una parte importante de su experiencial.

Será fantástico recibirles de nuevo para celebrar alguno de los muchos aniversarios de boda que pasarán juntos.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2012

Hotel increible en la peninsula de yucatán. Inmejorable el servicio de Alejandro Chay y Emmanuel Rivas en la piscina privada de royal service al igual que el room service con Jose Manuel Mena.
Hacer referencia también al genial restaurante la Palapa.
En conclusión un hotel muy recomendable si quieres visitar esta parte de Mexico. Esperamos volver pronto!!

Pedro e Irene

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pagar un poco mas, elige royal service, merece la pena.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Sr. Pedro y Sra. Irene,

Muchas gracias por hacernos saber brevemente que su estancia en Paradisus La Perla – Royal Service fue sumamente placentera, sobre todo en el área de piscina con el servicio de Alejandro y Emmanuel, quienes le mostraron su atención al detalle y actitud de servicio que los caracteriza.

Valoramos su recomendación a futuros turistas para vivir la experiencia Paradisus en Playa del Carmen.