“Viaje de novios”

Paradisus Playa del Carmen La Perla
Ocupa el puesto n.º20 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 8 octubre 2012

Las instalaciones son muy buenas. Esta todo muy nuevo y con bastante lujo. Nosotros hemos estado con el servicio royal deluxe y pienso que no es una buena inversion. Es mas lo que te venden que lo que al final obtienes, ya que si no das propinas no obtienes casi nada y se hacen los despistados con mucha facilidad. Los restaurantes son fantasticos.

Consejo sobre las habitaciones: Suite ocean view. Muy recomendable.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2012

Estimado huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus La Perla – Royal Service.

Sus comentarios respecto al servicio recibido en Royal Service ha sido enviado a la responsable del área para monitorear e implementar las mejoras necesarias, ya que definitivamente no es la impresión que deseamos transmitir a nuestros huéspedes.

Por otro lado, nos complace el saber que la calidad en nuestros restaurantes y la comodidad de su habitación fueron de su total agrado.

Nos encantará recibirles de nuevo en Paradisus para que nos brinde la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Playa del Carmen La Perla
Ver las opiniones más recientes

1.903 - 1.907 de 8.896 opiniones

Opinión escrita 7 octubre 2012

Nos impresionó favorablemente el trato del personal del hotel. Las instalaciones magníficas. La verdad es que fué un viaje inolvidable. Vistas excelentes. Comida en sus doce restaurantes y el buffete magnífica. Un diez. Lo recomendamos. Especialmente el restaurante Naos-Market, el mesero Iván, uno de los mejores sin despreciar a ningún otro. Todos eran magníficos y muy atentos con los clientes. Altamente recomendable si se quiere pasar un viaje único e inolvidable.Volveremos si Dios quiere.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Nos agrada el leer que su experiencia global en Paradisus La Perla fue totalmente placentera después de disfrutar de las instalaciones, la variedad y calidad de los alimentos y bebidas en nuestro restaurantes y bares; así como del cálido servicio del personal, en especial de Iván, quien sin duda alguna recibirá sus notas sobre su excelente desempeño.

Estamos seguros que podremos contar con su amable visita nuevamente para sus próximas vacaciones de sol, lujo y playa.

Opinión escrita 5 octubre 2012

Experiencia, increible. Me fui con mis amistades y la pasé super. El servicio es muy uy bueno. La gente amable, las atenciones siempre 1A.
Lo recomiendo para viaje en grupo y de visitas no solo en pareja. Porque las actividades nosotras y de emociones no son para relajarse.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Estimada huésped,

Como usted lo comenta, en Paradisus La Perla se encuentra diversión para todos, ya sea viniendo en pareja, celebrado una ocasión especial, reencuentro de amigos o familias de adultos buscando relajación o diversión.

Nos complace el saber que usted con sus amigas encontraron un lugar para pasarla bien en un entorno único como el mar Caribe.

Estaremos en espera de su regreso para que reviva su reciente estancia con nosotros.

Opinión escrita 5 octubre 2012

Un hotel encantador con habitaciones hermosas , con acceso a la playa pasando por los manglares, un lugar de ensueño. Jardines, albercas enormes muchas actividades dentro del hotel, gastronomía excelente desde comida mexicana, en su restaurante mole, hasta comida mediterránea sin dejar de mencionar sus buffet, tiene todo manglar, playa azul turquesa y sobre todo un excelente servicio..me encanto y a solo unas cuantas cuadras de la 5ta avenida de playa del carmen. pero al mismo tiempo muy privado

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Estimado huésped,

Es grato para nosotros el conocer los aspectos que disfrutan más nuestros huéspedes cuando nos dan el honor de recibirlos en Paradisus La Perla.

Apreciamos que comparta con nosotros nuestro compromiso con la ecología al admirar el bello manglar con el que contamos, así como su nuestros jardines e instalaciones perfectamente integradas al entorno natural, creando espacios de relajación únicos.

Cuando piense en unas vacaciones para que sus sentidos sean sorprendidos, recuerde su estancia en Paradisus.

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Ha sido una luna de miel espectacular, en el lugar perfecto con la gente perfecta a nuestro servicio, desde los recepcionistas, Omar , Eva, mayordomos como Tomas y Fernando han estado en todo , detallistas, atentos , siempre con una sonrisa ! todo un ejemplo a seguir! por supuesto no puedo dejarme de nombrar a Arturo ! Q grande! Hemos estado muy bien con todos lastima que haya pasado tan rapido estos 11 dias que hemos estado, volveremos! Y no dejen de visitar un hotel de lujo como este!

• Se alojó en septiembre de 2012
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber seleccionado Paradisus La Perla – Royal Service para celebrar con nosotros su luna de miel.

Nos complace el saber que el desempeño de todo el equipo de Royal Service hizo que este viaje se convirtiera en un recuerdo inolvidable para ustedes. Omar, Eva, Tomás, Arturo y Fernando han sido informados sobre su comentario y lo han recibido con mucho gusto ya que fueron una parte importante de su experiencial.

Será fantástico recibirles de nuevo para celebrar alguno de los muchos aniversarios de boda que pasarán juntos.

alan.becerril@melia.com

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 60 de 211 en Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 39 de 211 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 265 € - 608 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya