The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
271 US$
Official Website
  • Desayuno incluido
Mahekal Beach Resort(Playa del Carmen)
262 US$
208 US$
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
361 US$
  • Piscina
378 US$
  • Parking gratis
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
608 US$
  • Parking gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
501 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
703 US$
Hotels.com
10.502 resultados
2.347 - 2.352 de 10.502 opiniones
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Estuve 6 días en este hotel con mi pareja y la verdad es que no tengo una sola queja. La atención del personal es excelente, la habitación fue perfecta y la comida muy buena. Todos los restaurantes en los que comimos estuvieron muy buenos pero en especial el Bana y el Passion de Martin Berasategui (no por nada ha juntado 7 estrellas michelin).
Nos alojamos en la suite de una habitación con vista al mar que la verdad estuvo excelente, con mucho espacio y la terraza con hidromasaje está muy amplia. La vista al mar era bastante extensa pero en realidad era una vista parcial (y así son la mayoría de las habitaciones).
Había escuchado muchas quejas acerca de la playa puesto que tenía muchas rocas, y sí, efectivamente una parte de la playa tiene rocas pero es sólo una parte pequeña y se puede nadar perfectamente a un costado de estas.
Nosotro siendo una pareja gay la verdad nos encantó que el trato de TODO el personal fue excelente sin distinción alguna en la forma que trataban a cualquier otra pareja heterosexual.
Estabamos un poco preocupados por la ubicación pero al final nos la pasamos tan bien que casi ni salimos del hotel, y si rentas un auto como lo hicimos nosotros en 5 mins estás en el centro de Playa del Carmen.
La verdad que felicidades a todo el staff por su amabilidad y excelente servicio.
La única sugerencia que tengo es que pensamos que las propinas estaban inlcuidas puesto que muchos de los hoteles all inclusive así lo manejan. El primer día que estuvimos hospedados no dejamos propinas pues nadíe nos comentó al respecto, fue hasta que preguntamos al día siguiente que empezamos a dejar propinas y la verdad es que cada uno que te atiende se la merece por el excelente servicio!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2012

Estimado huésped,

Recibimos con mucha alegría las reseñas como la de usted, tan detalladas, donde realmente se distingue el gusto y la alegría al recordar todos los momentos que disfrutó durante su estancia en Paradisus La Perla, donde el personal en general se distinguió por atenderles como se merecen. Del mismo modo nos complace el leer que el tour culinario que ofrecemos como parte de nuestro único plan LUXEclusive.

Respecto al tema de las propinas, un porcentaje de la tarifa se destina para ese rubro, sin embargo queda abierta la opción para quienes desean otorgar un extra a los empleados que sobrepasan las expectativas del servicio.

Estaremos en espera de su regreso, para que vuelva a disfrutar del paraíso que hemos creado para usted en el Caribe Mexicano.

Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Un hotel que recomiendo a ojos cerrados, la atencion es excelente, cada una de las personas que trabajan ahi son muy educadas y amables. La comida buenisimaaaa, en el hotel hay diferentes restaurantes y el menu de cada uno de ellos te sorprende. Estuvimos en el ROYAL SERVICE, y la atencion es inmejorable, esta lleno de detalles.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por resaltar nuestra variedad y calidad que ofrecemos en nuestro tour culinario parte de nuestro plan LUXEclusive, sin duda es un factor que nuestros huéspedes aprecian y disfrutan durante sus vacaciones.

Nos complace el saber que su estancia con los servicios y beneficios extras que ofrece Royal Service se adecuó a sus necesidades y fueron importantes para culminar su estancia con un bello recuerdo que nos gustará vuelva a vivir en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Fuimos a este maravilloso hotel por segunda vez toda la familia abuelo, padres, hijos y nietos con sus respectivos/as esposos/as y pasamos 14 días durante los cuales celebramos nuestros 35 años de casados y dos cumpleaños.

Nuestras bodas de Plata (2002) las celebramos en el Gran Melia Sancti Petri, nuestros 30 años de casados los celebramos en Paradisus Palma Real también de Meliá. No tardamos nada en elegir este hotel para los 35 años porque sabemos que elegir Melía es elegir seguro.

Escogimos este Hotel para pasar estos días porque ya lo conocíamos, y queríamos que comprobara la familia que todo lo que les habíamos contado, y que parecía una exageración, no solo era real sino que nos habíamos quedado cortos en cuanto a la atención y dedicación de todo el personal, ya que todos hemos superado nuestras expectativas con creces. El hotel es precioso, el entorno maravilloso, la gastronomía fantástica y la gente encantadora y dando un servicio al cliente inigualable.

Hemos estado encantados. Hemos apreciado y disfrutado como quieren hacerte sentir todos y cada uno de los empleados, COMO REYES. Aparte de ser todo precioso mires lo que mires, cualquier detalle es perfecto. Nos hemos sentido como Reyes y además como en casa, rodeados de bellezas naturales, arquitectónicas, decorativas, de restauración, diversión, mimos, etc.… y toda con calidad tanto de todo lo anterior como humana y eso no tiene precio.

La actitud de todos los empleados del hotel (da igual el nivel y la especialidad de cada uno) es sobresaliente. No dan aquello que se les pide que den, os aseguro que dan mas, y además con una exquisitez, un agrado, una simpatía, una amabilidad… que hacen que te sientas feliz desde el primer día.

No tenemos palabras para agradecer los detalles que tuvieron el día del aniversario. Los prepararon con un gusto, dedicación y cariño que tenias la impresión que te lo estaba preparando tu familia. Nos hicieron sentir en la gloria y súper emocionados. Igualmente lo hicieron por los cumpleaños. Nunca olvidaremos esos días.

La atención de Royal Service es súper exclusiva, la dedicación y atención de los empleados desde el primero hasta el último (da igual el nivel en la organización) es excepcional. Así como la atención del personal del resto del Hotel La Perla, ya que vives tus días de vacaciones en la totalidad del Hotel y todo lo referido aplica a todos los empleados. Todos forman un gran equipo al que hay que felicitar, y por ello aquí por escrito agradecemos con nombres a todas aquellas personas excepcionales con las que hemos tenido contacto durante esta estancia. GRACIAS por ser como sois y por trabajar tan bien como lo hacéis.

Bernard Wyss – Director General Paradisus Playa del Carmen (La Perla y La Esmeralda)
Mauricio Tavares . Director de La Perla
Eva - Gerente de Royal Service
Emmanuel y Roberto de la zona de piscina de Royal Service
Fernando, Tomas - Mayordomos
Nidia y Samuel – Chefs del restaurante La Palapa
Andrea y Geraldine de La Palapa
Todos los camareros de La Palapa sin excepción

Os recomendamos que elijáis este hotel. No os arrepentiréis.

Jose Luis y Santina Martínez-Chacón

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2012

Estimada Familia Martínez Chacón,

Le agradecemos el compartirnos el inolvidable recuerdo que tienen sobre su estancia familiar en Paradisus La Perla, donde por segunda ocasión, todos los integrantes de su grupo de diversas edades han disfrutado cada una de las áreas con las que cuenta el resort.

Es grato para nosotros el conocer su sentir después de disfrutar de nuestras innovadoras instalaciones, nuestro cuidado a los detalles para crear momentos inolvidables en sus celebraciones de aniversario y de cumpleaños donde tuvimos la fortuna de ser partícipes.

Apreciamos que haya destacado el cálido y atento servicio de todo el personal del resort, en especial de todos los compañeros que ha mencionado y quienes sin duda recibirán sus notas con mucha alegría al saber la huella que han dejado en ustedes.

Muchas gracias por su preferencia y confianza ante nuestra cadena Meliá Hotels International, por su confianza hacia nosotros y esperamos contar con su visita en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

Opinión escrita 14 de octubre de 2012

El hotel es un lujo. cada detalle esta perfectamente cuidado. desde la entrada al lobby para el check in ya se siente a vacaciones lujosas. la decoración de cada parte del hotel es perfecto. gracias a la gente que nos atendió a FERNANDO, ANGEL y varios mas que hicieron de nuestras vacaciones inolvidables. próximamente estaremos visitándolos otra vez.
NADIE SE PUEDE CANSAR DE ESTE HOTEL.
SIMPLEMENTE PERFECTO

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,

Es grato el leer que su estancia en general fue un éxito, tanto que piensa en regresar pronto y nos llena de alegría el saber que contaremos de nuevo con su presencia.

Transmitiremos su comentario a Fernando y a Angel con el objetivo que sepan que fueron una parte importante de su experiencia en Paradisus y al mismo tiempo motivarlos para continúen con esa atención con futuros huéspedes.

Opinión escrita 11 de octubre de 2012

El fin de semana, la pasamos en este hotel, me encanto: sus instalaciones, ademas de esto, agregenle, el servicio super, por la recepcion, la camarista y el mesero que dan el plus, algo que ya no es tan cumun en estos tiempos, Y la comida excelente, lo super recomiendo.
Visiten Paradisus Playa de Carmen la Perla, sus hijos tambien la pasaran padrisimo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,

Apreciamos la recomendación que hace a futuros turistas para que se hospeden en Paradisus La Perla para que disfruten del atento servicio del personal, deliciosos platillos en nuestros restaurantes y de nuestras instalaciones en general.

Nos encantará recibirle de nuevo en Paradisus para sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.