“Muy buen hotel” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Higuey, República Dominicana
“Muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

La verdad puedo recomendar este hotel. Tanto la gastronomía y las bebidad son de primera calidad. (a veces tienes q pedir que te armen los tragos con el licor que quieres - Ej. Yo pedia cuba libre con havana 7 años).
Tiene restaurantes a la carta (Japones, Mediterraneo, Criollo y Frances) disponibles para los clientes en general. (el hotel cuenta con servicio especial llamado royal service que tiene otros restos y servicios).
Recomendable el resto japones, muy atentos, cordiales y una comida exquisita. (Mi pareja cumplia años la pasamos ahi, nos dieron torta y todos cantaron el cumpleaños)
La animacion es un tanto pobre. NO ES UN HOTEL PARA IR CON NIÑOS. Por las noches los espectaculos eran bastante buenos.
Lo unico que le faltaria el hotel, es un remodelacion. Si bien las areas generales estan cuidadas hay otras q necesitaria ser trabajadas.
El servicio de habitacion y las habitaciones es excelente!! Tienen como base las junior suite y son muy comodad y espaciosas.!!
Si hablamos de playa justo en el hotel hay un par de rocas/recife ideal para el snorkel, y si camina sun poco (200mt) tenes playa con arena. Justo hay una gran bahía que deja las playas como privadas exclusiva para el htl y un melia que esta a la par.
Para criticar, algunos barman (especialmente los del bar de la pileta) solo eran muy atentos con quienes veian que les podian dejar propina. No me gusto para nada eso.
Tambien habria q manejar el tema de olores en una seccion de la playa.
Si bien internet en cuba es limitado deberian ver la posibilidad en cuanto puedad de brindar el servicio gratuito como para los pasajeros del royal service. Es un htl 5* reconocido como el mejor de la isla.!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (447)
  • Primero en hebreo
Playa Del Carmen
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

pulgas en la habitacion, mala recepcion a la hora de llegar, y nada de informacion de actividades, cero disponibilidad de recepcion de atender ni en persona ni en telefono ahi mismo en el hotel, pesimo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado huésped,

Primeramente le agradecemos el que haya compartido su experiencia con nuestros futuros huéspedes.

Las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros porque nos permiten, saber acerca de su experiencia y de los aspectos en los que tenemos que trabajar, con el fin de proporcionarle el servicio que estamos acostumbrados a brindar y el servicio que nuestros valiosos huéspedes se merecen.

Lamentamos mucho leer que no cumplimos con sus expectativas, permítame informarle que sus notas han sido canalizadas con los departamentos involucrados, esto para hacer una revisión de nuestros procesos y de ser necesario hacer las correcciones pertinentes.

Nuevamente le damos las gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros para, así cambiar su percepción, exceder sus expectativas y hacerlo vivir la verdadera Experiencia Paradisus.

Mexico Beach, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos como familia del 27 de junio al 02 de julio, ya hemos ido a otros hoteles de la riviera, el hotel es muy bonito tanto la perla como la esmeralda la atención muy buena la gente calida. Las habitaciones son muy amplias y comodas y vale la pena la swim up para personas grandes o enfermas que no puedan caminar mucho.
Los restaurantes muy buenos lo único que les faltaria es poner refresvos a la mano y cafe para hacerse en el mismo rsstautante ya que luego nos costaba trabajo pedirlos al mesero y se tardab a n un poco. Las cenas gourmet bien y cada restaurante tiene un bar y eso es muy bueno. Faltan algunas cosas en el buffet como camarones, salmon etc que por lo que pagamos la verdad deberiande tener. Lo mismo que en l a alberca tener bebidas mas a la mano. En el lobby de la perla hay un lugar d onde si ! Puefes tomar agua y refrescos y un refrigerio sin pedirlo eso esta muy bien! Pero les faltan m a lugares teniendo eso. La playa no es du fuerte, casi no hay olas y hay muchas piedras en mar, aunque si hay lugarcitos fonde nadar.En general esta bien la atencion es muy buena. Las toallas las cambisn cuando las necesites y la habitación sipre esta limpia van en la mañana y en la noche, el servibar lleno con lo que pides. So lo vimos q en la alberca de la alberca un vigilante regañó muy feo a un niño q buscaba a su mama pero elmenor tenia 15 años por lo que no daba lsta pero lo regañó feo y luego bimos que hsbia uno de 3 anos en l a alberca y no les dijo nada y habia popo de algo en una parte de la alberca pero no se si eran de los cuatis que hay por ahi, de tofos modos deberian de poner mas atención en ese detalle. En general el hotel es bueno solo faltarian algunos detalles que ajustar pero di lo recomendaria.les agradezo sus atenciones a Natalia que nos recibió muy amable los meseros de los restaurantes del market, del vento, del bana japones y la chica q estaba en el lobby esmeralda en la noche, hicieron muy disfrutable nuestra estancia.
Muchas gracias!

• Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Paradisus La Perla Playa del Carmen.

Las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes son vitales para nosotros, ya que al ser una compañía enfocada al servicio sus notas nos ayudan a aprender, a conocer sobre su experiencia y en caso de ser necesario rectificar nuestros procesos, le agradecemos sus comentarios y tenga por seguro que trabajaremos en ello.

Nos es muy grato leer que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas, que tuvo la oportunidad de aprovechar ambas propiedades y saber que el servicio brindado por nuestro personal fue el que usted se merece, en especial de Natalia.

Será un verdadero placer tenerlos nuevamente en nuestro Resort y exceder sus expectativas.

Quality Manager
Queretaro
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Excelente trato de la gente, excelentes condiciones del hotel, comida exquisita, variedad en los restaurants.
Solo una observacion el espacio de los show esta un poco improvisado hay muchos pilares que no dejan ver y es muy pequeño. En general muy buena experiencia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro Paradisus La Perla Playa del Carmen, con nuestros futuros huéspedes.

Nos es muy grato leer que tuvo una muy buena experiencia en nuestro Resort, saber que el trato que recibió por parte de nuestro personal fue el que usted se merece, nos da mucho gusto ver que disfruto de nuestras opciones gastronómicas y que disfruto de nuestras instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente aquí en el Paraíso.

Nómada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Nuestra estancia, aunque comenzó con algún altibajo, fue muy agradable. Impresionantes instalaciones y servicio amigable. Mención especial a los restaurantes Passion by Martín Berasategui y sobre todo Mole. El chef Julio Emir y su equipo consigueron sorprendernos con cocina de autor que combinaba innovación y tradición con maestría. Un lujo para los sentidos y el mejor establecimiento del hotel en mi humilde opinión.

Enhorabuena. ¡Sin duda un buen lugar para descansar!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Es un verdadero placer para nosotros leer que tuvo una agradable experiencia en nuestro Paradisus La Perla Playa del Carmen, es muy grato leer que Mole fue de su entera satisfacción, que el servicio fue sorprendente y que su cena fue un lujo para sus sentidos.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de consentirlo en un futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.815 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 901 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya