“fantastico hotel, fantastica atención”

Paradisus Playa del Carmen La Perla
Ocupa el puesto n.º22 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
sant cugat
“fantastico hotel, fantastica atención”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel Fantastico, recientemente construido (2011). Muy relajante con todas las atenciones y los cuidados. Muy en el estilo Melia de cuidar los detalles. Gusta ver por ejemplo que en uno de los desayunos habia jamon iberico, licores de primera calidad incluidos como base. Salidas de sol impresionates y una de las arenas mas blancas y colores verdes/azules claros del mar que nunca he visto (y ya van unos cuantos viajes al paraiso (seychelles, mauricio, polinesia, entre otros)
La atención de todo el personal fantastica. Citar en particular a M Jose de la recepción y a Lucia de servicios al huesped.
No es un hotel barato pero el servicio y la atención merecen el dinero gastado
Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas fantasticas. Mejor las que tienen vista hacia la piscina interior
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por su recomendación y por compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes.

Es un honor para nosotros leer que tuvo una fantástica experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones, de la atención proporcionada por nuestro personal, de nuestra área de playa y sobre todo de la amplia oferta gastronómica con la que contamos, ya que este es uno de nuestros más importantes atributos.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente y hacerle repetir esta maravillosa experiencia.

Gerente de Calidad

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (529)
  • Primero en hebreo
Playa Del Carmen
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

el mejor hotel para descansar y disfrutar fel tiempo libre en un ambiente d ensueño, donde gente educada,amable y muy fotmada hacen que l estancia sea inolvidable. la localizacion es genial cerca d todo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

Le agradecemos sus amables comentarios y que haya compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nuestro compromiso es brindar un servicio con los más altos estándares, siempre buscando la creación de experiencias únicas y excediendo las expectativas de nuestros huéspedes. Le agradecemos que nos haya permitido cumplir esa misión con usted durante sus vacaciones.

Esperamos tener el honor de consentirle nuevamente en un futuro cercano.

Bogota
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestras vacaciones estuvieron estupendas, el hotel esta estupendo la amabilidad del staff super, carlos de la piscina servicial, nos sentimos muy bien en la habitación, nos gusto los shows fantásticos y Gracias a handi que nos mando una pastelera a la habitación por cumpleaños de mi esposa fue un gran detalle, muy amable y servicial,definitivamente regreso a ese hotel. LOS RECOMENDAREMOS.

Oscar y Marcela.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Nos es muy placentero leer que tuvo una excelente experiencia en nuestro Resort, nuestro compromiso es la total satisfacción de nuestros huéspedes siempre buscando exceder sus necesidades y crear recuerdos memorables.

Agradecemos sus elogios hacia nuestro personal, ya que es gracias a ellos que podemos lograr nuestra meta y es lo que nos distingue ante nuestros huéspedes.

Apreciamos su recomendación y esperamos tener el honor de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Valencia, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Acabamos de aterrizar después de hacer un combinado de Luna de Miel y estar alojados 5 noches en este impresionante hotel.El tiempo en Octubre estaba inestable pero el trato recibido ha valido la pena...Desde que llegas el grado de atención y amabilidad es exquisito (toallas refrescantes,copa de bienvenida...) y te das cuenta de lo lujoso y bonito que es el complejo.Debo mencionar en especial el trato que nos dio Elisa ("la española" como allí la conocen) por su simpatía y amabilidad a la hora de explicar como funciona el hotel.
Las habitaciones enormes y elegantes (recomiendo con acceso directo a la piscina) y los restaurantes muy buenos y variados (sobretodo La Palapa y Bana) con una comida excelente.
El trato de todo el personal fantástico (siempre tienen una sonrisa y tratan de solucionarte cualquier duda) y recomiendo el Spa,la sesión de fotos con Blue Lens Caribe y hacer alguna excursión con Silvia.
La única pega,por decir algo, es su ubicación y que la playa es pequeña y no de las más bonitas del Caribe pero disfrutar del complejo hace que te olvides pronto de ella.
Seguro que volveremos en un futuro!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con acceso a piscina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Nuestro propósito es hacer que nuestros huéspedes se sientan en un ambiente relajado y desde su llegada comiencen con la Experiencia Paradisus, así como lograr su entera satisfacción y exceder sus expectativas.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones, de su elegante habitación, de los diversos restaurantes con los que contamos y de nuestro Yhi Spa. Con gusto pasaremos a Elisa sus comentarios, ella como todo nuestro personal tiene el firme compromiso de siempre brindar un servicio de calidad enfocado a las necesidades de nuestros huéspedes.

Alan Becerrikl
Zaragoza, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel a finales de septiembre como parte de nuestro viaje de novios. Desde que pusimos un pie en el hotel todo fue simplemente perfecto. La recepción, la atención de todo el personal en cada momento (desde los camareros, personal de la piscina, recepción etc). Sin duda, y esperamos volver a la Riviera maya lo haremos a este hotel tan maravilloso.

• Se alojó en septiembre de 2013
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus amables comentarios y que se haya tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes.

Nuestro principal objetivo es siempre exceder las expectativas de nuestros huéspedes, logrando su entera satisfacción y de esta maneta crear experiencia únicas y memorables. Nos complace leer que cumplimos esa meta con usted durante su estancia.

Agradecemos su legios haciá nuestro personal, todo nuestro equipo tiene el firme compromiso de brindar un servicio de calidad y excelencia, siempre buscando complacer a nuestros huéspedes, es gracias a ellos que podemos lograr nuestra misión.

Con gusto lo estaremos esperando en su próxima visita, para consentirle nuevamente y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Gerente de Calidad
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 211 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 42 de 211 en Playa del Carmen
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 620 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Melia, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya