“Espectacular el hotel” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Playa Del Carmen
“Espectacular el hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La atención es increible, la infraestructura espectacular, es un hotel 100% recomendable y sobre todo para luna de miel.

La calidad del hotel, la limpieza y la amabilidad con que te atienden es muy buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos por sus amables comentarios y por compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes.

Es un verdadero placer leer que tuvo una experiencia maravillosa en nuestro resort, nuestro principal objetivo es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, siempre buscando su entera satisfacción. Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones, y del servicio proporcionado por nuestro personal.

Esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano y hacerle repetir esta espectacular experiencia.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (473)
  • Primero en hebreo
Cancun
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Excelentes vacaciones, un gran servicio desde que llegas, nos recibieron con nuestro nombre, lo cual nos dejo sorprendidos, nos dieron una bebida de bienvenida y la señorita que nos recibio fue muy amable.

La comida increible, la verdad vale la pena, vine con mi esposa a celebrar nuestro aniversario y fue excelente, invitados a regersar

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una swim up, vale la pena pagar un poquito mas por la facilidad de salir a la alberca inmediat...
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisu Playa del Carmen La Perla.

Es un verdadero placer para nosotros leer que tuvo una excelente experiencia en nuestro resort, nuestro principal objetivo es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, siempre buscando su entera satisfacción y tratando de crear experiencias memorables, le agradecemos pro permitirnos cumplir esa misión durante su estancia.

Con gusto le estaremos esperando en su próxima visita, para hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un hotel de gran envergadura , con instalaciones modernas.

Nos hospedamos en el área de royal service que nos permitió estar en un espacio más íntimo en la piscina, playa y un restaurant exclusivo (La Palapa) que es muy bueno, todo esto independiente a que si deseábamos ir a todos los otros restaurantes del hotel donde se destacan de forma especial Fuego y Mole.

Estuvimos en una habitación con jacuzzi con hidromasaje en la terraza ( detalle exquisito) frente al maglar con vista distintas especies de aves y escuchábamos sus sonidos todo un espectáculo, que disfrutamos .

Para nosotros fue una sorpresa , un regalo el hecho de poder gozar las prácticas de yoga del instructor Franklin. Sus clases son inspiradas, dedicadas y muy profesionales, realmente un tesoro. Mi marido y yo practicamos yoga hace varios años.

Uno de los fines de nuestro viaje era celebrar nuestro aniversario , agradecemos a Brandon Fernández que tan profesionalmente se dio la tarea de preparar para nosotros una velada romántica. Brandon siempre estuvo atento a cualquier consulta que tuviéramos, sus sugerencias estuvieron siempre muy bien.

También quisiéramos hacer una mención especial a la atención de Carlos que ágilmente se ocupaba de las solicitudes de los que estábamos en la piscina.

En su hotel estuvimos 8 días y llovió en casi todos, por ello extrañamos que en la piscina principal del royal service no hubiera un sector de piscina con hidromasaje con agua caliente o algo por el estilo, eso hubiera sido genial y con los días que nos tocaron hubiera sido el broche de oro.

Hasta pronto.

• 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes y nos gustaría agradecerle también, por habernos permitido ser parte de esta celebración tan especial como lo es su aniversario.

Es un verdadero honor para nosotros leer que tuvo una maravillosa experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla. Nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos complace leer que gozó de los beneficios y servicios exclusivos de nuestra área de Royal Service, así como leer que disfrutó de nuestras instalaciones. En cuanto a sus comentarios sobre el servicio proporcionado por Franklin, Brandon y Carlos, con gusto les haremos llegar sus notas, contamos con un equipo de trabajo muy comprometido con lo que hacen, y es gracias a ellos que podemos lograr nuestra meta. Agradecemos que reconozca su trabajo.

Esperamos tener el honor de servirle y consentirle en un futuro cercano o en su próximo aniversario.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La realidad es superior a las fotos. Es un hotel fantastico, con una maravillosas, comodas y modernas instalciones. Pero lo mejor de todo es el exelente servicio de todo el personal haciendo sentir al huesped de una manera muy especial. Quiero hacer un reconocimiento a nuestros anfitriones Giselle y Hector, quienes no nos desampararon en ningun momento y se asuguraron que nuestra estancia fuera lo maximo. Tambien a Ernersto nuestro mesero en la playa al igual que Reanu en la Palapa y Rafael del rasturante Hadar. Muy recomendado, seguro volvere

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes con el fin de exceder sus expectativas y crear experiencias memorables, nos complace leer que logramos nuestra misión con usted.

En cuanto a las personas que menciona con gusto les haremos llegar sus amables comentarios, muchas gracias por reconocer su trabajo, nuestro personal es lo que nos hace diferentes y nos permite cumplir nuestra meta, sus comentarios nos hacen sentir aún más orgullosos de ellos.

Con gusto lo estaremos esperando en su próxima visita para hacerle repetir esta sensacional experiencia.

Toluca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He tenido la oportunidad de visitar varios hoteles en Cancún, pero ninguno como el Paradisus La perla en playa del Carmen , me encantó el servicio en todos los aspectos, una limpieza impecable, la comida riquísima, las actividades que tenían para los niños padrisimas, y el show en la noche todo muy bien, pero sobre todo quisiera resaltar la excelente atención de el Family Concierge Gilmer, una gran persona siempre con una sonrisa y con mucha amabilidad, muy atentó a cualquier hora que se necesitará de su apoyo, y nos encanto que todos los días al regresar a la habitación había una sorpresa para nuestras pequeñas, y para los padres tmb, muy buena actitud da mucho gusto conocer gente con tan buena vibra!! Y por lo demás el hotel 100%recomendable, espero regresar pronto!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradecemos que nos comparta su experiencia por medio de Tripadvisor.

Es un placer para nosotros leer que tuvo la oportunidad de disfrutar de los servicios, amenidades y beneficios adicionales de nuestra exclusiva zona de Family Concierge, así como nos complace leer que gozo de nuestras instalaciones, actividades y de nuestros shows.

Agradecemos sus recomendación, y con gusto le estaremos esperando en su próxima visita para hacerle repetir esta maravillosa experiencia.

Santiago Rivera
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.855 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 689 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya