“Gran aventura, gran servicio, gran descanso”

Ocupa el puesto n.º20 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 noviembre 2013

El servicio y atención de todos y cada uno de los empleados del hotel es maravillosa. El hotel es confortable, elegante, con un servicio excepcional, instalaciones y una experiencia muy divertida. Sin duda regresaría. Además, los restaurantes son fabulosos. Quiero agradecer en especial a Iran Aguilar por el buen servicio y atención que nos dio en nuestra cena en el Restaurante Fuego.
También quiero destacar que para nosotros fue muy agradable que el hotel sea ecológico y haya respetado los manglares junto al mar y no quitarlos para tener habitaciones en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Casi ninguna tiene vista al mar, pero no importa, porque con muy confortables y las vistas son igual...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Apreciamos sus valiosos comentarios y que haya compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nuestro objetivo principal es lograr la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes, con el fin de exceder sus expectativas y crear experiencias únicas y memorables, le agradecemos por dejarnos cumplir nuestra misión durante su estancia.

Gracias por sus elogios hacia nuestro personal, ya que es gracias a ellos que podemos cumplir nuestra meta y ofrecer el servicio que ustedes se merecen, con gusto pasaremos sus comentarios a Irán.

Esperamos tener el honor de servirle en un futuro próximo y hacerle repetir esta gran aventura.

1.635 - 1.639 de 9.037 opiniones

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para pasar unas vacaciones con mi marido y de paso celebrar mi cumpleaños. Nos alojamos en la parte de Royal Service en Junior Suite con vistas al mar. Desde minuto uno de la llegada hasta que nos marchamos solo puedo decir cosas positivas. Es un hotel excelente con modernas instalaciones, servicio impecable de atención y limpieza, gran variedad de comida, habitaciones muy amplias. Nos encanto la piscina exclusiva de Royal Service junto con la playa privada. Nunca te dejan sin atención por si quieres beber o comer, o cualquier otra cosa. Tienen una gran variedad de restaurantes y bares con diferentes tipos de cocina. Para nuestro gusto han sido los mejores el Fuego, la Palapa y Mole. El primero de la fusión latina, que es donde celebramos mi cumpleaños. Quiero agradecer a todo personal que nos estaban atendiendo aquella noche, por sorpresa del pastelito con velas y canción de cumpleaños que me dejo con la boca abierta. Mole es de comida mexicana, cenamos allí dos noches seguidas. Comida riquísima y atención muy profesional por parte de Emir Monroy, Salvador Malo y el chef Julio Pedraza, muchas gracias chicos! En la Palapa nos encantaba el desayuno. Aún me acuerdo de cruasanes con almendras!
El día de mi cumpleaños me han sorprendido con una botella de champagne y fresas con chocolate en la habitación, ha sido un detalle precioso.
Queremos dar las gracias a Raimundo de la recepción por recibirnos, a Alma(gerente Royal Service), a Sandra mayordomo que es un sol, a Vanessa del Yhi Spa por muy buen masaje, a Freddy de la limpieza, a Julia Melchor(gerente Royal Service) que casi lloramos cuando nos despedía. Y a toda la gente con las que tratamos diariamente, por ser tan amables y hacernos sentir especiales cada día.
La despedida fue lo peor de nuestra estancia, pq no te quieres marchar nunca! Es el mejor hotel que podéis visitar en Playa del Carmen sin duda alguna! Ha superado nuestras expectativas

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla y por permitirnos ser parte de su celebración de cumpleaños.

Es un verdadero placer leer que tuvo unas fantásticas vacaciones en nuestro Resort, nuestro compromiso es proporcionar un servicio con los más altos estándares, siempre buscando exceder las expectativas de nuestros huéspedes y crear experiencias únicas.

Nos complace leer que disfrutó de los beneficios, amenidades y servicios de nuestra exclusiva área de Royal Service, así como de la diversa gastronomía con la que contamos en nuestros diferentes Restaurantes.

En cuanto a las personas que menciona, con gusto les haremos llegar sus comentarios, es gracias a nuestro equipo de trabajo que podemos lograr nuestra misión, todos tienen un alto compromiso con siempre brindar un servicio de calidad y excelencia.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

peor servicio y atencion del mundo! pesima experiencia.... no se dejen llevar por las fotos del hotel! la gente muy grocera, muy mala atencion al cliente,eso que estaba ospedado en "royal service" que es lo peor del mundo, solo cuentas con una piscina de mas y es mucho mas costoso, no tiene sentido pagar por eso, no te dejes enganar! la gente del hotel no se hace responsable por nada... mi consejo es que escojan otro hotel y punto!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Nos hospedamos ahí 40 cuartos para nuestra boda y tuvimos el peor servicio que hemos tenido en hoteles. La gente grosera, contestona y la calidad de los alimentos no es la mejor. Además de que tienen cero disposición de ayudar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos que comparta su experiencia en Tripadvisor.

Las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que nos permiten aprender acerca de su experiencia y mejorar nuestro servicio, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y crear experiencias únicas. Tenga por seguro que sus notas han sido compartidas con los Departamentos involucrados con el fin de realizar acciones correctivas inmediatas.

Lamentamos leer que su experiencia no fue conforme a sus expectativas, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción y hacerle vivir la verdadera experiencia Paradisus.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Es un hotel en donde puedes pasar unas maravillosas vacaciones ya sea en familia o en pareja, excelente en habitaciones, todo muy agradable desde el personal hasta las instalaciones, la comida y bebidas de primera, me encanto el espectáculo de noche, y cada día es diferente. la cena en cada uno de los restaurantes muy buena con gran variedad,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus amables comentarios en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y creando experiencias únicas, le agradecemos por permitirnos cumplir nuestra misión durante su estancia.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones, del servicio proporcionado por nuestro personal, de nuestro entretenimiento nocturno y nos es muy grato leer que disfrutó de la oferta culinaria con la que contamos, ya que es uno de nuestros más importantes atributos.

Gracias nuevamente por sus amables comentarios y esperamos tener el honor de consentirle en un futuro cercano y hacerle repetir esta maravillosa experiencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Occidental at Xcaret Destination
N.° 70 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 274 € - 679 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya