229 US$
589 US$
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Le Reve Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
275 US$
122 US$
  • Piscina
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
791 US$
395 US$
256 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
564 US$
415 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
9.957 resultados
1.843 - 1.848 de 9.957 opiniones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Este hotel es un maravilloso sitio para descansar estuve del 5 al 10 de Dic. y cada persona era mas atenta, se esmeran en hacerte sentir como un rey, en especial Iran Aguilar de sunset su alegria y su especialidad para atendernos fue unica, a ojos cerrados es un hotel unico en sus atenciones es maravilloso, lo mejor

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse parte de su valioso tiempo y compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes.

Nuestro objetivo es siempre brindar un servicio con los más altos estándares, siempre enfocados en la entera satisfacción de nuestros huéspedes y buscando exceder sus expectativas. Nos complace leer que el servicio proporcionado por Irán fue alegre y enfocado a sus necesidades, sin duda le pasaremos sus amables comentarios.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro y hacerle repetir esta excelente experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Instalaciones de primera, excelente calidad de alimentos y bebidas, en general el trato del personal es de calides y amabilidad, por la oportunidad de tratarlos: SELENE del bar Sonrise, el Gerente BENITO, mesero FRANCISCO, el Chef MIGUEL y la Hostes ADRIANA del restaurant GRILL sobrepasaron el nivel de excelencia. Realmente ninguna queja, como sugerencia se requiere baño en la playa, aunque nos explicaron que la razón es por proteger al manglar, sinembargo en otros hoteles cuenta con baños en playa con muy buenos sistemas de bombeo de aguas reciduales. muchas gracias por todas sus atenciones, quedando gratamente sorprendidos por la amabilidad de todo su personal .......regresaremos. Víctor Rocha y Fam. del D.F.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy confortables
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2013

Estimada Familia Rocha,

Primeramente nos gustaría agradecerles por compartir sus comentarios con nuestros futuros huéspedes.

Es un verdadero placer leer que tuvieron una excelente experiencia en nuestro Resort, nos complace saber que el servicio brindado por nuestro personal fue el que usted se merece, siempre enfocada a sus necesidades y a su entera satisfacción, con gusto pasaremos sus comentarios a cada uno, gracias por reconocer su trabajo.

Esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano y hacerles repetir esta maravillosa experiencia.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Acabamos de pasar una semana en este hotel, en Royal Service, y nos ha parecido un hotel excelente.
El servicio es de matrícula de honor y la gastronomía e instalaciones con sobresalientes. Te puedes olvidar de todo y sencillamente disfrutar. Las facilidades para organizar excursiones son muy grandes, aunque a veces daba pena dejar el hotel.
Es injusto destacar a alguien del personal en especial, pero querría mencionar a la Srta. Nash, nuestro mayordomo, por su excelente servicio, y a Armando Mondragón, de administración, porque nos ofreció generosamente un bono de 1000USD que según Travelplan, mayorista del viaje, no podía concederse.
Muy muy recomendable.

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Es un honor leer que tuvo una excelente estancia en nuestro Resort. Nos complace leer que disfrutó de los beneficios, amenidades y servicios de nuestra exclusiva zona de Royal Service, así como nos es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de la diversa gastronomía que ofrecemos en nuestros Restaurantes.

En cuanto al servicio, con gusto pasaremos sus comentarios a Nash y Armando, ya que es gracias a nuestro excelente equipo de trabajo que podemos lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos su recomendación y esperamos tener el honor de servirle en un futuro próximo.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel que hemos visitado en nuestra vida . Toda una demostración de trato al cliente EXCELENTE en mayúsculas lo mejor Andrea y Bianca del restaurante Naos muy muy !!!! buen trato nos hicieron sentir muy especiales .

• Se alojó en diciembre de 2013
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartirlos en Tripadvisor.

Es un verdadero placer leer que tuvo una experiencia inolvidable en Paradisus Playa del Carmen La Perla, nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, le agrademos por permitirnos cumplir nuestra meta durante su estancia.

Sus comentarios respecto al servicio, nos hacen sentir aún más orgullosos, ya que nuestro gran equipo de trabajo es lo que nos hace diferentes y nos permite crear momentos memorables para nuestros huéspedes, con gusto pasaremos sus notas a Andrea y Bianca.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano y hacerle repetir esta maravillosa experiencia.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muchísimas gracias a todas las personas que trabajan en paradisus playa del Carmen la perla en especial a nuestra mayordomo Sandra por hacer de estos días algo inolvidable. Gracias por todos los detalles por mi cumpleaños y por toda esa atención del personal que es difícil igualar. Apenas han pasado horas desde que hemos vuelto de pasar las mejores vacaciones en vuestro hotel y ya estamos buscando fechas para volver. Quiero insistir en el Royal Service. Impresionante servicio de lujo exclusivo que no hemos recibido en ningún otro hotel que hemos estado. Gracias por tratarnos como reyes por unos días. Hasta pronto!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Es un placer leer que tuvo unas vacaciones inolvidables en nuestro Resort, nuestro objetivo principal es la entera satisfacción de nuestros clientes, le agradecemos por dejarnos cumplir nuestra misión durante su estancia.

Nos alegra leer que disfrutó de los beneficios y servicios adicionales de nuestra exclusiva zona de Royal Service, con gusto pasaremos sus amables comentarios a Sandra.

Esperamos tener el honor de servirle en un futuro próximo, para consentirle nuevamente.