“La mejor sorpresa”

EcoLíderesNivel Platino
Costa Rica
“La mejor sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos hospedamos en diciembre del 2013 en este hotel con tres finalidades; celebrar años de matrimonio, vacaciones y descansar en navidad. Nos quedamos en el servicio real, habitación con vista ala piscina, único problema fue el aire acondicionado que no funcionaba adecuadamente pero fue resuelto.

Las instalaciones son nuevas y bien cuidadas, siempre limpias y con aroma en los pasillos de incienso que le dan un aire mas relajan. Recomendaciones solamente seria: en baño de mujeres de La Palapa colocar una ventana para que no quede almacenada el olor a húmedo y colocar huéspedes no fumadores un poco lejos de los fumadores ya que en el balcón llega el olor a cigarro de los vecinos y molesta mucho.

La atención del cual fue siempre cordial desde el ingreso y le dan a uno un celular para llamar en caso de que uno desee alguna otra cosa, en nuestro caso ya resuelto lo del aire acondicionado lo dejamos en la habitación. Nuestro mayordomo se porto como un sol, nos arreglo el problema del aire acondicionado, vigilo que todo funcionara adecuadamente, alisto aromaterapia en el baño, reservaciones de los diferentes restaurantes y coordinó el traslado al aeropuerto, nítido de principio a fin ! muchas gracias Nash !!

Fuimos a los dos tipos de desayuno buffet y a la carta, los dos deliciosos con buena atención y excelente presentación. de igual manera los almuerzos. En el caso de las cenas fuimos a Fuego, Passion ,The Grill y The Market todos deliciosos pero mis favoritos Fuego y Passion. En Fuego la atención fue excelente y la comida deliciosa.

En Passion hay que dar un poco extra de dinero pero VALE LA PENA !! desde el principio la atención que ya es buena en el hotel sube de nivel y es la mejor comida que he probado en toda mi vida, se puede decir que existe un antes y un después, ya que no es solo una cena, es un acontecimiento tan importante como la boda o el nacimiento de un hijo. Se agradece al chef que nos haya dejado degustar el arte de su cocina y el placer de conocerlo, los mejores deseos en este año nuevo.

Muchas gracias, esa semana cumplió todos las finalidades y cerró con boche de oro comiendo en Passion.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que los coloque lejos de los fumadores. Primer piso tiene salida directa a la piscina
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Nos complace leer que tuvo una maravillosa estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla. Nuestro principal objetivo es lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y crear momentos memorables.

Es un placer aprender que disfrutó de los beneficios exclusivos de Royal Service, así como de nuestras instalaciones y de la gran oferta gastronómica con la que contamos, en especial agradecemos sus comentarios sobre nuestro restaurante insignia Passion by Martin Berasategui.

Gracias nuevamente y esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano y continuar creando momentos especiales.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (485)
  • Primero en hebreo
Badalona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con motivo de la celebración de nuestra luna de miel, del 18 al 23 de diciembre ( yo ya conocía el hotel y por eso decidí volver con mi marido ).
Sabes que todo irá perfecto desde el primer momento que llegas: recibimiento extraordinario, aquí sí que te hacen sentir especial y único!!
Relaciones Públicas predispuestos en todo momento a hacer que la estancia sea perfecta, como así lo consiguieron!
El primer día nos obsequiaron con 1 botella de vino espumoso y fresas con chocolate, y el día de salida, nos llenaron la bañera con agua calentita y pétalos de rosas por toda la habitación! Además, nos llamaron y se preocuparon por saber si habíamos quedado satisfechos!
La habitación del hotel es absolutamente confortable, tienes todo lo necesario y más! Quizás en nuestro caso, quizás las vistas no eran muy bonitas, pero no le dimos ningún tipo de importancia: todo lo demás compensaba!!!
La comida es excelente y exquisita, y el personal está pendiente en todo momento de los detalles más mínimos! Mi hermana nos regaló 1 cena romántica en la playa y os puedo asegurar que no lo voy a olvidar en la vida: mejor que en las películas!
El día de salida se ofrecieron a recogernos las maletas a la habitación, pedirnos 1 taxi...en fin, que estuve 2 veces en el hotel y, si Dios quiere, me gustaría volver a repetir, sin dudarlo!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros formar parte de ocasiones especiales para nuestros huéspedes, le agradecemos la confianza puesta en nosotros.

Nos complace leer que disfrutó de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, nuestro único objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y creando momentos memorables.

Gracias nuevamente por sus comentarios esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano en esta su segunda casa en el paraíso.

bs as
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Paradisus La Perla en nuestra luna de miel
Es todo excelente, la comida, el lugar, la playa, las habitaciones, el servicio, el personal, la atencion, la playa, las piletas, la decoracion, las actividades, TODO!!!!!
Realmente estaba todo impecable
Muy recomendable!!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle por elegir Paradisus Playa del Carmen La Perla, para celebrar su Luna de Miel.

Es un placer para nosotros leer que tuvo una excelente experiencia en nuestro resort, nuestro principal objetivo es lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes, con el fin de crear momentos únicos e irrepetibles.

Nos es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de nuestros diferentes Restaurantes y del servicio proporcionado por nuestro personal.

Esperamos tener el honor de servirle en un futuro y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Hotel Manager
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Este viaje a un hotel Paradisus no fue diferente a los demás, excelente del principio al fin, la reservación por la pagina de internet fue fácil y rápida (los precios incluso menores a los vistos en Expedia), nos hospedamos en el Servicio Real, el profesionalismo de los empleados es excelente, se esmeran por dar una atención de calidad, son creativos, amables y muy proactivos. Se observa en sus rostros que les gusta su trabajo y esas son rizas son verdaderas.
Las instalaciones son modernas, limpias, en muy buen estado y muy elegantes. Los demás huéspedes son personas respetuosas, la calidad de la comida es exente pero se debe de destacar la calidad de el Restaurante Vento y la amabilidad de su gerente Javier y la calidad de su equipo y el Restaurante Passion. El restaurante Passion es caro pero muy bien vale la inversión recomiendo el menú de Degutacion G, mi esposa y yo recordamos lo que es comer por placer y esta fue la primer ves desde hace 9 años que comimos con tiempo saboreando el sabor de cada platillo servido (por nuestros trabajos ella cirujana pediatra y yo pediatra alergologo se nos olvido lo que era comer y comer bien), disfrutamos la conversación con el señor chef al final de la cena.
Las sorpresas que nos dio neutra mayordomo la señorita Nash fueron simplemente la cereza sobre un excelente pastel, esta señora, es muy amable, profesional, y cada detalle que tuvo fue por iniciativa propia. Muy complacidos con el hotel y su personal administrativo y de servicio. Pero la mejor sorpresa de todas es que regresan a Costa Rica, y van a llenar un vacío, en calidad servicio y precio dejado desde que cambio de administración el antiguo Paradisus Playa Conchal a Westin. Muy feliz con el hotel en un Hotel Paradisus le pedí a mi novia matrimonio y 5 años después celebro con ustedes mis 5 años de casados

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus amables comentarios es un verdadero placer para nosotros leer que tuvo unas vacaciones perfectas en nuestra propiedad.

Nos gustaría aprovechar para darle las gracias por su preferencia y por permitirnos formar parte de momentos memorables y especiales para usted y su esposa. Es un verdadero honor leer que fuimos capaces de exceder sus expectativas y hacer de su 5to aniversario un momento memorable.

Estamos muy contentos de leer que disfrutaron de los beneficios de nuestra exclusiva área de Royal Service, así como nos complace saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y de la variada gastronomía con la que contamos.

Estaremos encantados de servirles nuevamente y crear más momentos únicos.

Paradisus Playa del carmen La Perla
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es un agradable hotel, muy moderno y nuevo, nos hospedamos en noviembre de este ańo y la verdad la atencion de los empleados es muy buena, nos hospedamos en la seccion Royal servicio que esta muy bien solo que falto un poco de atencion de nuestro mayordomo hector, todos los demas una atencion de primera es un gran hotel con una muy buena atencion seguro regresaremos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Es un placer para nosotros leer que tuvo una grata experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, nos alegra saber que gozó de nuestra exclusiva zona de Royal Service, así como nos enorgullece aprender que el servicio prestado por nuestro personal fue el que usted se merece y siempre enfocado en su entera satisfacción.

Con gusto les estaremos esperando en su próxima visita para consentirles nuevamente y hacerles repetir esta maravillosa experiencia.

Hotel Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.621 opiniones
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 28 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.890 opiniones
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 47 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.183 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 829 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya