“Bueno- España EXPERIENCIA INOLVIDABLE” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Ocupa el puesto n.º19 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Bueno- España EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Ha sido una sorpresa super agradable este fin de año 2013. Muy recomendable en todos los sentidos. El trato del personal fantástico .Todos los restaurantes tienen una comida muy cuidada aunque para nosotros el MOLE excepcional El chef Julio Pedraza prepara unos manjares exquisitos, Paola lo hace muy familiar igual que los meseros. Las piscinas muy cuidadas, en la playa siempre vigilantes para que no falte de nada. Pero la Palapa ha sido lo mas de lo mas con la fantástica NAYELI siempre con una sonrisa y la mas que discreta y educada LUZ. En definitiva lo recomendamos es mas ya lo hemos hecho

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus amables comentarios y su valiosa recomendación a futuros huéspedes.

Nos complace leer que tuvo una experiencia inolvidable en nuestra propiedad, nuestro principal objetivo es la total satisfacción de nuestros huéspedes y nos complace saber que logramos esa misión durante su estancia.

Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio proporcionado por nuestro personal, agradecemos sus amables comentarios hacia miembros de nuestro equipo, tenga por seguro que pasaremos sus notas a cada uno.

Esperamos tener el placer de servirle en un futuro y continuar creando recuerdos memorables.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (475)
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

He estado una semana alojada en este hotel y me parece IMPRESIONANTE! Soy profesional de la hostelería, y trabajo como auxiliar de vuela en aerolíneas por lo que me muevo por muchos y variados hoteles a lo largo y ancho de este mundo y lo que he visto en La Perla, jamás lo había visto antes.

La limpieza es increíble. Cuidan hasta el más mínimo detalle en todos los aspectos. Mantenimiento está haciendo cosas continuamente en el hotel (pintando, arreglando pequeños fallos, lo que sea) La comida del hotel es exquisita. Todo a la carta. Los empleados son encantadores, educados, profesionales...El monitor del gimnasio (MIguel) es una bellísima persona. Fui a cenar el menú degustación al restaurante Passion de Berasategui y fue toda una experiencia. NO DUDÉIS EN IR!
El room service es espectacular.
Te sientes tan, tan bien allí....

Ha sido toda una experiencia única que espero volver a repetir pronto.

Enhorabuena a Paradisus La Perla y a seguir así.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla en Tripadvisor.

Es un honor leer sus comentarios, al ser una persona experta en la rama nos complace aprender que logramos exceder sus expectativas y fuimos capaces de crear una experiencia única durante su estancia.

Nos es muy grato leer que disfrutó de nuestras instalaciones, del servicio proporcionado por nuestro excelente personal y de la oferta gastronómica que ofrecemos en nuestros diferentes restaurantes, en especial Passion by Martin Berasategui.

Nuevamente gracias, y esperamos tener el honor y el placer de servirle en un futuro para hacerle repetir esta impresionante experiencia.

Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 11 días, recibiendo el año, y la verdad es que ha estado fantástico. El hotel es un lujo en todos los sentidos, desde las habitaciones a la playa, sin olvidar su excelente área de piscinas, el manglar, el Gabi Club, ... Ahora lo sensacional es el trato que te dispensan, que te hace sentir un rey. Siempre están atentos a tus deseos y si no hay algo a la vista te lo consiguen. Es muy difícil personalizar en un caso así, pero por citar algunas personas que nos han llegado al alma vamos a citar a Dominga del restaurante del desayuno de La Perla, a Eduardo del Restaurante El Grill y al Restaurante El Mole cuyas cenas serán imborrables en nuestra memoria gracias a la cordialidad y cariño que nos dispensó Fernando, a la labor eficaz de Paola y a un jefe de cocina, Julio, que se supera cada día y hace de cada cena un festín para los sentidos. Desde luego, en cuanto sea posible repetiremos. 4,5

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Nos honra leer que tuvo una fantástica experiencia en nuestra propiedad. Nuestra misión es exceder las expectativas de nuestros clientes siempre buscando su entera satisfacción y creando momentos únicos.

Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, de los diferentes restaurantes con los que contamos y lo más importante nos complace leer que el servicio brindado por nuestro personal fue el que usted se merece, siempre enfocado a sus necesidades.

Con gusto le estaremos esperando en su próxima visita para hacerle repetir esta maravillosa experiencia.

Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos hospedamos en diciembre del 2013 en este hotel con tres finalidades; celebrar años de matrimonio, vacaciones y descansar en navidad. Nos quedamos en el servicio real, habitación con vista ala piscina, único problema fue el aire acondicionado que no funcionaba adecuadamente pero fue resuelto.

Las instalaciones son nuevas y bien cuidadas, siempre limpias y con aroma en los pasillos de incienso que le dan un aire mas relajan. Recomendaciones solamente seria: en baño de mujeres de La Palapa colocar una ventana para que no quede almacenada el olor a húmedo y colocar huéspedes no fumadores un poco lejos de los fumadores ya que en el balcón llega el olor a cigarro de los vecinos y molesta mucho.

La atención del cual fue siempre cordial desde el ingreso y le dan a uno un celular para llamar en caso de que uno desee alguna otra cosa, en nuestro caso ya resuelto lo del aire acondicionado lo dejamos en la habitación. Nuestro mayordomo se porto como un sol, nos arreglo el problema del aire acondicionado, vigilo que todo funcionara adecuadamente, alisto aromaterapia en el baño, reservaciones de los diferentes restaurantes y coordinó el traslado al aeropuerto, nítido de principio a fin ! muchas gracias Nash !!

Fuimos a los dos tipos de desayuno buffet y a la carta, los dos deliciosos con buena atención y excelente presentación. de igual manera los almuerzos. En el caso de las cenas fuimos a Fuego, Passion ,The Grill y The Market todos deliciosos pero mis favoritos Fuego y Passion. En Fuego la atención fue excelente y la comida deliciosa.

En Passion hay que dar un poco extra de dinero pero VALE LA PENA !! desde el principio la atención que ya es buena en el hotel sube de nivel y es la mejor comida que he probado en toda mi vida, se puede decir que existe un antes y un después, ya que no es solo una cena, es un acontecimiento tan importante como la boda o el nacimiento de un hijo. Se agradece al chef que nos haya dejado degustar el arte de su cocina y el placer de conocerlo, los mejores deseos en este año nuevo.

Muchas gracias, esa semana cumplió todos las finalidades y cerró con boche de oro comiendo en Passion.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que los coloque lejos de los fumadores. Primer piso tiene salida directa a la piscina
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Nos complace leer que tuvo una maravillosa estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla. Nuestro principal objetivo es lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y crear momentos memorables.

Es un placer aprender que disfrutó de los beneficios exclusivos de Royal Service, así como de nuestras instalaciones y de la gran oferta gastronómica con la que contamos, en especial agradecemos sus comentarios sobre nuestro restaurante insignia Passion by Martin Berasategui.

Gracias nuevamente y esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano y continuar creando momentos especiales.

Badalona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con motivo de la celebración de nuestra luna de miel, del 18 al 23 de diciembre ( yo ya conocía el hotel y por eso decidí volver con mi marido ).
Sabes que todo irá perfecto desde el primer momento que llegas: recibimiento extraordinario, aquí sí que te hacen sentir especial y único!!
Relaciones Públicas predispuestos en todo momento a hacer que la estancia sea perfecta, como así lo consiguieron!
El primer día nos obsequiaron con 1 botella de vino espumoso y fresas con chocolate, y el día de salida, nos llenaron la bañera con agua calentita y pétalos de rosas por toda la habitación! Además, nos llamaron y se preocuparon por saber si habíamos quedado satisfechos!
La habitación del hotel es absolutamente confortable, tienes todo lo necesario y más! Quizás en nuestro caso, quizás las vistas no eran muy bonitas, pero no le dimos ningún tipo de importancia: todo lo demás compensaba!!!
La comida es excelente y exquisita, y el personal está pendiente en todo momento de los detalles más mínimos! Mi hermana nos regaló 1 cena romántica en la playa y os puedo asegurar que no lo voy a olvidar en la vida: mejor que en las películas!
El día de salida se ofrecieron a recogernos las maletas a la habitación, pedirnos 1 taxi...en fin, que estuve 2 veces en el hotel y, si Dios quiere, me gustaría volver a repetir, sin dudarlo!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros formar parte de ocasiones especiales para nuestros huéspedes, le agradecemos la confianza puesta en nosotros.

Nos complace leer que disfrutó de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, nuestro único objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y creando momentos memorables.

Gracias nuevamente por sus comentarios esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano en esta su segunda casa en el paraíso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.861 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 697 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya