“Muy Recomendable!”

Ocupa el puesto n.º24 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Muy Recomendable!”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Fuimos como luna de miel. Nos encantó!! El lugar muy bien cuidado y limpio.
La comida con mucha variedad, lo cual fue estupendo para no cansarte de comer siempre lo mismo. El restaurante japones, estaba especialmente bueno!! Pero sobretodo destacar los trabajadores, en particular los camareros y barman pues nos trataron de forma excelente en cualquier restaurante o bar al que íbamos. Fueron muy amables, cordiales y serviciales. Destacamos el gran trabajo de los chicos que nos atendieron en el bar de la piscina de la Perla, pues nos hicieron sentir como en casa! Realmente fantástico!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su amable recomendación y por compartir sus comentarios de su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Es un honor para nosotros ser parte de momentos memorables para nuestros huéspedes, le agradecemos la confianza brindada. Nuestra meta es crear experiencias únicas.

Nos complace leer que disfrutó de nuestra propiedad, de la experiencia culinaria con la que contamos en nuestros diferentes restaurantes y nos alegra saber que el servicio proporcionado por nuestro personal fue siempre atento y servicial, enfocado su entera satisfacción.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (516)
  • Primero en hebreo
Playa Del Carmen
Opinión escrita el 27 enero 2014

Pasamos una linda luna de miel en Paradisus la Perla. El hotel es de lujo, con instalaciones modernas y personal muy amable. Nada más llegando nos ofrecieron un upgrade a Master Suite tras una amena charla y un cóctel de bienvenida. La suite impecable , muy espaciosa y con un espectacular jacuzzi en terraza. Con acceso a una piscina privada y todas las comodidades para pasar una luna de miel inolvidable. Tal vez sabiendo que estábamos de Luna de Miel algún detalle sorpresivo al llegar nos hubiera gustado tipo alguna decoración con rosas o chocolates. Sin embargo tuvimos una grata sorpresa al rato pues nos trajeron una cubeta con champagne y fresas bañadas en chocolate. La cama muy cómoda y se duerme muy tranquilo y rico, tranquilo y sin ruido. En la zona exclusiva para adultos el promedio de edad de las personas que se hospedaban bordea los 45 años tal vez más, por lo que no lo recomendaría para parejas jóvenes. No se trata de un hotel con actividades divertidas como en otros resorts ( en las actividades de piscina participaban 4 personas tan sólo ) pero va bien para la tranquilidad. Punto en contra la playa. Pues se encuentra tras pasar un puente de manglares y entre el mar y los manglares la línea de arena alcanza a lo mucho diez metros. Otro punto en contra son las actividades nocturnas, donde no hay grandes shows ni tienen un gran equipo de animadores, todo de acuerdo al ánimo tranquilo más bien del hotel. La comida depende del restaurante que escojan, recomiendo el de comida japonesa y en especial el espectacular teppanyaki. Sublime. Asimismo vale la pena gastar un adicional y visitar el Passion probando el Menú Degustación. Para nuestra luna de miel estuvo genial, pero nos quedamos con la sensación como que faltó algo. Igual es totalmente recomendable pues todos los ambientes están cuidados al detalle y su diseño e instalaciones son de lujo

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por elegir Paradisus Playa del Carmen La Perla para una ocasión tan especial como lo es su Luna de Miel.

Es muy grato leer que tuvo una linda experiencia en nuestra propiedad, nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de la experiencia gastronómica que ofrecemos en nuestros diferentes restaurantes y del servicio brindado por nuestro personal.

Agradecemos sus amables observaciones y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro y exceder sus expectativas.

Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos en Sept del año pasado y me quedó pendiente hacer mi review.
Impecable y sublime todo lo relativo a su comida, sus restaurantes con reserva son de calidad superior. El bufet mismo nivel que algún otro 5 estrellas...en este punto podrían mejorarlo un poco.
La atención es muy buena! aunque un poco lenta, todos tienen excelente predisposición. Las barras y las piletas impecables como también todas las zonas de transito siempre están limpiándolas. Habitaciones muy lindas, cómodas y no retro como las de muchos grandes hoteles de la zona.
Cuando fuimos nosotros no había demasiada gente y en eso sentíamos a veces estaba medio vacío y le faltaba algo de onda pero es tan grande que también es lógico uno se vea con menos huéspedes. La arquitectura moderna se destaca.
El resto de Tepanyaki es riquísimo! no dejen de probarlo. Estuvimos en la parte solo para adultos con amigos en la de niños por sus hijos y es muy recomendable.
Si no llevas tu propia compu hay MAC´s disponibles cuando desees!

Consejo sobre las habitaciones: Si pudieran que sea con vista frente o laterar al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios acerca de su pasada experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Es un verdadero placer leer que tuvo una muy grata experiencia en nuestra propiedad, nuestra prioridad es brindar un servicio de calidad, siempre enfocado en el entera satisfacción de nuestros huéspedes y buscando crear momentos únicos.

Nos es muy placentero leer que disfrutó de nuestras instalaciones, de la diferente gastronomía con la que contamos en nuestros restaurantes y de la arquitectura y atmosfera que nos hace diferentes.

Nuevamente gracias y esperamos tener el honor de servirle en un futuro y hacerle repetir esta maravillosa experiencia.

Playa del Carmen La Perla
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 25 enero 2014

Hace ya algunos años que vamos a la cadena Paradisus y solamente hay una palabra para describirlos...ESPECTACULARES. Este año, mi marido y yo tuvimos el privilegio de pasar allí 15 días. Nos alojamos en una de las suites del Servicio Real y como siempre fue todo impecable. El desayuno en la Palapa y su personal no pueden ser mejores, al igual que los Concierge que tuvimos a lo largo de nuestra estancia. Realmente inolvidables, volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas elevadas (Ocean View) tienen menos ruido del complejo, pero aun asi, cualquier...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables palabras y por su preferencia en la Marca Paradisus.

Nuestro principal objetivo es crear experiencias únicas, siempre buscando exceder las expectativas de nuestros huéspedes y logrando su entera satisfacción. Le agradecemos por permitirnos cumplir nuestra misión durante su estancia.

Nos complace saber que gozó de los beneficios de Royal Service, así como de nuestras maravillosas instalaciones y del servicio proporcionado por nuestro personal.

Con gusto le estaremos esperando en su próxima visita para hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Monterrey, México
Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es muy recomendable, respetan el medio ambiente. Una mezcla de arquitectura moderna lo hace muy atractivo para un viaje en pareja. Un excelente servicio e incomparable sazón del Chef Julio Pedroza apoyado con Emir Monroy y Romina Robledo nos hicieron pasar una noche de aniversario inolvidable! Gracias!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos que comparta sus amables comentarios en Tripadvisor.

Nuestra prioridad es proporcionar un servicio con los más altos estándares, siempre buscando exceder las expectativas de nuestros huéspedes y enfocados a su entera satisfacción.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras modernas instalaciones, de la oferta gastronómica con la que contamos y lo más importante nos enorgullece leer que el servicio brindado por nuestro personal fue atento y personalizado. Con gusto pasaremos sus comentarios a las personas que menciona, quienes estamos seguros estarán felices de saber que contribuyeron a que su tuviera un aniversario inolvidable.

Gracias nuevamente, y esperamos tener placer de servirle en un futuro cercano y hacerle repetir esta excelente experiencia.

Paradisus Playa del Carmen La Perla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 53 de 209 en Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 33 de 209 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 45 de 209 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 782 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya