“No es un hotel de gran lujo” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Ocupa el puesto n.º19 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“No es un hotel de gran lujo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Las instalaciones del hotel responden a un hotel de lujo, pero hay detalles que dejan bastante que desear. En primer lugar la comida, los restaurantes "buenos" solo están abiertos por la noche, por lo que al medio día toca tirar de un par de restaurantes que dejan mucho que desear, comida repetitiva y de muy poca calidad, por la noche los restaurantes son mejores, pero nada del otro mundo, no incluyendo el restaurante de Martín Berasategi. Una crítica particular al SOUTH AVENUE BAR en el que el buen servicio brilla por su ausencia, 20 minutos para traer un vino tinto caliente o congelado, nunca a su temperatura, en copa de balón? No se pueden permitir este tipo de "detalles" en un hotel de estás características.
Las habitaciones son muy buenas, bonitas y amplias, pero el servicio nos fallo un par de veces, poner el cartel de no molestar en la puerta y que en lugar de llamar a la puerta llamen por teléfono para ver si limpian la habitación, creo que molesta igualmente. En otra ocasión se olvidaron de ponernos toallas. Son pequeños detalles, pero ahí reside la diferencia entre el lujo y un buen hotel.
Pero no todo fue malo, tengo que destacar y sobre todo agradecer a la señorita Sinahi del departamento de Guest Service por su maravilloso servicio, eso si es un trato de lujo, se preocupaba por cada detalle con una amabilidad exquisita. También he de mencionar al socorrista de la playa, nos brindo un trato fenomenal! Y como no, al señor que hace las hamburguesas y perritos en la playa, además de estar riquísimo lo que te preparan allí son súper amables. Y por último agradecer también al servicio de los desayunos, pero sólo a los meseros, ya que los/las cocineros/as son bastante antipáticos.
Así que resumiendo, es un buen hotel, en el que si tienes suerte puedes ser muy bien atendido, pero el factor suerte no debería ser una de sus características, la comida deja bastante que desear, así como el vino, pero las instalaciones, el servicio de la playa, el spa y gran parte del servicio harán que paséis unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de vital importancia para nosotros, es gracias a sus notas que podemos aprender y mejorar, con el fin de proporcionar el mejor servicio y crear experiencias inolvidables. Sus observaciones han sido canalizadas a los departamentos involucrados a fin de verificar nuestros procedimientos y realizar las correcciones necesarias. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas y sentimos no haberle brindado la experiencia que usted esperaba.

Por otro lado, queremos agradecer sus amables comentarios hacía el servicio, en especial por parte de Sinahi. Con gusto le haremos llegar su mención.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro con el fin de exceder sus expectativas y brindarle un servicio de calidad y excelencia tal cual usted se merece.

Hotel Manager

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (473)
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel en general muy completo . El personal super amable . Queremos destacar la amabilidad con que nos trataron cada dia las dos personas que estaban a cargo de la playa ( Carmen Fernandez i Jorge Alcocer ) , agradecer a la srta Sinahi del dpto Guest sevice, pues siempre estaba pendiente de que estubieramos bien atendidos .
Destacar tambien la exquisita comida que pudimos provar en todos los restaurantes .
La playa no estuvo ningun dia a la altura de lo que esperas del Caribe, sucia , movida i dificultat rocosa para meterte en el agua ( incomoda ) .
Unas vacaciones inolvidables !!!!! Ganas de volver ....

Consejo sobre las habitaciones: En la proxima estancia , escogeria igual que esta vez , cara sur , pero en plantas superiores .
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado huésped,

Es agradable leer sus amables comentarios, y le agradecemos por su reciente visita a Paradisus La Perla.

Nos encanta leer que nuestro personal se ha enfocado a brindar un servicio de excelencia, con orgullo le pasaremos sus notas de felicitación a Carmen Fernández, Jorge Alcocer y a Sinahí, también apreciamos sus amables cometarios acerca de la variedad de nuestra oferta culinaria, es muy grato saber que nuestro propósito se ha cumplido.

Muchas gracias por su estancia con nosotros, y esperamos con interés a cuidar de usted y de su familia en sus próximas vacaciones.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un hotel de primera , están totalmente enfocados al servicio y lo logran en forma muy natural ...... necesito que entreguen este mensaje a
Estimada Angelina López:
Quiero agradecerte todas tus atenciones tanto a mi señora como al mio personal , eres una persona extremadamente profesional y con una dedicación al servicio pocas veces visto por el suscrito , si fueran todos los chilenos tan dedicados al servicio nuestro país seríamos otro , tenemos mucho que aprender de ustedes , felicitaciones nuevamente . Te comento que lo pasé estupendo , muy bien atendido , muy buena la comida , en otras palabras comimos como chanchos y bebimos como cosacos .
Saludos y ojalá que podamos ir otra vez y vernos nuevamente
Un abrazo
Muchas Gracias.
Jorge y Lissette

Consejo sobre las habitaciones: Sigan creciendo tal como lo están haciendo , de excelente manera
Estimado huésped,

Primeramente le agradecemos por haber escogido a Paradisus Playa del Carmen La Perla para sus vacaciones y por dedicar parte de su valioso tiempo para comentarnos su experiencia.

Nos complace leer que haya disfrutado de la variada gastronomía con la que contamos y del servicio que brindado por nuestros colaboradores, principalmente del agradecimiento que le dedica a Angelina López, a quien con gusto le daremos sus amables saludos y comentarios, de igual manera es un honor saber que nuestro personal ha cumplido con nuestra propósito de exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Le estaremos esperando con una cálida bienvenida a usted y a su familia en su segunda casa, Paradisus Playa del Carmen.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buen hotel, buenísima comida realmente!!! Nos fuimos con mi familia a este hotel que nunca habíamos ido a un Paradisus y nos gusto muchísimo. Lo único malo que no nos gusto fue la playa que deja mucho que desear, ya que uno va a estos lugares "principalmente" a la playa, pero todo lo demás perfecto. Quiero darle mis felicitaciones al Barman de Lucy club a Carlos Rebollar, por su excelente atención y siempre buena disposición y general a todos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Primero que nada le agradecemos enormemente por tomarse el tiempo para comentarnos su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Muchas gracias por sus comentarios acerca de la oferta gastronómica con la que contamos y del servicio brindado por nuestros colaboradores, en especial por parte de Carlos; nuestra misión es crear experiencias formidables para nuestros huéspedes y que estas queden grabadas en su memoria.

Estamos agradecidos por su estancia en nuestra propiedad y será un honor darle la bienvenida de nuevo a usted y a su familia en un futuro cercano.

Hotel Manager
Tudela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Acabamos de volver de pasar unas vacaciones increibles en el hotel. Tanto mi marido como yo hemos venido encantados de cómo nos han tratado todos y cada uno de los miembros del personal con el que hemos tenido contacto durante nuestra estancia. A destacar entre todos a Itzel y Carmen del SPA, a Sinahi del Guest Service, a Freddy el botones y sobre todo a Charly y Ernesto, nuestros meseros en la playa. Por personas como estas y otras que he conocido en mis estancias en Méjico, es por lo que estoy enamorada de este país. Hacen que tu estancia allí sea inmejorable, siempre pendientes de que todo esté perfecto. Los restaurantes son increibles, sobre todo el Passion de Martín Berasategui y el Bana con el teppenyaki. Nos lo pasamos muy bien. Las habitaciones son impresionantes, super cuidadas, amplias y siempre muy limpias. Si tuviese que poner una pega, lo haría por la playa. Había demasiadas rocas, lo que hace algo incómodo el baño pero todo lo demás lo compensa con creces. Muchas gracias por todo y sin duda, algún día volveremos.

• 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado huésped,

Antes que nada le agradecemos enormemente por habernos elegido como destino para sus vacaciones, y por haberse tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus amables comentarios con nosotros y con nuestros futuros huéspedes.

Nos es grato leer que su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla ha sido maravillosa y es un honor saber que nuestro personal ha cumplido con la misión de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, también es agradable saber que ha disfrutado plenamente de las instalaciones y que le haya encantado nuestra oferta gastronómica.

Muchas gracias por sus amables comentarios. Será un placer poder darle la bienvenida en futuro cercano y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.855 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 688 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya