“Servicio inmejorable”

Ocupa el puesto n.º23 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Servicio inmejorable”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos la ultima semana de diciembre allí de luna de miel. Tenemos que decir ante todo que trabajamos en el mundo hotelero, por lo cual sabemos de lo que hablamos, para nosotros es un hotel que a nivel de personal es inmejorable, tanto a nivel humano como a nivel de formación profesional. Desde aquí queríamos dar las gracias y espero que le den su merecido reconocimiento en primer lugar a Iván, camarero de desayunos que es sin duda el que mejor he visto desarrollar ese trabajo nunca, a parte de ser encantador. También nos gustaría nombrar tanto a Ernesto en la playa como a Armando en el bar de la piscina. Todos ellos muy profesionales.
Experiencia inolvidable y seguro que volveremos. Enhorabuena a todo el equipo del hotel.

Steven y Regina

• Se alojó en diciembre de 2013
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado huésped,

Nada nos complace más que el saber que una estancia con nosotros ha quedado plasmada como un recuerdo inmejorable.

Es realmente importante saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones , así como saber que el servicio brindado fue conforme a nuestros estándares de excelencia, trabajamos mucho para poder reflejar el compromiso que tiene nuestro equipo de trabajo para con el huésped.

De igual forma nos enorgullece que personas como Iván y Armando formen parte de nuestro equipo, tenga por seguro que su esfuerzo y entrega serán reconocidos.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirlo en nuestro Resort y hacer de su nueva estancia una experiencia mágica.

Gerente de Hotel
Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (517)
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Acabamos de llegar de nuestra Luna de Miel en el Paradisus la Perla, realmente todo increible. La atención perfecta, las instalaciones increibles, la comida sublime, los licores del mejor nivel y el ambiente espectacular.
Especial mención requieren Carlos y Berenice del Guest Service que hicieron que nuestra Luna de Miel fuera inolvidable ayudando a que nuestra experiencia fuera increible. Ya sea dandonos algunos momentos romanticos con Champañas y Frutillas bañadas en Oro y Chocolate y Rosas en el Jacuzzi o haciendo que no tuvieramos que preocuparnos por las reservas en los restaurantes, los transfers, etc..
La Piscina increible y los bartenders de la piscina de un nivel excelente, mis felicitaciones a Josue y Agustin que nos alegraron nuestras tardes de piscina y nos hicieron un tour etilico por las bondades del tequila mexicano.
Los restaurantes todos increibles, la fineza del Fuego, la experiencia de conocer mexico en la boca del Mole, la delicia de las carnes del Grill, la excelente atención del Market, la variedad del Naos, la espectacularidad del Bana y lo exclusivo de La Palapa.
Especial mención tambien todo el equipo del Gabi Club que alegraban a cualquiera con sus deliciosos tragos y simpatia.
La playa excelente, a pesar de que al comienzo efectivamente hay piedras uno se mete un poco en ella y ve peces de colores y la arena y la playa perfecta esta a menos de 100 metros. La parrilla de la playa excelente y muy bien atendida como también el bar y la amabilidad de los garzones.
Las piezas son un lujo, todo perfecto y refinado. Muy buen servicio al cuarto.
Hasta la reunion con el Club Melia (para conocer su programa) fue un gusto con la excelente compañia de Camila y posteriormente de Victor.
Un lujo de Hotel, lo recomiendo absolutamente para lunamieleros o para cualquier situación en donde se quiera vivir una experiencia única.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites valen la pena totalmente. Ojala en Segundo Piso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Primero que nada nos gustaría a agradecerle por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel Paradisus La Perla y sobre todo por hacernos parte de tan maravilloso momento, como es su Luna de Miel.

Muchas gracias por recalcar el extraordinario desempeño de Carlos, Berenice, Josué, Agustín, Camila y Victor. Ellos fueron una parte significativa durante su estancia al estar siempre atentos a sus peticiones y manteniendo en alto nuestro compromiso con los huéspedes. Tengan la seguridad que ellos sabrán sobre el reconocimiento que ha hecho a su labor.

Le agradecemos el haber elegido Paradisus para su viaje y nos encantará recibirles de nuevo para celebrar junto con ustedes una estadía inolvidable en el Caribe.

Gerente de Hotel
Cancun, Mexico
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Precioso Hotel. la -atencion e instalaciones de primera.
Fuimos a celebrar nustro aniversario de bodas y nis trataron de maravilla. si algo tengo que criticar es que tardaron mucho para la entrega de la habitacion y cuando nos la dieron tuvimos que esperar aun mas pues no estaban nuestras maletas. tambien el mayordomo solo lo vimos al momento del check in en recepcion y luego brilló por su ausencia, pero la experiencia en general fue inolvidable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias, por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que es gracias a ellos que podemos aprender y mejorar nuestro servicio, con el fin de lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes y crear momentos únicos. Sin duda pasaremos sus notas a los departamentos involucrados con el fin de verificar nuestros procesos y realizar las correcciones pertinentes.

Por otro lado nos honra escuchar que fuimos parte de un momento tan especial como lo es su aniversario, así como nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones.

Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro y exceder sus expectativas.

Director de Hotel
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Pasamos la luna de miel en este hotel y lo disfrutamos enormemente. Varios restaurantes con distinta temática (especial mención hay que hacer al japonés), piscinas limpias y bien atendidas, buenas camas balinesas... lo malo que tiene es que la playa es muy muy pequeña, pero a nosotros no nos hizo falta visitarla mucho. La atención del personal es realmente buena, muy atentos a todas nuestras necesidades. Tanto nos gustó que repetimos en las vacaciones de verano.

Consejo sobre las habitaciones: Royal service merece la pena
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y por permitirnos ser parte de un momento tan especial, como lo es su Luna de Miel.

Nuestra prioridad es crear momentos memorables para nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y logrando su entera satisfacción. Es un placer leer que cumplimos nuestra meta durante su estancia.

Agradecemos sus amables comentarios y esperamos tener el placer y el honor de servirle nuevamente en un futuro, para hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Hotel Manager
Hondarribia (Fuenterrabía), España
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Las instalaciones del hotel responden a un hotel de lujo, pero hay detalles que dejan bastante que desear. En primer lugar la comida, los restaurantes "buenos" solo están abiertos por la noche, por lo que al medio día toca tirar de un par de restaurantes que dejan mucho que desear, comida repetitiva y de muy poca calidad, por la noche los restaurantes son mejores, pero nada del otro mundo, no incluyendo el restaurante de Martín Berasategi. Una crítica particular al SOUTH AVENUE BAR en el que el buen servicio brilla por su ausencia, 20 minutos para traer un vino tinto caliente o congelado, nunca a su temperatura, en copa de balón? No se pueden permitir este tipo de "detalles" en un hotel de estás características.
Las habitaciones son muy buenas, bonitas y amplias, pero el servicio nos fallo un par de veces, poner el cartel de no molestar en la puerta y que en lugar de llamar a la puerta llamen por teléfono para ver si limpian la habitación, creo que molesta igualmente. En otra ocasión se olvidaron de ponernos toallas. Son pequeños detalles, pero ahí reside la diferencia entre el lujo y un buen hotel.
Pero no todo fue malo, tengo que destacar y sobre todo agradecer a la señorita Sinahi del departamento de Guest Service por su maravilloso servicio, eso si es un trato de lujo, se preocupaba por cada detalle con una amabilidad exquisita. También he de mencionar al socorrista de la playa, nos brindo un trato fenomenal! Y como no, al señor que hace las hamburguesas y perritos en la playa, además de estar riquísimo lo que te preparan allí son súper amables. Y por último agradecer también al servicio de los desayunos, pero sólo a los meseros, ya que los/las cocineros/as son bastante antipáticos.
Así que resumiendo, es un buen hotel, en el que si tienes suerte puedes ser muy bien atendido, pero el factor suerte no debería ser una de sus características, la comida deja bastante que desear, así como el vino, pero las instalaciones, el servicio de la playa, el spa y gran parte del servicio harán que paséis unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de vital importancia para nosotros, es gracias a sus notas que podemos aprender y mejorar, con el fin de proporcionar el mejor servicio y crear experiencias inolvidables. Sus observaciones han sido canalizadas a los departamentos involucrados a fin de verificar nuestros procedimientos y realizar las correcciones necesarias. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas y sentimos no haberle brindado la experiencia que usted esperaba.

Por otro lado, queremos agradecer sus amables comentarios hacía el servicio, en especial por parte de Sinahi. Con gusto le haremos llegar su mención.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro con el fin de exceder sus expectativas y brindarle un servicio de calidad y excelencia tal cual usted se merece.

Hotel Manager
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 54 de 209 en Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 45 de 209 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 792 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Melia, Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya