“Excelente servicio”

EcoLíderesNivel Platino
Playa del Carmen, México
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Considero que es un hotel que no deberían dejar de visitar, sin duda lo que le da el toque especial es la maravillosa atención de todo el personal, siempre atentos, siempre con una sonrisa y realizando su trabajo con gusto y con gran calidad. Quiero destacar todas las atenciones y el incomparable servicio del Sr. José Manuel Mena, gracias por dar siempre un extra y por hacerme sentir en casa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciado huésped,

Antes que nada permítanos agradecerle su interés en compartirnos lo más destacado de su visita a Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Nos es grato saber que se sintió como en casa gracias al servicio proporcionado por José Manuel Mena, quien sin duda recibirá el reconocimiento a su destacado trabajo, empeñándose en cumplir cada una de sus peticiones.

Estaremos en espera de su pronto regreso a nuestro pequeño paraíso junto al Caribe Mexicano.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (505)
  • Primero en hebreo
Alcorcón, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Pase el año pasado la luna de miel y todavía me vienen esos estupendos recuerdos del hotel... comodidad, limpieza, instalaciones, cercanía a la playa, servicio, amabilidad del personal.

Todos los restaurantes son espectaculares, cada uno en lo suyo y según gustos.... Nosotros probamos de todo menos el oriental (el tema del sushi no nos va mucho).

Pudimos disfrutar del servicio Royal y merece la pena. La piscina privada y la playa con menos gente y sin niños si vas a descansar es una gozada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huésped,

Definitivamente nos sentimos sumamente halagados y satisfechos al saber usted que durante su luna de miel , disfrutó de los beneficios de Royal Service , de nuestras instalaciones y amabilidad de nuestro personal, creando en ustedes estupendos recuerdos.

Agradecemos de nuevo su preferencia y el haber compartido su experiencia de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos alojamos en el hotel durante marzo del 2014, nuestra estancia fue espectacular, el servicio y comodidad de las habitaciones y comida de lujo.
Quisiera agradecer a nuestra anfitriona Handi por su trato amable y su preocupación porque nuestra estadía fuera inolvidable.
Esperamos volver pronto.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,

El decidir compartir con nosotros una celebración tan importante como lo es su luna d se miel significa mucho para nosotros, ya que quiere decir que tuvo la confianza en que pasaría una excelente estancia con nosotros. Muchas gracias por fiarse de ello y nos sentimos orgullosos de haber convertido su estadía en algo mágico.

Esté seguro que nuestra compañera Handi será informada sobre su reconocimiento a su labor por las atenciones que tuvo con ustedes.

Agradecemos sus comentarios y estaremos en espera de su pronto regreso a Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Playa Del Carmen
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Excelente la atencion y predisposicion del personal de todo el hotel, destaco particularmente al Sr. Antonio en el desayuno, la Sra. Susana ( concerge ) y la Sta. Silvia en atencion de piscina, el unico lunar que observe lo angosto de la playa que le pertenece a este hotel, habria que quitar tres metros de manglar, para darle mas lugar entre las reposeras y el mar

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Con respecto a la playa , permítame informarle que Paradisus Playa del Carmen, cuenta con un 2 áreas naturales protegidas; una corresponde a 4 hectáreas de manglar que nos brinda un sin número de servicios ambientales (protección contra huracanes, hábitat de mamíferos, reptiles, aves, entre otros) La segunda es la duna costera, con un frente de playa de 800mts, que nos permite retener arenas para disfrute de nuestros huéspedes , es por eso que debemos conservar este invaluable recurso natural.

Por otra parte, apreciamos el hecho que recuerde los nombres de nuestros compañeros que le hicieron la estancia más agradable al estar siempre atentos en satisfacer sus necesidades. Este seguro que todos ellos recibirán sus notas respecto al extraordinario servicio que les han otorgado con el fin de motivarlos a continuar con su esmero y calidez que los caracteriza.

Estaremos esperando su retorno en su futura visita a la Riviera Maya.

Playa Del Carmen
Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel increíble. Muy buen servicio. Sin embargo los cócteles (tragos) dejan mucho que desear. No poder usar el spa, como por ejemplo piscina temperada y jacuzzi ya que tienen un costo, no me parece bien dado que el precio del hotel no es bajo y debiese incluir TODO. Por último les falta variedad en comidas del buffet

Gracias, Isabel Margarit... H
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que haya compartido su punto de vista sobre su percepción del servicio en el hotel.

Del mismo modo, hemos compartido sus palabras con los gerentes de Alimentos y bebidas, para cerciorarnos de la calidad de nuestras bebidas y tener màs variedad en nuestro buffet.
También tomaremos en cuenta sus recomendaciones acerca del uso de áreas húmedas en el Spa.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en varios aspectos durante su reciente visita a Paradisus. Esperamos poder contar con su presencia y nos permita demostrarle nuestra verdadera cultura “Pure freedom”.

Paradisus Playa del Carmen La Perla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 58 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 33 de 209 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 47 de 209 en Playa del Carmen
N.° 38 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 668 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Melia, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya