“Muy bueno, pero no excelente”

Ocupa el puesto n.º22 de 210 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Punta Cana, República Dominicana
“Muy bueno, pero no excelente”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuve entre la semana del 21 al 29 de marzo... a decir verdad en general el resort es bastante bueno,debo destacar que las instalaciones se ven nuevas y modernas, el personal en general es muy amabale, pero hay pequeños detalles que hacen la diferencia entre catalogarlo como bueno y no como EXCELENTE.
reservamos habitaciones Swin up Royal service, las cuales eran una maravilla... daban ganas de no salir de la habitación, y con una piscina espectacular a la salida de cada terraza. Además pagamos un adicional para tener un "Servicio Real" pero en realidad ese servicio fue el que no encontré que valiera la pena pagarlo.
A pesar que el mayordomo que nos asignaron, era un chico muy amable y muy dispuesto, pero una noche que no quise salir a cenar, pedi comida a la habitación... mi pedido fue un simple sandwich de pollo con tomate y una sopa, y me llegaron unas tostadas y una sopa.... o sea o alguien tomo mal el pedido o alguien se comio mi pollo.... pero no llego.... eso no deberia pasar en un hotel 5 estrellas.. menos aun en un sector Royal Service que se supone que es mas exclusivo.
Segundo.... el primer dia solicité via telefonica que al dia siguiente solo me repusieran el frigobar con refrescos ligth, cosa que no hicieron, sino hasta que me encontré con el muchacho encargado en los pasillos y se lo dije, desde ese dia no hubo mas problemas.
Me quedó la sensacion que las chicas que toman los pedidos telefonicamente no hacen bien su trabajo.
En cuanto a las comidas, son bastante buenas, pero nada extraordinario..... hay algunos cortes de carnes o algunos productos que en otros resort son gratis y aca cobran un extra... ejemplo langosta....
La atención en el bar de la piscina Royal service, excelente
Un dia llegue con el auto hasta la recepcion de Royal Service.... al parecer no se podía pasar por ese sector porque salio una mujer a decirmelo de muy mala forma.... al día siguiente me fije que no hay letrero que indique que no se puede pasar.... asi es que digale a su recepcionista que a los pasajeros se les trata con buenas palabras..... menos mal que era un pasajero Royal Service.....
La playa es lo mas malo que tiene el resort..... es pequeña, muy fea en comparacion con otras playas del sector y casi no se puede nadar.....
En resumen..... el resort no es malo.....pero no es excelente....tiene muchas cosas que mejorar... la proxima vez no creo tomar Servicio Real............

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitacion swin up con Royal service. 1090 es la ultima del corredor, es mas privada.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,

Recibir comentarios de nuestros huéspedes es de gran ayuda para nosotros para identificar las áreas donde podemos mejorar, por lo tanto le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su opinión de sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Lamentamos saber que el Servicio Real no excedió del todo sus expectativas , tenga por seguro que sus observaciones al respecto serán transmitidas a nuestros gerentes de Room Service y Servicio Real para corregir y garantizar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

Por otro lado, es placentero saber que disfrutó de nuestras facilidades en general especialmente del confort de su habitación.

Agradecemos su opinión y esperamos considere visitarnos de nuevo en Paradisus.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (529)
  • Primero en hebreo
Tres Cantos, España
Opinión escrita el 5 abril 2014

Querida Veralucía, Gerente Royal Service Paradisus La Perla
Alguien escribió sobre nosotros en Brief News que "Meliá siente Pasión por el Servicio, pero nosotros sentimos Pasión por Meliá"
Y como no va a ser así después de haber disfrutado de una maravillosa estancia en el Royal Service Paradisus La Perla el pasado mes de Marzo. Hemos sido recibidos como amigos y se nos ha tratado con afecto y con cariño. Sencillamente no se puede pedir más. Ha sido todo muy agradable y emotivo.
No sabes la gran suerte que tienes de disponer de un equipo de personas como hemos encontrado en Royal Service. Grandes profesionales, atentos y amables siempre pendientes de nosotros.
Tan solo hemos tenido un pequeño problema. Y decimos pequeño, porque la suite 1021 con una superficie de 80 m2 y una terraza con jacuzzi de 15 m2 nos ha parecido un "poco pequeña"
Queremos expresar nuestro agradecimiento a Lucía Guerrero, Subgerente Royal Service, a Erick de Recepción, a los mayordomos Gisele, Sara, Héctor, Marco Polo y un muy largo etc. y a Arturo el pool concierge. Nunca hemos visto una persona tan feliz e ilusionada en su trabajo como Arturo el día que empezó su nueva actividad.
La Palapa debería cambiarse de nombre y pasar a llamarse Templo Gastronómico. Qué lugar más agradable para desayunar o disfrutar de románticas y deliciosas cenas. Muchas gracias a Julio Pedraza y Tomas Medina, sus grandes chefs, a Raul Ayala, a Pablo Jara el capitán, a todos los meseros y a la hostess Lizbeth Noh.
Muchas gracias a todos aquellos que aunque no recordamos sus nombres, si recordamos que gracias a su amabilidad, su dedicación y su trabajo hemos podido disfrutar de unas inolvidables vacaciones.
Querida Veralucía, además de darte las gracias, te enviamos un fuerte abrazo y nuestra promesa de volver.
Emilio Vega y Aurora Abreu

Apreciados Emilio Vega y Aurora Abreu

Nuestra meta no es sólo satisfacer las necesidades de los huéspedes, si no también sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo de su estancia en la exclusiva área de Royal Service.

Trasmitiremos sus elogios a todos nuestros compañeros que forman parte de éste equipo y del restaurante La Palapa, quienes seguramente recibirán sus comentario con gusto, motivándolos a seguir enfocándose a siempre dar a nuestros huéspedes un servicio excepcional.

Muchas gracias por compartir su valiosa experiencia y les esperamos con los brazos abiertos a ésta su segunda casa en el Paraíso.

Valencia, España
Opinión escrita el 3 abril 2014

La estancia en el Meliá La Perla ha sido como nuestra segunda luna de miel, por el descanso, el maravilloso personal, el servicio recibido, la calidad de la gastronomía, el idílico lugar, y un largo etcétera...

Hemos valorado mucho todos los detalles que hay en el hotel, y sin duda ha superado con creces nuestras expectativas.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 abril 2014

Las instalaciones mega,la atención super. La comida muy buena. Especial felicitación al personal de playa excelentes personas y su atención incomparable Jose Manuel Mena y Sergio Perez..
Y en general todo el personal muy profesional y capacitado.Y claro que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excelentes vale mucho la pena estar en ellas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Apreciada Srta. Estela Agüero,

Muchas gracias por compartir con nosotros su maravillosa experiencia en Paradisus y por dejarnos saber qué fue lo que más disfrutó, como la atención de Jose Manuel Mena y Sergio Perez y el profesionalismo que muestran en sus labores.

Valoramos sus palabras y deseamos tener el placer de atenderlos nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Considero que es un hotel que no deberían dejar de visitar, sin duda lo que le da el toque especial es la maravillosa atención de todo el personal, siempre atentos, siempre con una sonrisa y realizando su trabajo con gusto y con gran calidad. Quiero destacar todas las atenciones y el incomparable servicio del Sr. José Manuel Mena, gracias por dar siempre un extra y por hacerme sentir en casa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciado huésped,

Antes que nada permítanos agradecerle su interés en compartirnos lo más destacado de su visita a Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Nos es grato saber que se sintió como en casa gracias al servicio proporcionado por José Manuel Mena, quien sin duda recibirá el reconocimiento a su destacado trabajo, empeñándose en cumplir cada una de sus peticiones.

Estaremos en espera de su pronto regreso a nuestro pequeño paraíso junto al Caribe Mexicano.

Paradisus Playa del Carmen La Perla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 49 de 210 en Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 210 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 210 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 42 de 210 en Playa del Carmen
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 621 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya