“Muy agradecido con la atención del personal”

Ocupa el puesto n.º22 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Muy agradecido con la atención del personal”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Excelente la atención, desde la entrada al hotel, muy atentos todos, en la recepción, el servicio de cuartos excelentes, íbamos con un bebe de 10 meses y en el Restaurante "Naos" la atención de Iliana con la asignación de una mesa cerca a la zona de comidas y los meseros Rafael y Rodrigo, que tenian siempre la comida de nuestro pequeño y nos sorprendio mas que el comiera cosas que aun no le dabamos. Les agradece Luciano por la atención.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Sr. Luciano,

Recibimos con mucho gusto su comentario sobre sus recientes vacaciones en Paradisus.

Es gratificante saber que disfrutó del cálido servicio de nuestro personal en nuestro restaurante Naos, compartiremos su sentir con todos ellos, en especial con Iliana ,Rafael y Rodrigo, ya que es gracias a colaboradores como ellos que podemos hacer la diferencia.

Gracias por su preferencia y esperamos nos honre con su presencia nuevamente.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (531)
  • Primero en hebreo
Queretaro City, México
Opinión escrita el 15 abril 2014

Muy buena atención.
Bien por Daniel Sánchez Morales, nuestro barthender, nos atendió de maravilla.
Tambien Marcelino nos atendió en las albercas con servicio a nuestro camastro
Todo el personal con una gran cultura de servicio.
El lugar encantador, pero para mi gusto los restaurantes están un tanto oscuros, me gustan con más luz. Con colores más claros.
En la habitación que nos toco la distribución del baño no me gusto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que haya compartido con nosotros brevemente su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla y hacernos saber que su experiencia fue satisfactoria.

Confíe que transmitiremos su reconocimiento a la estupenda labor realizada por nuestros compañeros Daniel Sánchez y Marcelino. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son un aliciente para continuar con su esfuerzo en crear momentos inolvidables.

Esperamos nos visite de nuevo en un futuro cercano en Paradisus.

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente atención, con instalaciones muy buenas, variedad en comidas en los diferentes restaurantes y las mejores actividades para entretenerse:) adicionalmente a la vista que tiene de la playa!
Es un lugar para la familia, grupo de amigos o en pareja....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Gracias por sus comentarios referentes a su estadía con nosotros.

Nos complace saber que los restaurantes estuvieron a la altura de sus expectativas, las actividades recreativas , la hermosa vista a la playa desde su habitación y el excelente servicio del personal, todos parte de nuestro excelente plan LUXEclusive, donde lo único que hace falta es voluntad para disfrutar de todo lo que Paradisus ofrece.

Valoramos su preferencia y deseamos tener el placer de atenderlos nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Naucalpan
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue una experiencia espectacular; desde qué llegamos fuimos atendidos en recepción por Gerardo en forma muy cordial y un gran afán de servicio, nos expuso opciones adicionales sobre lo ya contratado, y nos dio recomendaciones sobre las actividades del hotel y restaurantes; La hostes Adriana Espinosa nos orientó y estuvo atenta a nuestras necesidades todo el tiempo, lo mismo sucedió con la ama de llaves y el personal que arreglaba las habitaciones, en los restaurantes la calidad de los alimentos solo fue superada por el deseo de atenderte, cabe hacer mención especial de José Alvarez y el chef Ventura Medel con su platillo de langosta (no mostrado en la carta) en el restaurante Market, o a Diego en la Palapa, y no menos atentos el personal de los restaurantes Fuego y Tatami, los demás restaurantes, sin duda tienen la misma calidad, aunque no nos dio tiempo de conocerlos; las habitaciones y las instalaciones en general de hotel son excelentes.
Por supuesto volveríamos en futuras vacaciones y lo hemos difundido a nuestros familiares y amigo

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Gracias por hacernos saber que disfrutó del cálido servicio en general del staff, en especial de Gerardo, Adriana, José y el Chef Ventura en diversos centros de consumo y la recepción.

Estamos orgullosos de contar con personas como ellos que marcan la estancia de nuestros huéspedes reconocimientos como el suyo funcionan como un aliciente para continuar con su excelente labor.

Estaremos en espera de su regreso en este fragmento de Paraíso junto al Caribe Mexicano.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 abril 2014

Excelente servicio, es lo más destacable de mi estancia en es lugar. El hotel muy grande, nuevo con toque minimalista, la comida abundante y de muy buen sabor, para todos los gustos.

Para mi gusto los restaurantes muy oscuros.

Quizá un tanto impersonal, por el tamaño o demasiado modero para mi gusto.

El aroma de la recepción me hacía recordar mi visita al odontólogo, mal en este sentido.

La playa muy lejos de las habitaciones y el sonido de las olas del mar no llegan hasta ellas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped,

Antes que nada le agradecemos el habernos dado la oportunidad de servirle en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Estamos contentos de saber que disfrutó de nuestras instalaciones en general y de la comida de los restaurantes. Igualmente apreciamos su punto de vista en algunos aspectos de la ambientación del hotel.

Esperamos que considere regresar a Paradisus Playa del Carmen La Perla , lo estaremos esperando con mucho gusto.

Paradisus Playa del Carmen La Perla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 51 de 211 en Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 211 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 41 de 211 en Playa del Carmen
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 619 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya