Paradisus Playa del Carmen La Perla
Panama Jack Resort(Playa del Carmen)
293 US$
235 US$
Bookit.com
  • Piscina
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
529 US$
497 US$
Bookit.com
463 US$
444 US$
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
517 US$
495 US$
425 US$
BlueBay
  • Parking gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
663 US$
343 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.474 US$
1.080 US$
9.852 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.730 - 1.735 de 9.852 opiniones
Opinión escrita 25 abril 2014

El servicio Royal Service fue excelente. La atención de Neftalí, Erick, Esther, Sandra, Carmen, (y todos en general), fue de primera. Miles de detalles para nuestra luna de miel. Sigan así. Volveremos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado huésped,

Nos complace el saber que su luna de miel en Paradisus La Perla/Royal Service fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y facilidades, en especial del atento cuidado que le mostraron mis compañeros Neftalí, Erick, Esther, Sandra y Carmen. Sin duda les comunicaremos sobre sus alentadoras palabras hacia ellos.

Estaremos en espera de su pronto regreso.

Opinión escrita 24 abril 2014

Excelente! Pasamos nuestra luna de miel en un lugar maravilloso. La infraestructura, atención, la comida y la limpieza. Un lugar para regresar y recomendar a quienes buscan descanso y calidad. La atención y el respeto de todos los empleados es maravillosa.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Huésped,

Nos es grato saber por medio de sus comentarios que disfrutaron de su luna de miel en nuestro resort Paradisus Playa del Carmen La Perla , y excedimos sus expectativas. Gracias por compartirlo y agradecemos su recomendación a futuros visitantes.

Esperando volver a servirle en un futuro próximo en esta su casa en el paraíso!

Opinión escrita 24 abril 2014

Muy buen servicio e instalaciones impecables. Trato cordial, buena variedad de restaurantes.
Nos hubiera gustado un poco más de animación y actividades en la piscina y playa...........................

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Apreciamos que comparta con nosotros algunas palabras referentes a su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, y por recalcar que lo que más disfrutó fueron las instalaciones , los alimentos en nuestros diversos restaurantes y el cordial servicio del personal. Así mismo , agradecemos sus comentarios acerca de la animación y actividades en la piscina/playa. Las tomaremos en consideración.

Nos encantará recibirle de nuevo en Paradisus para sus próximas vacaciones en el único Caribe Mexicano.

Opinión escrita 24 abril 2014

La verdad no tengo queja de las instalaciones, son bueniiisimas, el hotel padrísimo, muy limpio, con instalaciones modernas, el servicio del personal es bueno, pero ahí entra mi dilema para no evaluarlo como excelente, y creo que es un problema que cualquiera de nosotros (mexicanos) ha detectado en al menos los hoteles en los que he estado de Cancún y Playa del Carmen, el turismo extranjero es atendido DIFERENTE del turismo nacional, yo no digo que los traten mal (a los extranjeros), simplemente que sea equitativo ya que estamos pagando exactamente la misma cantidad, si pueden tratar con un servicio de excelencia al turismo extranjero no veo porqué no puede ser igual con el turismo nacional. En el Paradisus en específico, pagamos servicio real, vi a mi mayordomo 3 veces de 5 minutos cada una en un periodo de 5 días que me hospedé, y volvería a pagarlo porque realmente tiene otros beneficios como la alberca y área de playa especial, además de restaurantes; mientras que si no hablabas español, o si lo hablabas no "español mexicano" les daban un teléfono celular para que pudieran comunicarse, a nosotros nos dieron las gracias. Y en general el servicio por parte del resto del personal fue lo mismo, incluso a la hora de llegar a alguno de los restaurantes atendían primero a los extranjeros. Rescatables y encantadores Sinahí y Erick, Sinahí ni siquiera era de Royal Service y nos atendió de maravilla, Erick un amor y excelente para resolver cualquier problema.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia de sus recientes vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

En cuanto a su comentario respecto al servicio, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, es una pena saber que usted sintió que había una diferencia en el trato y créanos que tomaremos cartas en el asunto ya que todos nuestros huéspedes son valiosos sin importar la nacionalidad.

Por otro lado, compartiremos el reconocimiento a la estupenda labor de Sinahí y Erick, ya que como usted lo menciona, ellos le atendieron de maravilla y personas como ellos son reflejo del servicio que estamos acostumbrados a brindar.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios y nos encantaría contar de nuevo con su presencia en Paradisus para brindarle una excepcional experiencia como usted se merece.

Opinión escrita 22 abril 2014

Es la tercera vez que me alojó en Paradisus la Perla y el hotel hace honor su nombre es un verdadero Paraíso, la primera vez que me aloje fue una experiencia maravillosa pero una vez que he repetido, todo el personal del hotel se ha esforzado por hacer mi estancia irrepetible y por plantearme repetir aún y otra vez, el guess service nos recibió como VIPS desde la llegada y nos han dado un upgrade en las dos últimas ocasiones.
Mi felicitación a todo el personal del hotel pero querría destacar en especial al desayuno en Hadar, donde Pedro me ha preparado todos los días los batidos de frutas más ricos del mundo, la atención en la playa,Carmen es la mejor, nos trato como reinas desde el primer momento y nos reconoció del año anterior, guapa nos debemos un "L'Oreal " , y gracias también a Reyes, las comidas muy bien pero quiero destacar a Javier de The Grill, gracias por "consentirnos" y darnos las mejores carnes a la parrilla y por último y lo más importante gracias a todo el equipo del restaurante Fuego y en especial a Gabriel Ortega, es único.
Gracias por mi semana de relax, lujo y felicidad anual

Isabel Moreno

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimada Srta. Moreno,

Antes que nada , le agradecemos su preferencia y lealtad a Paradisus Playa del Carmen La Perla. Nos es muy grato saber que por tercera vez seguimos brindándole a ustedes una experiencia maravillosa , haciéndolas sentir como reinas, lo cual las motiva a seguirnos visitando.

Sus felicitaciones serán transmitidas a todos y cada uno de nuestros compañeros mencionados, los cuales sin duda , estarán muy agradecidos de saber que fueron parte importante de sus vacaciones.

Confiamos que seguiremos contando con su preferencia y agradeceremos su recomendación para que otros turistas cuenten con bellos recuerdos como los que ustedes tiene de su estancia en Paradisus.