“excelente”

Ocupa el puesto n.º20 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 abril 2014

El hotel, desde donde lo mires, es excelente, decoración, tamaño y confort de todas las instalaciones, calidad de la comida, calidad de la bebida, calidad de la atención, calidez de los empleados, etc, etc, etc. Todo muy bueno, altamente recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado huésped,

Nos agrada el saber que al término de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, lleva con usted un grato recuerdo al haber disfrutado de todos los atributos que tenemos en nuestro resort enmarcado con el Mar Caribe.

Nuestro personal siempre atento estará en espera de su próxima visita para consentirlos de nuevo como ustedes lo merecen.

1.535 - 1.539 de 9.023 opiniones

Opinión escrita 28 abril 2014

Estuvimos allí la semana pasada en la segunda parte de nuestra luna de miel. El hotel es magnífico, pero al ir en temporada alta tuvimos algunos problemas. No nos mejoraron la habitación, sólo un día pudimos disfrutar de una cama en la piscina, ya que estaban todo el día reservadas por gente, y según ponía no se podía, pero nadie las liberaba tras horas y horas de estar vacías. Al tercer día y después de decirlo 5 veces tuvieron el detalle de adornarnos la habitación, y ese fue el único gesto de luna de miel que tuvieron con nosotros en toda la estancia. Pero bueno, el trato y el resto del complejo fue de lujo, cosa que es normal por el precio que se paga, por lo que está relativamente bien calidad-precio.
Saludos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido a Paradisus Playa del Carmen La Perla para celebrar parte de su luna de miel.

A través de las sugerencias y comentarios de nuestros huéspedes es cómo podemos conocer las áreas en las que podemos mejorar. Tenga por seguro que sus notas serán transmitidas a los encargados de las áreas involucradas con el fin de brindar siempre experiencias satisfactorias a nuestros valiosos huéspedes.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su aportación y esperamos nos considere nuevamente para sus próximas vacaciones en su aniversario.

Opinión escrita 26 abril 2014

Estuvimos siete noches en este hotel por nuestra Luna de miel y la verdad obtuvimos la experiencia que quisimos es decir relajarnos totalmente, AL llegar al hotel nos ofrecieron una habitación superior son vista a la piscina y al mar por cincuenta euros la noche y no lo dudamos, nos pusieron justo al frente de la piscina en una habitacion amplia y muy iluminada con un minibar que renuevan a diario (no pagas más por consumirlo); el personal es muy amable y siempre están atentos a tus necesidades, los restaurantes son cinco estrellas con una comida espectacular y muy variada en todos sus restaurantes. El desayuno y la comida son tipo buffet y para la cena tienes que reservar en alguno de sus fantásticos restaurantes y puedes comer lo que quieras y las veces que quieras repetir; fuimos antes de semana santa y la verdad fue muy buena época ya que el hotel tenía huéspedes pero no tantos como en temporada alta lo que permite pasar un mejor momento. El spa es MUY bonito y el servicio es buenísimo. Aunque no contratamos el Royal service pasamos una semana grandiosa y la verdad no sentimos, para nada, la necesidad o la ventaja de haberlo contratado ya que todos siempre están pendientes y el hecho de tener a alguien llamándote o persiguiéndote a cada rato no es nuestro estilo. Respecto al mar tuvimos mala suerte ya que nos tocó bandera roja toda la semana y no pudimos bañarnos ni hacer actividades en el mar, tampoco hay mucho espacio de arena ni hamacas frente al mar por si eso es lo que quieren. Lo recomendamos 100% y volveríamos seguro

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado huésped,

Antes que nada, muchas gracias por habernos elegido como anfitrión para celebrar su luna de miel , es grandioso saber que tuvieron una experiencia totalmente relajante.

Apreciamos la amplia recomendación a futuros turistas de la Riviera Maya a hospedarse con nosotros para que vivan por ellos mismos la experiencia Paradisus y disfruten así de las bellas instalaciones, excelentes restaurantes, bonito Spa y cálido servicio.

Será un honor para nosotros recibirle de nuevo en sus próximas vacaciones en el Caribe Mexicano.

Opinión escrita 25 abril 2014

El servicio Royal Service fue excelente. La atención de Neftalí, Erick, Esther, Sandra, Carmen, (y todos en general), fue de primera. Miles de detalles para nuestra luna de miel. Sigan así. Volveremos!

Estimado huésped,

Nos complace el saber que su luna de miel en Paradisus La Perla/Royal Service fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y facilidades, en especial del atento cuidado que le mostraron mis compañeros Neftalí, Erick, Esther, Sandra y Carmen. Sin duda les comunicaremos sobre sus alentadoras palabras hacia ellos.

Estaremos en espera de su pronto regreso.

Opinión escrita 24 abril 2014

Excelente! Pasamos nuestra luna de miel en un lugar maravilloso. La infraestructura, atención, la comida y la limpieza. Un lugar para regresar y recomendar a quienes buscan descanso y calidad. La atención y el respeto de todos los empleados es maravillosa.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Huésped,

Nos es grato saber por medio de sus comentarios que disfrutaron de su luna de miel en nuestro resort Paradisus Playa del Carmen La Perla , y excedimos sus expectativas. Gracias por compartirlo y agradecemos su recomendación a futuros visitantes.

Esperando volver a servirle en un futuro próximo en esta su casa en el paraíso!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 211 en Playa del Carmen
Occidental at Xcaret Destination
N.° 70 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 275 € - 685 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya