“Experiencia inolvidable...”

EcoLíderesNivel Platino
Lima, Perú
“Experiencia inolvidable...”
Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel lindo desde la entrada... excelente atención ,comida y bebidas.
La playa no es muy grande pero muy bonita , el servicio de los barmen y bartenders muy buena , super cordiales y amigables.
La suite donde me aloje era estupenda con dos jacuzzis...sala , comedor , dormitorio espectacular y terraza con linda vista parcial al mar...
Cerca a la Quinta Avenida que es un boulevard con mucha diversión y compras...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada , muchas gracias por compartirnos sus impresiones. Nos complace saber que usted disfrutó de la comodidad de su suite , hermosas instalaciones ,nuestra calidad y variedad de comida y bebidas en nuestros centros de consumo sin dejar a un lado el servicio cordial de nuestro personal . Esto nos han posicionado en el sitio donde nos encontramos ahora y seguiremos sobresaliendo gracias a notas como la suya.

Estaremos en espera de su regreso a Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (495)
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es majestuoso, el servicio inmejorable, la comida exquisita, el servicio todo incluido perfecto., pero sobre todo la calidad humana de las personas encargadas del servicio, lo mejor, te tratan como si fueras el primer y el último huésped.A Nuestro mayordomo Sandrita, muchas gracias por toda tu ayuda, a José en el bar de la piscina, que bien nos consentiste, Vera Lucía, un aplauso para ella, la mejor anfitriona. En conclusión, nuestra estadía fue hermosa.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada huésped,

El que comparta con nosotros su experiencia en Paradisus es realmente satisfactorio, dándonos a conocer que el cálido servicio y las magníficas atenciones de nuestro personal, fueron lo que destacó en sus vacaciones en Royal Service, donde nuestros huéspedes son tratados como reyes.

Agradecemos su amplia recomendación, por compartirnos esas lindas palabras de su estancia y esté segura que esperamos su pronto regreso.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel cuenta con una infraestructura excelente,muy moderna y acogedora,la atención del personal en general fue muy buena y amable,el único detalle de este hotel es la playa del royal service,con una buena limpieza del lecho marino quedaría muy bonita,el Restaurante La Palapa para nosotros fue el mejor del hotel,sobre todo la atención de nuestro nuevo amigo Arturo Barrera,y nuestro asesor de Royal Service Lazaro Morales, estuvo siempre pendiente de nosotros y nos ayudo en todo lo que le solicitamos,en general fueron unas vacaciones increíbles,el hotel es realmente bueno y lo recomiendo, quizás el precio de Royal Service es un poco alto comparado con el resto del hotel pero realmente vale la pena,lo ultimo que podría agregar es darle las gracias por ayudarnos a pasar unas vacaciones muy bonitas, trajimos muy buenos recuerdos y esperamos alguna vez regresar por allá, nuevamente gracias y muchos saludos desde Santiago de Chile.-

Estimado huésped,

Recibimos con mucho gusto los comentarios que nos regalan nuestros huéspedes respecto a su estancia en Paradisus y nos alegra el conocer que su estancia con nosotros fue placentera, permitiéndonos dejar en usted un excelente recuerdo de nuestras modernas instalaciones, calidad en alimentos y sobre todo por el acogedor servicio brindado por nuestros colaboradores.

Referente a las algas en la Playa, contamos con un programa diario de limpieza del área para retirarla, sin embargo no nos es permitido el apartarla por completo, ya que funciona como
barrera natural para conservar la arena en la playa, ahí recae su importancia en el ecosistema.

Agradeceremos su amplia recomendación para que futuros huéspedes disfruten de la experiencia Paradisus/Royal Service al mismo tiempo que están rodeados de un increíble ambiente y relajante área de playa.

Lima, Perú
Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos seis días, optamos por el Royal Service, nuestro mayordomo fue LAZARO MORALES quien se dedicó a nosotros durtante toda la estancia, haciendonos sentir como en casa y complaciendo todos los requerimientos para hacer de nuestra estadía algo extraodinario.Igual mención para ALFREDO en la piscina, CARMEn en la playa y José el barman de la piscina, extraordinaria atención de ellos, estaban pendientes de todo.
El menú degustación de PASSION es una experiencia que no se puede dejar pasar, los siete tiempos muy bien elegidos al que hay que añadir el maridaje que hicieron de esa noche en que celebraba mi cumpleaños ynba fecha para recordar

Consejo sobre las habitaciones: zona ROYAL SERVICE prtimer piso
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su recomendación a futuros turistas a dejarse consentir con el tour gastronómico que ofrecemos en Passion ; estamos muy contentos de saber que su cumpleaños fue inolvidable.

Así mismo, apreciamos sus palabras referente al servicio de Lázaro, Alfredo, Carmen y José, quienes por sus notas nos damos cuenta superaron sus expectativas con su atento trato. Les haremos saber sus comentarios y seguramente los recibirán con mucha satisfacción.

Esperamos contar de nuevo con su presencia en Paradisus / Royal Service para hacerlo sentir como en casa!

Playa Del Carmen
Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel, desde donde lo mires, es excelente, decoración, tamaño y confort de todas las instalaciones, calidad de la comida, calidad de la bebida, calidad de la atención, calidez de los empleados, etc, etc, etc. Todo muy bueno, altamente recomendable.

Estimado huésped,

Nos agrada el saber que al término de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, lleva con usted un grato recuerdo al haber disfrutado de todos los atributos que tenemos en nuestro resort enmarcado con el Mar Caribe.

Nuestro personal siempre atento estará en espera de su próxima visita para consentirlos de nuevo como ustedes lo merecen.

Paradisus Playa del Carmen La Perla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.727 opiniones
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 32 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.963 opiniones
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 49 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.197 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 746 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Melia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya