Paradisus Playa del Carmen La Perla
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
258 US$
Barcelo.com
395 US$
285 US$
  • Parking gratis
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Le Reve Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
275 US$
155 US$
  • Piscina
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
556 US$
399 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
9.973 resultados
1.747 - 1.752 de 9.973 opiniones
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Es el mejor hotel all inclusive al que he ido! Realmente la opción que ofrecen con el "Royan Service" vale la pena. Te asignan un mayordomo y el trato es de reyes. Room service gratis las 24 horas del día, insumos de primera, aromoterapia en la habitación, la comida super buena y con varios restaurantes para no aburirse. Me encantó! El personal demasiado amable. Ha sido una luna de miel relajante e inolvidable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2014

Estimada huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla – Royal Service.

Nos complace el saber que ustedes tuvieron una luna de miel relajante e inolvidable y que los hicimos sentir como reyes!

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en Paradisus ahora en su aniversario.

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

los restuarantes de lo mejor, la atencion para reyes, y la vista es una exquisites.
las habitaciones muy bien equipadas, el ambiente a lo largo del hotel es extaciante y sobre todo el servicio excelente, el restaurante Pasion de Martin es llevar una experiencia culinaria totalmente desbordante de sabor y placer de la mano con el mejor servicio,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2014

Estimada huésped,

Apreciamos que comparta con nosotros algunas palabras referentes a su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, y por recalcar que lo que más disfrutó fue el excelente servicio y la placentera experiencia culinaria en nuestro restaurante Passion , sin duda una oportunidad que ningún huésped debe perderse.

Nos encantará recibirle de nuevo en sus próximas vacaciones en el paraíso!

Opinión escrita 14 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Como decir con palabras la experiencia en paradisus la perla.....Excepcional,sublime...maravilloso,me faltan adjetivos para describir la experiencia vivida por mi mujer y por mi,sus gentes,sus instalaciones,su comida,el trato,la simpatia y la sonrisa que siempre tenia su personal,todo eso nos hizo pasar los mejores dias de nuestra vida,me van a permitir que nombre a jose el barman de piscina del royal service..gracias por servir las mejores cockteles,mario por su amabilidad,carmen por su ayuda y su buen hacer el la playa y por su preocupacion por mi mujer,fernando del spa por su luz y su profesionalidad,carolina por su simpatia,carlos del club melia por su buen hacer y sus explicaciones y como no a julio por su excelencia en el trato y excelente mano para la cocina,julio ya eres nuestro amigo y tantas tantas personas que siempre recordare,ya formais parte de mi corazon,prometo volver en abril,ya cuento los dias,viva mexico y viva paradisus la perla,os quiero.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Nos complace el saber que su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla fue la mejor experiencia de sus vidas y que usted y su esposa disfrutaron de todas las instalaciones y servicios, en especial del atento cuidado que le mostraron mis compañeros José , Mario , Carmen, Fernando, Carolina, Carlos y Julio. Sin duda les comunicaremos sobre sus alentadoras palabras hacia ellos.

Estaremos en espera de su regreso en Abril , en ésta su casa en el Caribe mexicano!

Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Acabamos de llegar a nuestra casa después de unos días en este hotel, y no tenemos palabras para describir lo bien que hemos estado, ha sido todo expectacular!.Podemos comenzar diciendo que las instalaciones son increíbles, la piscina de la zona Royal es maravillosa, el personal es muy amable y atento.
Desde nuestra llegada nos hemos sentido como en casa, o mejor aún. Todo el personal está dedicado a complacerte y acaban consiguiéndolo, pero debemos resaltar algunos de ellos:

Sin duda: el restaurante Lapalapa ha sido el mejor restaurante del complejo, siendo uno de los mejores restaurantes en el que hemos comido nunca, destacando sobre todo la "foundant de chocholate" (simplemente indescriptible), en este punto nos gustaría dar las gracias a Tomás, el Chef. Gracias por tu atención personalizada, dedicación y saber hacer. En el mismo lugar se encuentran Diego y Arturo, camareros, muy simpáticos y serviciales, que además de darte un excelente servicio te explican con conocimiento cada uno de los platos a elegir, consiguiendo con ello, que pases una velada increíble.
En cuanto a la playa queremos destacar la atención de Carmen, siempre sonriente y dispuesta que nos hizo probar los mejores cócteles. En cuanto a bebidas y a atención en la piscina nadie como José, que además de hacer el melón colado más rico de México, nos explicó grandes cosas de su país.
Si tu opción es la carne, no lo dudes, visita el market (rodicio) te atenderán maravillosamente Alberto Sánchez y Jorge, donde podrás pobrar la mejor arrachera.

Y para finalizar no queremos olvidarnos de la mejor y más guapa concierge, Mónica Olmos. Gracias a ella, nuestro viaje de novios será inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue la mejor, número 1399...con las mejores vistas de la Riviera Maya
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Estimada huésped,

Le agradecemos el compartir con nosotros su experiencia en Paradisus La Perla Playa del Carmen/Royal Service. Nos complace el saber que su reciente estancia fue totalmente de su agrado y pudo disfrutar de exquisitos platillos sobretodo en el restaurante La Palapa sin dejar a un lado todo del esmero que pone nuestro personal en atender a los huéspedes. Con seguridad transmitiremos sus comentarios a el Chef Thomas, Diego, Arturo , Alberto Sánchez ,Jorge y Mónica , ellos estarán muy contentos de haberles dejado excelentes recuerdos de su visita y los motivará a seguir dando lo mejor de ellos.

Estaremos en espera de su regreso para volver a vivir la experiencia Paradisus junto al bello mar Caribe.

Opinión escrita 13 de mayo de 2014

NUNCA en tantísimos viajes de Negocio y Placer he recibido una ATENCIÓN HUMANA TAN CORDIAL y Eficaz..¡ Que parecía que nos estaban mimando a cada instante y en cada detalle.. Todo ello en medio de una calidad , comodidad de la infraestructura, habitaciones, servicios, Gastronomía tipo gourmet ,etc,etc.. Que hizo de mi estadía una de las mejores de mi vida. Gracias a TODOS por hacerme sentir TAN BIEN...

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Nos es grato el conocer que durante su estancia pudimos transmitirle nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros huéspedes y así dejar en usted una experiencia agradable.

Del mismo modo nos complace saber que los restaurantes estuvieron a la altura de sus expectativas, todos parte de nuestro excelente plan LUXEclusive, al igual que las instalaciones en general, donde lo único que hace falta es voluntad para disfrutar de todo lo que Paradisus ofrece. ¡Les esperamos de regreso!