“Bonitas instalaciones, habitaciones estupendas y buena atención.”

Ocupa el puesto n.º21 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel tiene buenas virtudes, al llevar poco tiempo abierto las instalaciones están perfectas. Las habitaciones son muy amplias, perfectamente equipadas y decoradas con buen gusto. Nos alojamos en una master swim up y fue estupendo disfrutar del acceso directo a la piscina. Todos los empleados son muy, muy amables, preocupados por atenderte lo mejor posible. A mejorar un poco la oferta gastronómica. El buffet del desayuno (hace un frío que pela por un aire acondicionado a tope) poco variado. Lo bueno los zumos naturales que te preparan al momento. Para la comida hay varias opciones pero...mejorables. Respecto a las cenas hay mejores posibilidades. A destacar "Passion" de Martin Berasategui con cargo adicional. La mayoría del publico es de EEUU, Canada, Alemania, pocos españoles. Otro punto negativo del hotel es su playa, una lastima!! Para mí la nota es un 7,5

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Apreciada huésped,

Gracias por compartir su punto de vista con nosotros y con futuros huéspedes en Trip Advisor.

Nos agrada el leer que su experiencia global en Paradisus Playa del Carmen La Perla fue buena después de disfrutar de las instalaciones, como la comodidad de su suite ; así como del cálido servicio del personal.

Por otra parte , sus comentarios respecto a la oferta gastronómica que ofrecemos en nuestros restaurantes serán tomados en consideración para mejorar nuestro servicio.

Nos encantará recibirle de nuevo en Paradisus para que nos brinde la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Escribe una opiniónOpiniones (9.303)

1.599 - 1.603 de 9.303 opiniones

Opinión escrita 16 mayo 2014

Es el mejor hotel de todo incluido al que he ido. Pasamos aquí 11 días de nuestra luna de miel en la Junior Suite con Royal service. Las instalaciones, atención del personal y la comida impresionantes. A pesar de ser celíaca e intolerante a la lactosa pude disfrutar de la experiencia gastronómica del hotel. Para cenar tienes mucho restaurantes donde elegir. Y para desayunar y comer nos quedábamos en el Palapa. Nunca se nos olvidarán los croissants de almendras del desayuno,el Ribeye steak (entrecot) y el ceviche de pescado de las comidas. Quisiera dar especial gracias a los chefs que cuidaban de nosotros durante toda nuestra estancia, a Carlos (especialista en postres), Tomás y sobre todo a Julio que nos acompañaba casi cada noche, para asegurarse que mi plato de la cena no llevara ningún alérgeno y que nos preparó la última noche junto con el equipo de chefs una cena muy especial.
Muchas gracias por una luna de miel perfecta, excepcional en todos los sentidos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Antes que nada, gracias por habernos elegido como anfitriones para festejar su luna de miel. Es gratificante saber que fue perfecta en todos los sentidos.

También nos complace saber que haya disfrutado nuestro plan LUXEclusive sin ningún problema con sus restricciones dietéticas, ese elemento es crucial para nosotros para mostrar nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas. Tenga por seguro que nuestros chefs recibirán sus felicitaciones.

Cuando piense en unas vacaciones para que sus sentidos sean sorprendidos, recuerde su estancia en Paradisus.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Es el mejor hotel all inclusive al que he ido! Realmente la opción que ofrecen con el "Royan Service" vale la pena. Te asignan un mayordomo y el trato es de reyes. Room service gratis las 24 horas del día, insumos de primera, aromoterapia en la habitación, la comida super buena y con varios restaurantes para no aburirse. Me encantó! El personal demasiado amable. Ha sido una luna de miel relajante e inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla – Royal Service.

Nos complace el saber que ustedes tuvieron una luna de miel relajante e inolvidable y que los hicimos sentir como reyes!

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en Paradisus ahora en su aniversario.

Opinión escrita 15 mayo 2014

los restuarantes de lo mejor, la atencion para reyes, y la vista es una exquisites.
las habitaciones muy bien equipadas, el ambiente a lo largo del hotel es extaciante y sobre todo el servicio excelente, el restaurante Pasion de Martin es llevar una experiencia culinaria totalmente desbordante de sabor y placer de la mano con el mejor servicio,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimada huésped,

Apreciamos que comparta con nosotros algunas palabras referentes a su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, y por recalcar que lo que más disfrutó fue el excelente servicio y la placentera experiencia culinaria en nuestro restaurante Passion , sin duda una oportunidad que ningún huésped debe perderse.

Nos encantará recibirle de nuevo en sus próximas vacaciones en el paraíso!

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Como decir con palabras la experiencia en paradisus la perla.....Excepcional,sublime...maravilloso,me faltan adjetivos para describir la experiencia vivida por mi mujer y por mi,sus gentes,sus instalaciones,su comida,el trato,la simpatia y la sonrisa que siempre tenia su personal,todo eso nos hizo pasar los mejores dias de nuestra vida,me van a permitir que nombre a jose el barman de piscina del royal service..gracias por servir las mejores cockteles,mario por su amabilidad,carmen por su ayuda y su buen hacer el la playa y por su preocupacion por mi mujer,fernando del spa por su luz y su profesionalidad,carolina por su simpatia,carlos del club melia por su buen hacer y sus explicaciones y como no a julio por su excelencia en el trato y excelente mano para la cocina,julio ya eres nuestro amigo y tantas tantas personas que siempre recordare,ya formais parte de mi corazon,prometo volver en abril,ya cuento los dias,viva mexico y viva paradisus la perla,os quiero.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Nos complace el saber que su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla fue la mejor experiencia de sus vidas y que usted y su esposa disfrutaron de todas las instalaciones y servicios, en especial del atento cuidado que le mostraron mis compañeros José , Mario , Carmen, Fernando, Carolina, Carlos y Julio. Sin duda les comunicaremos sobre sus alentadoras palabras hacia ellos.

Estaremos en espera de su regreso en Abril , en ésta su casa en el Caribe mexicano!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Banyan Tree Mayakoba
N.° 2 de 213 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 30 de 213 en Playa del Carmen
A 2,4 km
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 13 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 269 € - 936 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya