“Exelente Hotel” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Varadero, Cuba
“Exelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

En Abril estube con mi marido y nuestra hija una semana en este maravilloso Hotel.
Las habitaciones son muy espaciosas y comfortables. Todo el Hotel tiene una decoracion moderna y de exelente estilo y un profumo muy agreable en todos los salones del Resort. La qualidad de la comida es comparables con los mejores restaurantes de grande ciutades, expecialmente los restaurantes tematico.
En particular quiero esaltar la amabilidad de todo el personal, que es tan atento y amable. Las Hostess de los restautantes siempre muy competentes y extremamente gentil. Gracias al fantastico servivio de la chicas y chicos del departimento de atencion al cliente, las vacaciones fueron muy relaxante. Ellos nos aydaron en todas preguntas y organizacion de excursiones . En fin nos sentimos bien atendidos y mimados en cada momento de nuestra estancia.
Gracias a todos y esperamos poder volver pronto y naturalmente aconsejaremos a nuestros amigos esto hermoso Paradisus La Perla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada Huésped,

Nos complace el saber que su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla fue totalmente de su agrado, donde pudo disfrutar de exquisitos platillos de calidad en cada uno de los restaurantes, de nuestras modernas instalaciones y confortables habitaciones y sobre todo del esmero que pone nuestro personal en atender a los huéspedes.

Estaremos en espera de su pronto regreso a ésta su casa en el Caribe Mexicano.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (473)
  • Primero en hebreo
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel tiene buenas virtudes, al llevar poco tiempo abierto las instalaciones están perfectas. Las habitaciones son muy amplias, perfectamente equipadas y decoradas con buen gusto. Nos alojamos en una master swim up y fue estupendo disfrutar del acceso directo a la piscina. Todos los empleados son muy, muy amables, preocupados por atenderte lo mejor posible. A mejorar un poco la oferta gastronómica. El buffet del desayuno (hace un frío que pela por un aire acondicionado a tope) poco variado. Lo bueno los zumos naturales que te preparan al momento. Para la comida hay varias opciones pero...mejorables. Respecto a las cenas hay mejores posibilidades. A destacar "Passion" de Martin Berasategui con cargo adicional. La mayoría del publico es de EEUU, Canada, Alemania, pocos españoles. Otro punto negativo del hotel es su playa, una lastima!! Para mí la nota es un 7,5

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Apreciada huésped,

Gracias por compartir su punto de vista con nosotros y con futuros huéspedes en Trip Advisor.

Nos agrada el leer que su experiencia global en Paradisus Playa del Carmen La Perla fue buena después de disfrutar de las instalaciones, como la comodidad de su suite ; así como del cálido servicio del personal.

Por otra parte , sus comentarios respecto a la oferta gastronómica que ofrecemos en nuestros restaurantes serán tomados en consideración para mejorar nuestro servicio.

Nos encantará recibirle de nuevo en Paradisus para que nos brinde la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Pravia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es el mejor hotel de todo incluido al que he ido. Pasamos aquí 11 días de nuestra luna de miel en la Junior Suite con Royal service. Las instalaciones, atención del personal y la comida impresionantes. A pesar de ser celíaca e intolerante a la lactosa pude disfrutar de la experiencia gastronómica del hotel. Para cenar tienes mucho restaurantes donde elegir. Y para desayunar y comer nos quedábamos en el Palapa. Nunca se nos olvidarán los croissants de almendras del desayuno,el Ribeye steak (entrecot) y el ceviche de pescado de las comidas. Quisiera dar especial gracias a los chefs que cuidaban de nosotros durante toda nuestra estancia, a Carlos (especialista en postres), Tomás y sobre todo a Julio que nos acompañaba casi cada noche, para asegurarse que mi plato de la cena no llevara ningún alérgeno y que nos preparó la última noche junto con el equipo de chefs una cena muy especial.
Muchas gracias por una luna de miel perfecta, excepcional en todos los sentidos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Antes que nada, gracias por habernos elegido como anfitriones para festejar su luna de miel. Es gratificante saber que fue perfecta en todos los sentidos.

También nos complace saber que haya disfrutado nuestro plan LUXEclusive sin ningún problema con sus restricciones dietéticas, ese elemento es crucial para nosotros para mostrar nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas. Tenga por seguro que nuestros chefs recibirán sus felicitaciones.

Cuando piense en unas vacaciones para que sus sentidos sean sorprendidos, recuerde su estancia en Paradisus.

Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es el mejor hotel all inclusive al que he ido! Realmente la opción que ofrecen con el "Royan Service" vale la pena. Te asignan un mayordomo y el trato es de reyes. Room service gratis las 24 horas del día, insumos de primera, aromoterapia en la habitación, la comida super buena y con varios restaurantes para no aburirse. Me encantó! El personal demasiado amable. Ha sido una luna de miel relajante e inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla – Royal Service.

Nos complace el saber que ustedes tuvieron una luna de miel relajante e inolvidable y que los hicimos sentir como reyes!

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en Paradisus ahora en su aniversario.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

los restuarantes de lo mejor, la atencion para reyes, y la vista es una exquisites.
las habitaciones muy bien equipadas, el ambiente a lo largo del hotel es extaciante y sobre todo el servicio excelente, el restaurante Pasion de Martin es llevar una experiencia culinaria totalmente desbordante de sabor y placer de la mano con el mejor servicio,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada huésped,

Apreciamos que comparta con nosotros algunas palabras referentes a su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, y por recalcar que lo que más disfrutó fue el excelente servicio y la placentera experiencia culinaria en nuestro restaurante Passion , sin duda una oportunidad que ningún huésped debe perderse.

Nos encantará recibirle de nuevo en sus próximas vacaciones en el paraíso!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.859 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 689 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya