“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º21 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 19 mayo 2014

La atención que recibimos desde la llegada y hasta la salida fue de lo mejor, todos sin excepción son muy amables, la master suite es linda y me super encantó tener acceso directo a la alberca, todo es muy limpio, sin ruido, la comida es riquisima, seguro que me volvería a hospedar con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son lo mejor, si te gusta estar en el agua.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimada huésped,

Agradecemos su breve descripción de su experiencia en Paradisus La Esmeralda. Continuaremos ofreciendo un cálido servicio a nuestros huéspedes y la amplia oferta gastronómica, con el objetivo de tener más huéspedes satisfechos como usted.

Por favor considere Paradisus de nuevo para su próxima estancia en el Caribe.

Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Playa del Carmen La Perla
Ver las opiniones más recientes

1.457 - 1.461 de 8.854 opiniones

Opinión escrita 17 mayo 2014

En Abril estube con mi marido y nuestra hija una semana en este maravilloso Hotel.
Las habitaciones son muy espaciosas y comfortables. Todo el Hotel tiene una decoracion moderna y de exelente estilo y un profumo muy agreable en todos los salones del Resort. La qualidad de la comida es comparables con los mejores restaurantes de grande ciutades, expecialmente los restaurantes tematico.
En particular quiero esaltar la amabilidad de todo el personal, que es tan atento y amable. Las Hostess de los restautantes siempre muy competentes y extremamente gentil. Gracias al fantastico servivio de la chicas y chicos del departimento de atencion al cliente, las vacaciones fueron muy relaxante. Ellos nos aydaron en todas preguntas y organizacion de excursiones . En fin nos sentimos bien atendidos y mimados en cada momento de nuestra estancia.
Gracias a todos y esperamos poder volver pronto y naturalmente aconsejaremos a nuestros amigos esto hermoso Paradisus La Perla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Estimada Huésped,

Nos complace el saber que su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla fue totalmente de su agrado, donde pudo disfrutar de exquisitos platillos de calidad en cada uno de los restaurantes, de nuestras modernas instalaciones y confortables habitaciones y sobre todo del esmero que pone nuestro personal en atender a los huéspedes.

Estaremos en espera de su pronto regreso a ésta su casa en el Caribe Mexicano.

Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel tiene buenas virtudes, al llevar poco tiempo abierto las instalaciones están perfectas. Las habitaciones son muy amplias, perfectamente equipadas y decoradas con buen gusto. Nos alojamos en una master swim up y fue estupendo disfrutar del acceso directo a la piscina. Todos los empleados son muy, muy amables, preocupados por atenderte lo mejor posible. A mejorar un poco la oferta gastronómica. El buffet del desayuno (hace un frío que pela por un aire acondicionado a tope) poco variado. Lo bueno los zumos naturales que te preparan al momento. Para la comida hay varias opciones pero...mejorables. Respecto a las cenas hay mejores posibilidades. A destacar "Passion" de Martin Berasategui con cargo adicional. La mayoría del publico es de EEUU, Canada, Alemania, pocos españoles. Otro punto negativo del hotel es su playa, una lastima!! Para mí la nota es un 7,5

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Apreciada huésped,

Gracias por compartir su punto de vista con nosotros y con futuros huéspedes en Trip Advisor.

Nos agrada el leer que su experiencia global en Paradisus Playa del Carmen La Perla fue buena después de disfrutar de las instalaciones, como la comodidad de su suite ; así como del cálido servicio del personal.

Por otra parte , sus comentarios respecto a la oferta gastronómica que ofrecemos en nuestros restaurantes serán tomados en consideración para mejorar nuestro servicio.

Nos encantará recibirle de nuevo en Paradisus para que nos brinde la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Es el mejor hotel de todo incluido al que he ido. Pasamos aquí 11 días de nuestra luna de miel en la Junior Suite con Royal service. Las instalaciones, atención del personal y la comida impresionantes. A pesar de ser celíaca e intolerante a la lactosa pude disfrutar de la experiencia gastronómica del hotel. Para cenar tienes mucho restaurantes donde elegir. Y para desayunar y comer nos quedábamos en el Palapa. Nunca se nos olvidarán los croissants de almendras del desayuno,el Ribeye steak (entrecot) y el ceviche de pescado de las comidas. Quisiera dar especial gracias a los chefs que cuidaban de nosotros durante toda nuestra estancia, a Carlos (especialista en postres), Tomás y sobre todo a Julio que nos acompañaba casi cada noche, para asegurarse que mi plato de la cena no llevara ningún alérgeno y que nos preparó la última noche junto con el equipo de chefs una cena muy especial.
Muchas gracias por una luna de miel perfecta, excepcional en todos los sentidos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Antes que nada, gracias por habernos elegido como anfitriones para festejar su luna de miel. Es gratificante saber que fue perfecta en todos los sentidos.

También nos complace saber que haya disfrutado nuestro plan LUXEclusive sin ningún problema con sus restricciones dietéticas, ese elemento es crucial para nosotros para mostrar nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas. Tenga por seguro que nuestros chefs recibirán sus felicitaciones.

Cuando piense en unas vacaciones para que sus sentidos sean sorprendidos, recuerde su estancia en Paradisus.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Es el mejor hotel all inclusive al que he ido! Realmente la opción que ofrecen con el "Royan Service" vale la pena. Te asignan un mayordomo y el trato es de reyes. Room service gratis las 24 horas del día, insumos de primera, aromoterapia en la habitación, la comida super buena y con varios restaurantes para no aburirse. Me encantó! El personal demasiado amable. Ha sido una luna de miel relajante e inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla – Royal Service.

Nos complace el saber que ustedes tuvieron una luna de miel relajante e inolvidable y que los hicimos sentir como reyes!

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en Paradisus ahora en su aniversario.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 60 de 211 en Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 53 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 265 € - 623 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya