“Más o menos”

Ocupa el puesto n.º20 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 junio 2014

Buen hotel, he estado en otros de igual precio con mucho mejor atención y servicio. Definitivamente tiene calidad sin embargo tiene aspectos malos como la playa, es mala y tiene acceso público. Los restaurantes son excelentes y el servicio de royal service la verdad no vale la pena. Antes de ir, comparen otros hoteles que tengan buena playa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios.

Es una pena que no hayamos podido satisfacer del todo sus expectativas. Sin embargo , le agradecemos que nos haya honrado con su visita y tenga por seguro que estaremos contentos de recibirle nuevamente a ésta su casa en Playa del Carmen.

1.505 - 1.509 de 9.023 opiniones

Opinión escrita 5 junio 2014

Excelentes instalaciones, impecable servicio y limpieza, música ambiental por todos lados promoviendo una agradable atmósfera de relax. Habitaciones de lujo. Todo el hotel cuenta con Internet inalámbrico gratuito con velocidad de transferencia de 20MB. La comida promedio, nada espectacular, (El Riu es mucho mejor en alimentos). El mar frente al hotel asqueroso, pasaban flotando bolsas, vasos y hasta un condon! Decidi salir ppr la pequeña ciclopista afuera del hotel, mala experiencia pues es una zona habitacional muy contrastante con el hotel, me encontré con basura y excremento en la ciclopista, sin mencionar las miradas poco amistosas de los lugareños. Me asignaron habitación con Jacuzzi y dos TV de LCD, las cuales no tuvieron señal durante tres dias, cosa que era imputable al proveedor de Cable local y aunque uno no va a ver TV, deberian tener algun plan de contingencia para estas situaciones, lo que salvó el dia fue el excelente servicio de internet para ver netflix con el ipad en vez de la TV. Resulta fácil perderse en sus instalaciones, hay muchos mapas con la estrellita "Ud esta aqui" pero no indica en que parte del mapa esta usted.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

Apreciamos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros unas palabras respecto a su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.
Sentimos mucho saber que tuvo algunos inconvenientes durante su estadía. Tenga por seguro que reforzaremos con el personal el tema de la limpieza de la playa y lo referente a la señal de TV con nuestro proveedor para evitar futuras molestias con nuestros apreciados huéspedes.

Nuevamente agradecemos sus observaciones y nos gustaría recibirle en un futuro para que brindarle la experiencia que usted se merece.

Opinión escrita 5 junio 2014

Hemos estado 5 días en este hotel y todo ha sido fantástico. Incluso la lluvia no ha sido un problema. La comida excelente, muy por encima del concepto de "todo incluido", destacando el restaurante Passion que, aunque lo pagas a parte, es exquisito y merece absolutamente la pena. Las actividades que ofrecen también entretenidas (ej: masaje en pareja, arreglo floral...). El personal encantador y muy atento.
La única pega es que nos coincidió con un congreso y nos cerraron varios restaurantes a los demás huéspedes.

• Se alojó en junio de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia Paradisus aquí en Trip Advisor.

Es magnífico saber que disfrutó de la comida en nuestros restaurantes , en especial de Passion (sin duda una experiencia que nadie debe perderse) , que a pesar de la lluvia usted gozó de las actividades ofrecidas en el hotel y sobretodo que nuestro personal le brindó un atento servicio en todo momento.

Será un honor tenerle de vuelta en nuestro hermoso paraíso.

Opinión escrita 4 junio 2014

El hotel esta bellísimo, me encantó la decoración, su estilo, las habitaciones super comodas y en super buenas condiciones, todo muy limpio y exlecente servicio, definitivamente volveré a hospedarme ahí....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped,

Gracias por su comentario tan positivo.

Estamos muy contentos de saber que usted tuvo una maravillosa estancia mientras disfrutó de las bellas instalaciones, la comodidad de su suite y nuestro excelente servicio.

Le estaremos esperando con los brazos abiertos.

Opinión escrita 4 junio 2014

La verdad que el hotel es estupendo. Si bien es una estructura nueva se nota que están en todos los detalles y el mínimo deterioro es arreglado en el momento. La comida es de primera calidad, y si bien es all inclusive los platos son a la carta, con una presentación acorde al nivel de servicio que cuentan. Las bebidas son de primera calidad y los felicito por incluir vino argentino en su cava. En cuanto a lo que no me agrado tanto, es la cantidad de piedra que hay en el ingreso al mar, lo cual lo convierte en un inconveniente acceder a el y disfrutarlo. Si bien el personal del hotel es muy agradable y esta pendiente de cada inquietud me sorprendió la falta de información del jefe de concerjes y la poca habilidad para resolver conflictos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado huésped,

Nos complace saber que tuvo una magnífica estadía con nosotros y que las instalaciones, bebidas y comida en los restaurantes estuvieron a la altura de sus expectativas, todos parte de nuestro excelente plan LUXEclusive donde lo único que hace falta es voluntad para disfrutar de todo lo que Paradisus ofrece.

Por otra parte, con respecto a la nota mencionada al final de su comentario, permítame informarle que verificaremos lo sucedido con el fin de pulir el servicio de nuestro personal.

Nos sentiremos halagados si nos brinda la oportunidad de hospedarlos de nuevo aquí en el Paraíso!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 211 en Playa del Carmen
Occidental at Xcaret Destination
N.° 70 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 275 € - 685 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya