“La Perla del Caribe”

Ocupa el puesto n.º20 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisito hotel con todo lujo de detalles y con un magnífico personal siempre a disposición del huésped. Nos alojamos la semana del 16 de Junio hasta el 23. A nuestra llegada tuvimos un pequeño problema en cuanto a la habitación, ya que nos habían reservado habitación con 2 camas. En este aspecto, mayoristas, agencias de viaje y hotel deberían especificarlo en sus webs y a la hora de hacer la reserva ya que no está muy claro y nos llevamos un pequeño disgusto nada más llegar pues nos hacían pagar 300€ de más por ofrecernos una cama de matrimonio por toda la semana. Gerardo, recepcionista durante la noche, pudo resolver el problema canjeando unos cupones q el propio hotel ofrecía, y nos asignó una habitación de mayor categoría.
Solventado el problema, al llegar a la habitación fue todo una sorpresa, pues parecía un piso de lo grande que era: cocina office, sala de estar, sala con baño y ducha y otra gran habitación con vestidor y bañera enorme. Al salir al balcón, un jacuzzi particular.

La comida es buenísima y tienen gran variedad de excelentes restaurantes donde puedes reservar la cena. El fuego y la palapa, de lo mejorcito junto con el Passion de Berasategui. Gracias Edna por las recomendaciones.

Mención especial a todos los trabajadores que siempre tienen un trato excepcional con los clientes, a las chicas de los bufete de la mañana que nos abrían las puertas con gran amabilidad, a las chicas de los puestos de información, al personal que arreglaba las habitaciones por lo limpios, ordenados y detallistas y sobretodo, a los meseros de playa Freddy y Jacqueline que, con las altas temperaturas que tenían que soportar en la playa y las largas caminatas, siempre tenían tiempo de dedicarte una sonrisa y de prestarte el mejor servicio que he visto en un hotel. Nos hemos quedado maravillados con ellos y con su gran disposición, un excelente e inmejorable servicio.

Unas perfectas vacaciones rodeados de una tranquilidad especial, comodidades e instalaciones extraordinarias ofrecidas por el hotel y por un servicio de lujo. Como el título de la presente reseña indica, se trata de una joya, un hotel que bien se merece la calificación de paraíso.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado huésped,

Crear momentos inolvidables para nuestros turistas es una de nuestras metas día a día. Lo logramos gracias al empeño de muchas personas involucradas y nos es satisfactorio el saber que lo logramos con usted durante su estancia.

Compartiremos sus notas con todos nuestros compañeros mencionados en sus comentarios, quienes con su esmero dejaron un buen recuerdo en usted.

Estaremos en espera de su regreso a México y sobre todo a ésta su casa en la Riviera Maya.

Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Playa del Carmen La Perla
Ver las opiniones más recientes

1.433 - 1.437 de 8.860 opiniones

Opinión escrita 29 junio 2014

Estuve 8 días, realmente es un hotel grande, cómodo! A pesar que ya están en temporada alta, nunca sientes que el hotel está reventando en gente, esto debido a que tiene variAs piscinas.
Estuve en La Perla y luego Royal Service. Ambos hermosos! La diferencia que en el último tienes acceso directo a la piscina y jacuzzi en la terraza! Un sueño!!
Los snacks deliciosos!! Las mejores hamburguesas que he probado! Mención especial al Sr. Reyes (atiende en la playa) fuimos u grupo de 30 personas! Y siempre súper recontra amable! Realmente un empleado de Lujo!. El Sr. Que prepara las hamburguesas creo que se llama Manuel buenisismoooo, siempre con buena actitud y sonrisa apesar de estar en 40 grados,!
Los restaurantes muy buenos los mejores fue el de comida japonesa el tepamyaqui, delicioso! No recuerdo el nombre de uno de los chef q lo preparo pero era un chico muy joven que no tenía ni 8 meses en el hotel, un maestro con el show de los cuchillos, pAra todo el grupo que estuvimos ahí el mejor restaurante que realmente es para aplaudir se llama Fuego... Que delicia!!!!!!!! El chef es peruano y el segundo es mexicano, tuvimos que conocerlos para felicitarlos porque fue de lo mejor. En ese restaurante nos atendió Gerson, extraordinario este mozo.
La Manager Yesenia, encantadora y súper dulce, realmente tienen un servicio y atención de primera calidad!.
Crítica constructiva: estoy en plena lactancia y fui preparada para sacarme la leche y retornar a mi país con toda la leche extraída durante mi estancia, los frigobares de los cuartos ( tanto en la perla como en royal Service) no contaban en el frigobares con una pequeña parte que congele ( otros hoteles si tienen eso) . El hotel me ofreció guardarlo en la congelador a de la cocina previa foto y llenado de formulario) no acepte, por los cambios de temperatura. Este punto deben tomarlo en cuenta por lo menos tener unos cuantos de esto en el caso que exista otra persona que lleve alguna medicina que deba estar congelada o leche materna.

Es un hotel altamente recomendable, especial, ideal para descansar. Me gane con un show q hicieron en la piscina con Dj, realmente salió espectacular y deben contemplarlo hacerlo 1 vez por semana, para romper la rutina de tranquilidad!!!!

También tienen un Bar de Martinis buenazooooo!!!!! Los chicos de ahí súper buena onda entradores de primera, la discoteca la música genial! Fui algunos días, ahí si deben variar un poco porque al tercera vez, ya sabía que canción seguía! Pero la música estaba buenass moderna!! De verdad perfecta.

Les recomiendo este hotel buenisisisismooo!!! El servicio de lo mejor! De verdad que felicito a cada uno de los empleados del hotel. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Royal suite, mayor privacidad y acceso directo a la piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimada huésped,

Agradecemos ampliamente nos haya compartido parte de su satisfactoria experiencia después de disfrutar de las instalaciones y el cálido servicio del personal que labora en Paradisus Playa del Carmen La Perla/Royal Service.

Compartiremos el reconocimiento a la estupenda labor de Reyes, Manuel, Gerson y Yesenia, sabemos que esto los motivará a siempre dar lo mejor de ellos.

Gracias nuevamente por sus notas y recomendaciones. Estaremos en espera de su pronto regreso.

Opinión escrita 28 junio 2014

El mejor hotel y el mejor servicio que he tenido la oportunidad de experimentar.
Excelente personal, reconocimiento especial a Gilberto Torres en el apoyo de toda nuestra estancia y al señor Jose en el área de playa y albercas.

Simplemente perfecto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Nos complace el saber que su estancia en nuestra área exclusiva de Royal Service fue totalmente agradable mientras disfrutó del atento servicio mostrado por Gilberto y Jorge, quienes sin duda recibirán sus amables comentarios.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia Paradisus.

Opinión escrita 28 junio 2014

Excelente servicio, todo incluido real y muy hospitalario, sumamente recomendable para parejas jóvenes y familias jóvenes! Hermosa ubicación! Bartender Marcos y Batista marlene! Se llevaron las palmas!

• Se alojó en junio de 2014

Estimado huésped,

Apreciamos que recuerde el nombre de nuestros compañeros que hicieron de su estancia una experiencia placentera. Sin duda a Marcos y Marlene les haremos saber acerca del reconocimiento a su auténtico servicio para que continúen con ese entusiasmo que los caracteriza.

Recuerde que en Paradisus estaremos esperándole con los brazos abiertos.

Opinión escrita 27 junio 2014

Hotel Paradisus La perla en Can Cun cuenta con un servicio llamado Royal Service, orientado solo para adultos, no se van a arrepentir.
Alfredo en la piscina y Jose, atienden increíble, Fernando Pandelo el mejor asistente para las vacaciones el se preocupa que nada falte.
Cuauhtemoc en el Restaurante Grill atiende de maravillas.
Varalucia quien es la Gerente de Royal Service comanda un equipo increíble.
Absolutamente recomendable este destino solo para adultos de 6 estrellas y mas !!!!
El nivel de la gastronomia en sus mas de 10 restaurantes es lo mejor que he probado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado huésped,

Para nosotros es satisfactorio conocer que las expectativas sobre sus vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Perla - Royal Service fueron sobrepasadas en su totalidad.

Estamos contentos de saber que comprobó por usted mismo la calidad con la que trabajamos día con día en todos los sentidos para hacer de sus días de descanso, un recuerdo inolvidable.

Alfredo, Jose, Fernando, Cuauhtémoc y Veralucia , serán avisados sobre sus palabras hacia su estupendo servicio. Nos sentimos orgullosos de contar con personal con orientación a nuestros huéspedes, tal como ellos les demostraron.

Saludos hasta Chile desde la Riviera Maya.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 60 de 211 en Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 264 € - 623 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya