Paradisus Playa del Carmen La Perla
Panama Jack Resort(Playa del Carmen)
264 US$
235 US$
  • Piscina
669 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
436 US$
318 US$
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
450 US$
334 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
865 US$
368 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Petit Lafitte(Playa del Carmen)
195 US$
190 US$
781 US$
585 US$
9.846 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.670 - 1.675 de 9.846 opiniones
Opinión escrita 7 julio 2014

buenisima la comida gournet, tranquilo, cerca de la ciudad , habitaciones excelentes, excelentes entretenimientos y shows wi fi, la playa tranquila y solitaria, no muy bueno los mosquitos luego de la lluvia

Consejo sobre las habitaciones: Swim up lo mejor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado huésped,

Es grato el leer que su estancia en general fue un éxito disfrutando todo lo que se ofrece en nuestro paraíso.

Sin duda estaremos muy contentos de tenerlo de visita con nosotros en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 7 julio 2014

Tuvimos la oportunidad de alojarnos por un viaje de trabajo y todo ha sido excelente, desde el check-in (fue muy rápido), la habitación (lo más moderno, cómodo, design y con unas camas excelentes!) hasta los Restaurantes (cada uno de ellos con una calidad superior tanto la comida como el servicio) - Destacar el excelente cocinero, ó mejor dicho, ARTISTA del Restaurante Bana Tepanyaki - Sr. Ulyses. Tuvimos una cena muy entretenida con el. Cabe destacar también el entretenimiento de la noche - cada noche hay otro ambiente y te sorprenden con actuaciones que ni te imaginas! Realmente este hotel es para todo tipo de vacaciones: Si quieres deportes, si quieres actividades, si quieres tranquilidad y libertad, si vienes con niños, si vas en pareja... Lo recomiendo a todos y espero volver muy pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en Paradisus Playa del Carmen aun cuando usted vino por cuestiones de trabajo. Nos satisface el leer que en ésta visita hemos podido mostrarle nuestro absoluto interés en superar las expectativas de nuestros huéspedes y de ese modo disfrutar de nuestra filosofía “Pure Freedom”.

Tenga por seguro que Ulyses será informado acerca del reconocimiento que ha hecho hacia su vocación la cual usted ha descrito como la de un artista, sin duda su palabras le alegrarán y motivarán a dar siempre lo mejor de él.

Nos sentiremos halagados si nos visita en un futuro cercano y disfrutar nuevamente de todo lo que Paradisus ofrece.

Hotel Manager

Opinión escrita 6 julio 2014

Las instalaciones están increíbles, la comida deliciosa y existen diversidad de opciones.
Enorme detalle que exista personal siempre atento.

La playa se me hizo pequeña y no tan espectacular para ser Playa del Carmen. Tiene muchas rocas. En algunos restaurantes da la impresión que le dan prioridad a la propina en solares.

No todo el personal es así, en general es una experiencia de descanso y lujo que se debe vivir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja y primer piso sufren mucho del ruido de los niveles superiores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Nos complace el saber que usted pudo disfrutar de todas las instalaciones ,deliciosa comida y servicios que sólo ofrece Paradisus Playa del Carmen La Perla, donde encontró un sitio para descansar rodeado de lujo.

Sin duda nos gustará recibirlos de nuevo en nuestra pequeña porción de Paraíso junto al Caribe Mexicano para que reviva su experiencia Paradisus.

Opinión escrita 6 julio 2014

El hotel es espectacular. Las habitaciones son amplias, cómodas, provistas de todo lo necesario. El personal muy atento, siempre pendiente de que no te falte de nada. Y los restaurantes para cenar, además de ofrecer un amplio surtido de diferentes estilos gastronómicos, la calidad es buenísima.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado huésped,

Nos complace el saber que su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla ha sido totalmente de su agrado, donde pudo disfrutar de exquisitos platillos en cada uno de los restaurantes, de nuestras innovadoras y detalladas instalaciones, de cómodas y amplias habitaciones, y sobre todo del esmero que pone nuestro personal en atender a nuestros preciados huéspedes.

Le agradecemos su recomendación a futuros visitantes para vivir la experiencia Paradisus y le estaremos esperando con mucho gusto en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

Opinión escrita 3 julio 2014

Es puro lujo por donde se lo mire!!
Desde el hall hasta las habitaciones, la sensación de lujo no se pierde ni siquiera en los baños comunes. Perdí la cuenta de la cantidad de piscinas ya que uno se topa con una en todo momento.
Muchísimas opciones culinarias y todas de altísimo nivel!

Consejo sobre las habitaciones: Hay opciones con salida directa a la piscina, yo estuve en una habitación con jacuzzi en la terraza que también es algo para aprovechar!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado huésped,

Nos es sumamente grato conocer que ha gozado al máximo de nuestras lujosas instalaciones y plan LUXEclusive, pudiendo disfrutar de alimentos de la más alta calidad, bebidas de renombre y un cálido servicio; solamente dejándonos consentirlo.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla y por su recomendación ante futuros huéspedes.