“PERFECTO”

EcoLíderesNivel Platino
Granada, España
“PERFECTO”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Pasamos nuestra luna de miel del 14 al 20 de Junio, en un hotel maravilloso, es tranquilo perfecto para relajarse con música de ambiente, con su decoración por los detalles en cada rincón del hotel, las instalaciones son muy nuevas y limpias, las habitaciones espectaculares con todo lujo de detalles,la comida del hotel es de gran calidad, lo único que mejoraría del hotel es la playa con demasiadas rocas, no es una playa paradisiaca del caribe.

Agradecer a todo el personal del hotel por su amabilidad y especialmente a Alma, nuestra mayordoma, que nos trato como si estuviéramos mejor que en casa e hizo que nunca olvidemos nuestro viaje a Mexico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada huésped,

Nos da mucho gusto leer su comentario sobre sus recientes vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Perla, en dónde tuvo una luna de miel maravillosa.

Así mismo, es satisfactorio saber que disfrutó de los servicios y amenidades exclusivas de ser un huésped de Royal Service , sin dejar a un lado el cálido servicio de nuestro personal. Tenga por seguro que transferiremos sus notas a Alma, para motivarla a seguir brindando un excelente servicio a nuestros preciados huéspedes como lo hizo con ustedes.

Gracias por su preferencia y esperamos nos honre con su presencia nuevamente.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (529)
  • Primero en hebreo
Guardamar del Segura, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos doce días (del 22 de Junio al 5 de Julio) de luna de miel en este hotel y lo pasamos genial: la habitación era preciosa, muy espaciosa y contaba con hidromasaje en su interior y jacuzzi en la terraza. Las piscinas del hotel también contaban con jacuzzis y el hotel estaba al lado de la playa, aunque la playa no era lo que esperábamos.... no como las playas paradisiacas en las que piensa uno cuando se va al Caribe, pero hay que reconocer que las piscinas del hotel suplían con creces esta carencia.
La oferta gastronómica es espectacular, sólo el bufet del desayuno un poco repetitivo (aunque, eso sí, muy completo). Para el resto de comidas podías contar con tantas opciones diferentes que era difícil escoger...
Pero sin duda lo que más nos gustó fue el trato recibido: todas las personas fueron amables y encantadoras con nosotros. Comenzando por el recepcionista que, casualmente, nos atendió a nuestra llegada y para nuestra despedida (no recordamos su nombre...), toda la gente del hotel fue de lo más atenta y hospitalaria con nosotros. Especialmente recordamos a Jaime, Napoleón y Vivi, de animación, con los que disfrutamos haciendo Aquagym, viendo su actuación en el rey León y jugando partidos de voleybol. También nos acordamos mucho de Rogelio, que fue amabilísimo con nosotros todas las mañanas que desayunamos en el buffet, estando siempre pendiente de que no nos faltara de nada.
Bayron nos acercó un poco al ecosistema de la zona y nos habló del clima, fauna y flora de México, a la vez que nos concienció de la importancia del cuidado y protección de los manglares, y cómo no, Carlos, de Gabi Club, que siempre estaba pendiente de ofrecernos una copa mientras estábamos tumbados al aire libre. También recordamos con muchísimo cariño a Joaquín, que tan pronto nos atendía en la piscina, como en The Grill, y siempre tenía una sonrisa y nos atendía tan bien que nos hacía sentir como en casa.... Sin duda, ellos hicieron que México sea ahora un país que llevamos en nuestro corazón.
Muchísimas gracias a todos!! Nos llevamos un gran recuerdo de nuestro viaje, que siempre quedará grabado en nuestra memoria gracias a que vosotros lo hicisteis.... PERFECTO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes pero, si es posible, recomendamos la suite con jacuzzi en el b...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimados Carlos y María José,

Muchas gracias por su confianza en elegirnos para festejar su luna de miel , por compartirnos su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla y por hacernos saber que nuestros colaboradores Napoleón, Vivi, Rogelio, Bayron , Carlos y Joaquín les dieron un magnífico y cálido servicio. Apreciamos el hecho que recuerden sus nombres y sin duda les haremos saber a cada uno de ellos el impacto que tuvieron en ustedes durante su estancia.

Esperamos contar con su visita en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 julio 2014

buenisima la comida gournet, tranquilo, cerca de la ciudad , habitaciones excelentes, excelentes entretenimientos y shows wi fi, la playa tranquila y solitaria, no muy bueno los mosquitos luego de la lluvia

Consejo sobre las habitaciones: Swim up lo mejor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es grato el leer que su estancia en general fue un éxito disfrutando todo lo que se ofrece en nuestro paraíso.

Sin duda estaremos muy contentos de tenerlo de visita con nosotros en sus próximas vacaciones.

Bavaro, Dominican Republic
Opinión escrita el 7 julio 2014

Tuvimos la oportunidad de alojarnos por un viaje de trabajo y todo ha sido excelente, desde el check-in (fue muy rápido), la habitación (lo más moderno, cómodo, design y con unas camas excelentes!) hasta los Restaurantes (cada uno de ellos con una calidad superior tanto la comida como el servicio) - Destacar el excelente cocinero, ó mejor dicho, ARTISTA del Restaurante Bana Tepanyaki - Sr. Ulyses. Tuvimos una cena muy entretenida con el. Cabe destacar también el entretenimiento de la noche - cada noche hay otro ambiente y te sorprenden con actuaciones que ni te imaginas! Realmente este hotel es para todo tipo de vacaciones: Si quieres deportes, si quieres actividades, si quieres tranquilidad y libertad, si vienes con niños, si vas en pareja... Lo recomiendo a todos y espero volver muy pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en Paradisus Playa del Carmen aun cuando usted vino por cuestiones de trabajo. Nos satisface el leer que en ésta visita hemos podido mostrarle nuestro absoluto interés en superar las expectativas de nuestros huéspedes y de ese modo disfrutar de nuestra filosofía “Pure Freedom”.

Tenga por seguro que Ulyses será informado acerca del reconocimiento que ha hecho hacia su vocación la cual usted ha descrito como la de un artista, sin duda su palabras le alegrarán y motivarán a dar siempre lo mejor de él.

Nos sentiremos halagados si nos visita en un futuro cercano y disfrutar nuevamente de todo lo que Paradisus ofrece.

Hotel Manager
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 julio 2014

Las instalaciones están increíbles, la comida deliciosa y existen diversidad de opciones.
Enorme detalle que exista personal siempre atento.

La playa se me hizo pequeña y no tan espectacular para ser Playa del Carmen. Tiene muchas rocas. En algunos restaurantes da la impresión que le dan prioridad a la propina en solares.

No todo el personal es así, en general es una experiencia de descanso y lujo que se debe vivir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja y primer piso sufren mucho del ruido de los niveles superiores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nos complace el saber que usted pudo disfrutar de todas las instalaciones ,deliciosa comida y servicios que sólo ofrece Paradisus Playa del Carmen La Perla, donde encontró un sitio para descansar rodeado de lujo.

Sin duda nos gustará recibirlos de nuevo en nuestra pequeña porción de Paraíso junto al Caribe Mexicano para que reviva su experiencia Paradisus.

Paradisus Playa del Carmen La Perla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 211 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 42 de 211 en Playa del Carmen
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 620 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya