“Delicioso”

EcoLíderesNivel Platino
Aguascalientes
“Delicioso”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve casi nuevo Instalaciones muy recomendables Seas turista nacional o no el trato es muy bueno y profesional Siempre atentos a tus necesidades La comida deliciosa en todos sus restaurantes Las bebidas también excelentes Lástima q la playa no está inmediatamente a pie de hotel pero aún así muy recomendable Definitivamente volvería

Se alojó en abril de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciable huésped,

Nos complace el saber que su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla ha sido totalmente de su agrado, donde pudo disfrutar de exquisitos platillos en cada uno de los restaurantes, bebidas de alta calidad, hermosas instalaciones, y sobre todo del esmero que pone nuestro personal en atender a nuestros valiosos huéspedes.

Agradecemos ampliamente su recomendación a futuros turistas a vivir la experiencia Paradisus y estaremos en espera de su regreso, esperando sea el próximo año.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (530)
  • Primero en hebreo
Playa Del Carmen
Opinión escrita el 8 julio 2014

Pasamos nuestra luna de miel allí. Todo fue perfecto, la atención y trato de los empleados en cualquier zona del hotel, los restaurantes con una calidad buenísima, todo muy limpio y cuidado. Volvemos seguro!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con otros turistas y con nosotros su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Es un honor para nosotros recibir a huéspedes que como usted, celebran una ocasión especial durante su estancia, en su caso su luna de miel. Nuestra meta no es sólo satisfacer las necesidades de los huéspedes, si no también sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberle dejado un grato recuerdo en usted.

Recuerde que la esperamos de regreso en ésta su casa en el paraíso!

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel nos pareció excelente, el servicio y la atención es realmente de un 5*. Antes de ir ya sabíamos que la playa no iba a ser la típica postal caribeña que uno piensa encontrar, así fue. Es angosta, con bastante oleaje y muchas rocas. Por lo cual: el que desee disfrutar de un hotel increíble, piscinas hermosas, riquísima y variada gastronomía, bienvenido sea. El que busca playa: por favor no vaya!
Las habitaciones preciosas!
Fuimos dos veces caminando por la costa hasta en centro de Playa del Carmen, lindo paseo. Al regreso volvimos en taxi, creo nos costó USD 10.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Muchas gracias por su comentario respecto a su reciente estancia en Paradisus.

Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y es grato saber que tuvo una estancia agradable en nuestro resort, pudiendo disfrutar de las increíbles instalaciones, de nuestra oferta culinaria y del impecable servicio del personal.

Fue un placer para nosotros contar con su presencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla y gracias de nuevo por compartir su experiencia.

Granada, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Pasamos nuestra luna de miel del 14 al 20 de Junio, en un hotel maravilloso, es tranquilo perfecto para relajarse con música de ambiente, con su decoración por los detalles en cada rincón del hotel, las instalaciones son muy nuevas y limpias, las habitaciones espectaculares con todo lujo de detalles,la comida del hotel es de gran calidad, lo único que mejoraría del hotel es la playa con demasiadas rocas, no es una playa paradisiaca del caribe.

Agradecer a todo el personal del hotel por su amabilidad y especialmente a Alma, nuestra mayordoma, que nos trato como si estuviéramos mejor que en casa e hizo que nunca olvidemos nuestro viaje a Mexico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped,

Nos da mucho gusto leer su comentario sobre sus recientes vacaciones en Paradisus Playa del Carmen La Perla, en dónde tuvo una luna de miel maravillosa.

Así mismo, es satisfactorio saber que disfrutó de los servicios y amenidades exclusivas de ser un huésped de Royal Service , sin dejar a un lado el cálido servicio de nuestro personal. Tenga por seguro que transferiremos sus notas a Alma, para motivarla a seguir brindando un excelente servicio a nuestros preciados huéspedes como lo hizo con ustedes.

Gracias por su preferencia y esperamos nos honre con su presencia nuevamente.

Guardamar del Segura, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos doce días (del 22 de Junio al 5 de Julio) de luna de miel en este hotel y lo pasamos genial: la habitación era preciosa, muy espaciosa y contaba con hidromasaje en su interior y jacuzzi en la terraza. Las piscinas del hotel también contaban con jacuzzis y el hotel estaba al lado de la playa, aunque la playa no era lo que esperábamos.... no como las playas paradisiacas en las que piensa uno cuando se va al Caribe, pero hay que reconocer que las piscinas del hotel suplían con creces esta carencia.
La oferta gastronómica es espectacular, sólo el bufet del desayuno un poco repetitivo (aunque, eso sí, muy completo). Para el resto de comidas podías contar con tantas opciones diferentes que era difícil escoger...
Pero sin duda lo que más nos gustó fue el trato recibido: todas las personas fueron amables y encantadoras con nosotros. Comenzando por el recepcionista que, casualmente, nos atendió a nuestra llegada y para nuestra despedida (no recordamos su nombre...), toda la gente del hotel fue de lo más atenta y hospitalaria con nosotros. Especialmente recordamos a Jaime, Napoleón y Vivi, de animación, con los que disfrutamos haciendo Aquagym, viendo su actuación en el rey León y jugando partidos de voleybol. También nos acordamos mucho de Rogelio, que fue amabilísimo con nosotros todas las mañanas que desayunamos en el buffet, estando siempre pendiente de que no nos faltara de nada.
Bayron nos acercó un poco al ecosistema de la zona y nos habló del clima, fauna y flora de México, a la vez que nos concienció de la importancia del cuidado y protección de los manglares, y cómo no, Carlos, de Gabi Club, que siempre estaba pendiente de ofrecernos una copa mientras estábamos tumbados al aire libre. También recordamos con muchísimo cariño a Joaquín, que tan pronto nos atendía en la piscina, como en The Grill, y siempre tenía una sonrisa y nos atendía tan bien que nos hacía sentir como en casa.... Sin duda, ellos hicieron que México sea ahora un país que llevamos en nuestro corazón.
Muchísimas gracias a todos!! Nos llevamos un gran recuerdo de nuestro viaje, que siempre quedará grabado en nuestra memoria gracias a que vosotros lo hicisteis.... PERFECTO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes pero, si es posible, recomendamos la suite con jacuzzi en el b...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimados Carlos y María José,

Muchas gracias por su confianza en elegirnos para festejar su luna de miel , por compartirnos su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla y por hacernos saber que nuestros colaboradores Napoleón, Vivi, Rogelio, Bayron , Carlos y Joaquín les dieron un magnífico y cálido servicio. Apreciamos el hecho que recuerden sus nombres y sin duda les haremos saber a cada uno de ellos el impacto que tuvieron en ustedes durante su estancia.

Esperamos contar con su visita en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

Paradisus Playa del Carmen La Perla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 211 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 41 de 211 en Playa del Carmen
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 619 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya