“Siempre brilla el Sol”

EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“Siempre brilla el Sol”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Que dificil es dar una opinión obejtiva sobre todo cuando uno ha tenido la suerte de conocer tantos lugares maravillosos en el mundo. Nunca fuimos muy adictos al caribe con mi mujer Estefanía. preferimos viajar por Europa. pero esta vez literamente nos toco ya que fuimos invitados al matrimonio de unos grandes amigos! dejamos a nuestro bebe en manos de la abuela y con algunas expectativas llegamos a lugar.
Un noche cenando en el restaurante Palapa el mesero se nos acerca y nos dice que que ha sabido de algunos huespedes que tuvieron tres días de lluvias corridas y que vieron afectadas sus vacaciones a lo que yo espontaneamente le conteste; Que raro; " aqui siempre brilla el sol" refiriéndome a la calidez del tremendo equipo humano que encontramos en Paradisus la Perla. Fue una de las mejores experiencia que hemos tenido con mi mujer. Annette, su Gerente General se acerco a nosotros todas las noches para saber cómo estabamos y así cada uno de los que trabajan en ese hermoso "Paraíso". Gracias a este tremendo equipo tuvimos una semana inolvidable, la gastronomía, los desayunos y su gente son de lejos lo mejor!.. ahhh y la piscina y nuestro restaurante favorito.. El Fuego! Hay que ir el primer día y repetirlo.. no se pierdan la langosta!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por sus buenos comentarios acerca del cálido servicio, nuestros restaurantes y todo lo que ofrece nuestro “paraíso”.

Nos alegra haber dejado un buen sabor de boca en usted y esperamos contar de nuevo con su presencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (515)
  • Primero en hebreo
Lima, Perú
Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos en este maravilloso hotel de Luna de Miel por 7 noches. Cada día fue especial y diferente.
Las instalaciones son de primera, es un hotel nuevo, moderno y elegante, lleno de detalles que lo hacen especial, decorado muy lindo y acogedor. Nos llamó la atención el riquísimo olor del Welcome Lounge!
Las habitaciones son espectaculares, muy limpias y cómodas, con terrazas privadas con linda vista! Pero sobre todo muy silenciosas por lo que se descansa súper bien!
Hay una amplia variedad de restaurantes, originales, con temáticas diferentes, probamos varios de ellos y todos absolutamente deliciosos. En la noche los bares con diferentes shows, siempre buen ambiente.
Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el espectacular servicio que recibimos de cada uno de los trabajadores con los que nos cruzamos en estos días, muy profesionales, un servicio realmente impecable, siempre pendientes de que tu experiencia sea única e inolvidable.
El clima no nos fue muy favorable los últimos dos días, por lo que aprovechamos en disfrutar más las instalaciones bajo techo y probar casi todos los cócteles del hotel, cada uno mejor que el otro!
Espero volver pronto a Playa del Carmen, y sin duda volveríamos a este maravilloso hotel!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para celebrar su luna de miel y por compartirnos lo agradable que fue su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, donde disfrutó de nuestro único plan LUXEclusive, modernas instalaciones y el cálido servicio que nos ha distinguido.

Sería un verdadero placer para nosotros contar de nuevo con su presencia en Paradisus. Tal vez para celebrar su primer aniversario de bodas.

Barcelona
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel solo adultos con magníficas habitaciones nuevas. Los restaurantes muy buenos y el servicio muy agradable. La playa es bonita y no muy grande. El mar es transparente. Me encanto el servicio de los camareros en la piscina. Te traen las bebidas a las hamacas. Estuve un fin de semana hace un mes y recomendare este solo adultos a mis contactos

• Se alojó en junio de 2014
Estimado huésped,

Nos sentimos honrados al leer sus comentarios, ya que destaca su excelente experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Es grato para nosotros el conocer su sentir después de disfrutar de nuestras magníficas instalaciones, bonita playa y el cálido servicio del personal del resort.

Le agradecemos su recomendación a futuros turistas en confiar en Paradisus como un fantástico destino para pasar unas buenas vacaciones.

Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos 6 días de luna de miel en Paradisus la Perla. Tenemos que decir que el hotel es espectacular y sólo de adultos. Nada más llegar ,teníamos habitación suite swim-up normal y nos subieron de categoría a master suit swim-up sin coste como detalle por la luna de miel. Además tuvimos diferentes detalles durante toda nuestra estancia por parte de personal del hotel. Magníficos!!! Los restaurantes creo que alrededor de 7-8 diferentes, todo ellos tienen una gastronomía muy muy buena! Destacar el restaurante el Fuego, la cena estuvo buenísima y está dirigido fantásticamente bien por un chico peruano creo recordar muy muy agradable y humilde! Por lo demás todo es fantástico para disfrutar del lujo, el relax y la gastronomía! Por poner una pega, las propinas están demasiado extendidas en el personal del hotel, es un hotel con mucho americano y ellos están muy acostumbrados a dar propinas pero culturas como la nuestra,podemos sentirnos un poco incómodos en ese aspecto y creo que la dirección del hotel debería tratar de solucionar este punto, en algunos camareros se nota demasiado. Por lo demás una luna de miel fantástica y un 10 de hotel!!!Ojalá volvamos pronto!! ESPECTACULAR!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

El decidir compartir con nosotros una celebración tan importante como lo es su luna de miel, significa mucho para nosotros, ya que quiere decir que tuvo la confianza en que pasaría una espectacular estancia con nosotros. Muchas gracias por fiarse de ello y nos sentimos orgullosos de haberlo logrado de acuerdo a sus comentarios.

Del mismo modo, gracias por apreciar la gastronomía de nuestros restaurantes, así como de la comodidad de su habitación y de las amenidades que han sido colocadas para su goce.
Por otra parte, tomaremos en consideración su comentario respecto al tema de las propinas, el cual nos viene de sorpresa ya que nuestro personal es reconocido por su atento servicio sin esperar retribución alguna. Sin embargo lo tendremos presente con el fin de perfeccionar nuestro servicio.

Esperamos contar de nueva cuenta con su visita en ésta su casa Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Opinión escrita el 13 julio 2014

Viajar con un celíaco no siempre es fácil, de hecho se suele elegir el tipo de alojamiento dependiendo del conocimiento y la disposición que tienen, en el lugar, hacia las comidas sin gluten, puesto que cualquier pequeña ingesta de algo que no se debe comer puede arruinarte tooodo el viaje. Así pues en este comentario me voy a centrar en el aspecto de COMER SIN GLUTEN.
En este caso elegimos el hotel por dos motivos, uno por ser de la cadena Meliá, la cual está muy sensibilizada con el gluten free :-) y otro por las magníficas instalaciones que tiene, así como la calma que se respira al ser un hotel sólo para adultos.

Cuando llegamos allí después de un largo día de viaje la calurosa acogida por parte Gerardo, en recepción, y María Paz, del servicio de atención al huesped (guest service), fue maravillosa. Igualmente, ambos estuvieron dispuestos a ayudarnos con cualquier duda durante nuestra estancia, y nos facilitaron el late check out, el cual nos sirvió para ahorrar fuerzas para el larguísimo viaje de regreso.
Cualquier duda o problema que surja durante la estancia se puede comunicar a su concierge (del guest service) y ellos harán lo posible para ayudarles, muy amablemente. Nosotros necesitamos contactar con la compañía que gestionaba nuestras excursiones (compañía ajena al hotel) en un par de ocasiones, les dimos el número de teléfono y ellos se encargaron de comunicarnos, sin cargo extra. Son realmente muy atentos.

Y en cuanto al GLUTEN, en lo que muchos celíacos que lean esto estarán interesados, ¿qué decir? A la llegada al hotel te dan una tarjetita tamaño carné que especifica las intolerancias o alergias que tienes. (gluten, lactosa...) La debes llevar cada vez que vayas a comer, la enseñas, y ya los meseros (camareros), cocineros y todo el personal relacionado con la alimentación está al tanto de todo. La verdad es que en el desayuno ya no hacía falta enseñar la tarjeta porque desde el primer día que Fabiola, la hostess del buffet, y nuestros meseros nos conocieron no nos faltó absolutamente de nada. En el desayuno estaban totalmente dispuestos a traerte lo que te apeteciera, hasta les teníamos que pedir que no nos tentaran con más delicias porque mi chico salía de allí ¡a punto de explotar!. No estando acostumbrados al gran surtido de productos sin gluten donde elegir, todo se le antojaba. No sólo pan, sino gofres (Wafels), tortitas (Hot cakes), muffins, tortillas (omelet) de todo tipo, huevos de todo tipo, frutas por doquier... Y todo se lo preparaban a parte, dentro, en la cocina donde los chefs estaban atentos a cualquier incidencia. Y según nos comentaban en un lugar limpio y separado de ''contaminates''. Gracias a Dominga Arias, Franklin y Rogelio, nuestros meseros del restaurante buffet Hadar, el desayuno era casi el momento más esperado del día. ¡Si leen esto, muchas gracias, de corazón!

Un apunte, si vais a salir de excursión muy temprano, el buffet abre a las 6 de la mañana, pero no a pleno rendimiento, para concertar un desayuno sin gluten con algún antojo de los que dije antes mejor dejarlo avisado durante el desayuno del día anterior para que lo tengan en cuenta.

Para comer a mediodía: el otro restaurante buffet del hotel, Naos. Yamil, el capitán de comedor (jefe de comedor), era el encargado de mimarnos hasta el último detalle. No sólo a mi chico, quien es el celiaco, sino también a mí. Se notaba que sabía bien de lo que van las restricciones alimentarias en la celiaquía y nos aconsejaba, junto con el chef de cada día, sobre lo que se podía o no comer y lo preparaban de nuevo a parte en la cocina.(Ojo, a algunos arroces les pueden añadir cubitos de caldo e pollo tipo avecren, preguntad) Por cierto, debo decir que el buffet es muy variado. Tienen algunas especialidades mejicanas, aunque las tortillas de maíz las comí yo, mi celiaquito no las probó( déjense aconsejar por los cocineros del show cooking sobre como prepararse un buen taco mejicano, (carne de res, guacamole, frijoles mmm...) pero yo diría que predomina la comida internacional, al gusto del turista.

En las cenas: los restaurantes especiales te ofrecen igualmente alternativas sin gluten, siempre puedes elegir entre una amplia variedad, con platos igual de bien elaborados que los ''normales'' y con mucha calidad en los productos. Presentaciones muy cuidadas y personal muy atento. ¡Animaos a probar!

Claro que debo decir que siempre, y a pesar de todo, uno debe tener muy en cuenta lo que puede o no comer, por ejemplo, en España la mayoría de yogures naturales sí se pueden comer, pero los mejicanos... tienen algunos almidones que no especifican de qué son, mi chico, por si acaso, no los comía. Igualmente las patatas fritas son precocinadas y sabiendo que en España la mayoría de marcas, salvo alguna excepción, contienen gluten, es mejor no arriesgarse. ¡Y ojo con el chocolate!, ídem de lo mismo. Más vale prevenir que curar (better safe than sorry!) Lo digo porque ahí tuvo una 'recaída' (supongo que sabeis a lo que me refiero, que se puso malo), y no sabemos a ciencia cierta de donde vino pero coincidió con el brownie y las patatas que os comentaba.

El servicio de habitaciones: Hay que especificar muy bien lo que quiere sin gluten y cómo se quiere. También hay algunas opciones, pero se reduce la oferta.

Por cierto, donde sí que NO se puede comer es en el chiringuito de la playa y la piscina. En el de la playa donde hacen carnes a la parrilla vimos que ponían el pan sobre la misma para calentarlo. Y en el de la piscina preguntamos y el cocinero, muy sinceramente (lo cual te da mucha confianza y es de agradecer) nos dijo que él allí no disponía de zona separada para preparar los productos y que no hubiera contaminación, era un espacio reducido y donde el pan y demás productos volaban de un sitio a otro. Pero vamos, que ¡a falta de pan buenos son cóckteles! jeje.

Lo que SÍ tienen: pasta sin gluten, muffins, gofres, tortitas, leche de soja.
Tengo que decir que... ¡atención! sí tienen aceite de oliva ¡bieeeen!

Lo que NO tienen: leche de almendras (para los INTOLERANTES A LA LACTOSA Y LA SOJA), cereales sin gluten.

En fin, ¡ya no os cuento más! sólo digo que allí se puede disfrutar de una comida de calidad y un trato excelente. Sólo os falta ir y vivir la experiencia vosotros mismos.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta (la última) así aunque abras las cortinas nadie te ve :-)
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartirnos algunos de talles sobre su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Nos complace saber que haya disfrutado nuestro plan LUXEclusive sin tener ningún tipo de problema con sus restricciones dietéticas, ese elemento es crucial para nosotros para mostrar nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Valoramos su preferencia y nos encantará recibirle de nuevo en nuestra pequeña parte de Paraíso en el Caribe Mexicano.

Paradisus Playa del Carmen La Perla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 209 en Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 33 de 209 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 43 de 209 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 783 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya