“No puedo esperar a regresar!”

Ocupa el puesto n.º23 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Cabo San Lucas, México
“No puedo esperar a regresar!”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Acabo de regresar de Paradisus La Perla y ya estoy pensando en regresar! Excelente servicio así como la calidad de los alimentos y bebidas. Llegamos a la pool party de los jueves y estuvo muy divertido aunque los otros días fueron más relajantes. Cuentan con tantos restaurantes que no nos dio tiempo de visitarlos por lo que tenemos que ir pronto para conocerlos todos:) Gracias por hacernos pasar unos días espectaculares Paradisus!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos nos haya compartido parte de su satisfactoria experiencia después de disfrutar cada de las instalaciones, la calidad de los alimentos y bebidas y el excelente servicio de nuestro personal.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios y nos encantaría contar de nuevo con su presencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla durante sus próximas vacaciones en la Riviera Maya.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (505)
  • Primero en hebreo
Córdoba, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos en Paradisus La Perla celebrando nuestra luna de miel del 20 al 28 de junio y... ya queremos volver!! El hotel es increible: las instalaciones siempre limpias y como nuevas. Las personas del Guest Service, muy atentas, dispuestas a ayudarte en cualquier necesidad. Gracias a Maria Paz por sus gestiones para reservarnos las cenas y el Spa. Nuestra habitación, impresionante: era enorme y siempre estaba limpia. Entraban a arreglarla a media mañana y a media tarde. La piscina, un lujo: Gracias a Rafael (patrón de Córdoba, España), siempre pendiente de que estuvieramos a gusto, tanto en las tumbonas como en las camas balinesas. Gracias a Iran y Joaquin, siempre atentos de que no nos faltara ni bebida ni comida. Gracias a Gaspar, por esos grandes cocteles: melon bold, mango tango, etc. Gracias a Napoleón y Vianey, que animaban las mañanas con el Aquagym y la Zumba. La comida, de gran calidad: la variedad de restaurantes (varias cocinas internacionales) y el hecho de que sean (casi todos) a la carta, le dan un punto extra al lujo que ya de por si tiene la restauración de este hotel. El personal de restauración, siempre muy educado y profesional.

Gran parte de la calidad por la que sobresale este hotel la generan las personas que trabajan en él y hacen que te sientas como en casa. Siempre tienen una sonrisa para el huesped.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimados huéspedes,

El decidir compartir con nosotros una celebración tan importante como lo es su luna de miel, significa mucho para nosotros, ya que quiere decir que tuvo la confianza en que pasaría una excelente estancia con nosotros. Muchas gracias por fiarse de ello y nos sentimos orgullosos de haberlo logrado de acuerdo a sus comentarios.

Compartiremos sus notas con María Paz, Rafael, Irán, Joaquín , Gaspar, Napoleón y Vianey estamos seguros que el reconocimiento por parte de nuestros huéspedes los alentará a continuar con su excelente labor con futuros huéspedes.

Del mismo modo, gracias por apreciar los detalles en los que trabajamos día a día con el objetivo de enriquecer las experiencias de nuestros huéspedes.

Esperamos contar de nueva cuenta con su visita en ésta su casa Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Santiago Metropolitan Region, Chile
Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel en lineas generales es bueno, pero no corresponde la tarifa con ,los servicios entregados. Dentro de los problemas que se pueden tener, es que al ir en grupos grandes (nosotros eramos 11), los restaurantes se ven sobrepasados y no dejan que pidas a la carta si no que ellos te imponen los platos en forma de degustacion. El aire acondicionado en restaurantes no es de lo mejor. Para la gente que se encuentra de luna de miel, no existen servicios adicionales que se diferencie de otros hoteles (ni siquiera de un 3 estrellas, solo hubo champagne). La discoteque es fome y hecha para los gringos (solo electronica). La habitacion es bastante comoda, pero si existe una tercera persona (como fue en nuestro caso), les cobran mas caro y les entregan una cama que era realmente incomoda y poco digna (ojo, no tiene jacuzzi) Las comidas no tienen nada del otro mundo, muy similar a un Iberostar de 4 estrellas (aunque a veces este ultimo podria llegar a ser mejor). Los tragos, lo mismo que otros hoteles, si te gusta el whisky lo maximo que encontraras en etiqueta negra y Chivas Reagal 12 años.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir parte de su experiencia con nosotros en Trip Advisor.

Después de leer sus notas, sentimos mucho el no haber podido superar sus expectativas en varios aspectos. Tenga por seguridad que las tomaremos en cuenta con el fin de siempre brindar gratas experiencias a nuestros huéspedes junto con un servicio impecable.

Gracias de nuevo por compartir su punto de vista y esperamos que usted nos dé la oportunidad de acogerlo de nuevo en Paradisus Playa del Carmen.

Opinión escrita el 15 julio 2014

llegamos al hotel el domingo 6 de julio al medio dia, el trato fue maravilloso desde un principio, puesto qwue estabamos de luna de miel nos ofrecieron cambiar a una hab superior un master suite mucho mas grande que la que teniamos reservada y cpon jacuzzi en la terraza y vistas mar, sin ningun tipo de recargo.
la habitacion maravillosa y muy limpia, el personal estupendo.
la comida en general muy bien el buffet con comida de calidad y no un buffet gigantesco lleno de comida mala....
los restaurantes bien , para nosotros el mejor el asiatico con diferencia.
las instalaciones geniales, la playa es cierto que tiene alguna roca, pero son planas y grandes es decir, que no son piedrecillas que se te clavan por todo.
los camareros muy atentos y si ademas les dabas una propinilla por su servicio era ya una pasada no se te habia acabado la copa que ya tenias otra....

en nuestro caso el ultimo doia nuestro vuele sufrio un retraso de mas de 8 h, por suerte nos avisaron estando en el hotel, el cual dispone de una cuarto para duxarse y asearse antes de coger el vuelo puesto que dejas la hab a las 12h. pues en nuestro caso y bvisto que ibamos a estar en el hotel hasta las 12 de la noche, nos ofrecieros una junior suite para que pudieramos quedarnos hasta que nos pasaran a recoger, para descansar, duxarnos y demas y todo ello sin cobrarnos nada.

nosotros solo podemos agradecerles la estancia tan maravillosa que hemos pasado, y su trato tan cordial.

PD / un dia al llegar de la playta no funcionaba el aire acondicionado y llamamos y a los 5 min teniamos a un ttecnico en la hab para repararlo, es cierto que tuvo que subir 3 veces hasta que doi finalmente cone l problema, pero no se fue hasta que no estuvo solucionado.

el servicio de limpieza de la hab impecable y tenian el detalle de dejarnos la cama lista todas las noches con chocolatinas y demas, sin contar que nos prepararon alguna noche por cortesia cde ellos la bañera con sales y petalos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Nos complace el saber que hayan decidido alojarse en Paradisus Playa del Carmen La Perla para festejar su luna de miel. Leemos con gusto que tuvo una estupenda estancia disfrutando las hermosas instalaciones y habitaciones, deliciosa comida en nuestros restaurantes; especialmente en Bana y el atento servicio del personal.

Muchas gracias por su amplia recomendación y estaremos esperando con ansias su futuro regreso.

Playa Del Carmen
Opinión escrita el 15 julio 2014

Un servicio magnifico, la comida de lo mejor , la atencion del personal inigualabale, los cuartes con todas las comodidaes , el spa magnifico, 100% recomendable, sus instalaciones y su atomosfera maravilloso

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,

Es para nosotros placentero el saber que disfrutó al máximo de nuestro plan LUXEclusive, y en general en todas las áreas del resort.

Esperamos contar de nuevo con su visita y disfrute de nuevo de nuestras instalaciones e inigualable atención del personal.

Paradisus Playa del Carmen La Perla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 58 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 33 de 209 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 47 de 209 en Playa del Carmen
N.° 38 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 668 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Melia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya