“Excelente opcion y detalles muy especiales!”

Ocupa el puesto n.º20 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 21 julio 2014

Estuve hospedado del 04 al 06 Julio, 2014 por una invitación a un cumpleaños. Hubo muchos detalles que el hotel diseño para tener momentos especiales que no esperábamos y que por ende hicieron que disfrutáramos aun mas nuestra estancia. La gente de Guest Service es muy atenta y nos apoyo en todo lo que necesitamos. Las instalaciones impecables y muy buen servicio. Muchas felicidades! La pase muy bien en el hotel!

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado huésped,

Recibir las notas de nuestros huéspedes que se toman el tiempo de compartirnos su experiencia en Paradisus, nos es sumamente satisfactorio ya que destacan lo que más disfrutaron durante su estancia.

Esté seguro que nuestro equipo de Servicio al Huésped será informado sobre su reconocimiento a su labor por las atenciones recibidas. Estamos muy orgullosos de contar con personal como ellos.

Agradecemos sus comentarios y estaremos en espera de su pronto regreso a Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Playa del Carmen La Perla
Ver las opiniones más recientes

1.414 - 1.418 de 8.896 opiniones

Opinión escrita 20 julio 2014

El mejor resort de lujo para tu Luna de Miel, estuvimos del 22 de junio al 4 de julio y no vemos la hora de volver , el Royal Service es lo mejor, los 10 restaurantes son lo mejor , la comida excelente. Un paraíso total para ir con tu pareja. Recomiendo restaurante la palapa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son suites de lujo, pero Royal Service tienen las mejores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada huésped,

Nos complace el saber que su viaje de luna de miel culminó con una agradable experiencia al haber disfrutado de todas las instalaciones y servicios de Paradisus Playa del Carmen La Perla/ Royal Service, donde sus expectativas fueron gratamente superadas.

Sin duda nos gustará recibirlos de nuevo en nuestra pequeña porción de Paraíso junto al Caribe Mexicano para que reviva su experiencia Paradisus.

Opinión escrita 20 julio 2014

Estuve en Paradisus Playa del Carmen La Perla la semana pasada y es ideal para olvidarse de lo cotidiano, descasar y disfrutar del lugar. Sus habitaciones tiene muy buena decoración y sus espacios comunes tienen ambientes muy confortables. Las actividades nocturnas y sus restaurantes ofrecen muy buenas opciones de diversión y gastronómicas.

Jorge.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Jorge,

Muchas gracias por permitirnos conocer los elementos que hicieron de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, unas vacaciones inolvidables y placenteras.

Estaremos esperando su retorno en su futura visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 19 julio 2014

Muchas Gracias Paradisus Playa del Carmen, me hicieron sentir muy bien, mi familia y yo disfrutamos mucho nuestra estancia. Estuve en un evento durante mi estancia y el apoyo de todos los colaboradores fué impecable! Muchas Gracias. Que continúen los éxitos!, Alberca impecable agua cristalina, el mar caribe hermoso, los restaurantes deliciosos. El Restaurante Passion increíble. El servicio de mayordomo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista a la alberca, sales de tu habitación y bajas a tu alberca, es hermosa y r...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su reconfortante experiencia de su visita a Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Leemos con gusto que hemos superado sus expectativas en todos los sentidos con el alto nivel y calidad en alimentos, en especial en el restaurante Passion , magníficas instalaciones y sobre todo en el servicio impecable de nuestros colaboradores.

Le agradecemos sus felicitaciones y esperamos contar de nuevo con su honorable presencia.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en el hotel con excelente atención y muy buena comida.
Los cuartos son muy cómodos, y la alberca para niños maravillosa.
El único punto en contra es el tamaño, tardas horas en llegar de un punto a otro, por todo lo demás súper recomendado.

Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 60 de 211 en Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 39 de 211 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 265 € - 608 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya