Paradisus Playa del Carmen La Perla
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
265 US$
Bookit.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Le Reve Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
282 US$
123 US$
  • Piscina
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
395 US$
256 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
967 US$
Bookit.com
564 US$
403 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
231 US$
HotelsClick
9.964 resultados
1.678 - 1.683 de 9.964 opiniones
Opinión escrita 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

No conozco mucho, pero este hotel superó ampliamente todas mis expectativas. No tengo nada para reclamar ni observar. Todo es perfecto y sobre todo la atención de todos los empleados. Es realmente excelente todo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos brevemente su experiencia en Paradisus La Perla. Nos llena de alegría el saber que sus vacaciones fueron placenteras en todo momento.

Recuerde que estaremos encantandos de recibirle de nuevo durante sus siguientes vacaciones en Playa del Carmen.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Estuve hospedado del 04 al 06 Julio, 2014 por una invitación a un cumpleaños. Hubo muchos detalles que el hotel diseño para tener momentos especiales que no esperábamos y que por ende hicieron que disfrutáramos aun mas nuestra estancia. La gente de Guest Service es muy atenta y nos apoyo en todo lo que necesitamos. Las instalaciones impecables y muy buen servicio. Muchas felicidades! La pase muy bien en el hotel!

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

Estimado huésped,

Recibir las notas de nuestros huéspedes que se toman el tiempo de compartirnos su experiencia en Paradisus, nos es sumamente satisfactorio ya que destacan lo que más disfrutaron durante su estancia.

Esté seguro que nuestro equipo de Servicio al Huésped será informado sobre su reconocimiento a su labor por las atenciones recibidas. Estamos muy orgullosos de contar con personal como ellos.

Agradecemos sus comentarios y estaremos en espera de su pronto regreso a Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Opinión escrita 20 de julio de 2014

El mejor resort de lujo para tu Luna de Miel, estuvimos del 22 de junio al 4 de julio y no vemos la hora de volver , el Royal Service es lo mejor, los 10 restaurantes son lo mejor , la comida excelente. Un paraíso total para ir con tu pareja. Recomiendo restaurante la palapa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son suites de lujo, pero Royal Service tienen las mejores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimada huésped,

Nos complace el saber que su viaje de luna de miel culminó con una agradable experiencia al haber disfrutado de todas las instalaciones y servicios de Paradisus Playa del Carmen La Perla/ Royal Service, donde sus expectativas fueron gratamente superadas.

Sin duda nos gustará recibirlos de nuevo en nuestra pequeña porción de Paraíso junto al Caribe Mexicano para que reviva su experiencia Paradisus.

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Estuve en Paradisus Playa del Carmen La Perla la semana pasada y es ideal para olvidarse de lo cotidiano, descasar y disfrutar del lugar. Sus habitaciones tiene muy buena decoración y sus espacios comunes tienen ambientes muy confortables. Las actividades nocturnas y sus restaurantes ofrecen muy buenas opciones de diversión y gastronómicas.

Jorge.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimado Jorge,

Muchas gracias por permitirnos conocer los elementos que hicieron de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, unas vacaciones inolvidables y placenteras.

Estaremos esperando su retorno en su futura visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 19 de julio de 2014

Muchas Gracias Paradisus Playa del Carmen, me hicieron sentir muy bien, mi familia y yo disfrutamos mucho nuestra estancia. Estuve en un evento durante mi estancia y el apoyo de todos los colaboradores fué impecable! Muchas Gracias. Que continúen los éxitos!, Alberca impecable agua cristalina, el mar caribe hermoso, los restaurantes deliciosos. El Restaurante Passion increíble. El servicio de mayordomo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista a la alberca, sales de tu habitación y bajas a tu alberca, es hermosa y refrescante. los jardines amplios. cuidan la naturaleza y su servicio es magnífico.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su reconfortante experiencia de su visita a Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Leemos con gusto que hemos superado sus expectativas en todos los sentidos con el alto nivel y calidad en alimentos, en especial en el restaurante Passion , magníficas instalaciones y sobre todo en el servicio impecable de nuestros colaboradores.

Le agradecemos sus felicitaciones y esperamos contar de nuevo con su honorable presencia.