“Felicitaciones” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Felicitaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

El servicio nos parecio muy bueno , por todo el personal, fuimos recibidos en todos los restaurantes de una manera excelente, todo el personal mantiene una disposicion de servicio en cualquier momento y lugar, albercas, playas restaurantes recepción, recordamos a algunos nombres de personas que nos atendieron, Juan José,Ezequiel, Crhistian, Mariana, Ernesto, Eduardo en el restaurant The Grill, y muchos mas que nos recibieron para sentirnos consentidos y tratar de cumplir cuaquier gusto en la medida de sus posibilidades y en cualquier lugar. La comida muy buena, el SPA magnifico, FELICITACIONES a todo su persona.
Lo malo es el costo del transporte para salir del hotel a Playa del Carmen

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por destacar que lo mejor para usted durante su estancia en Paradisus La Perla –fue el atento y cálido servicio que nuestro personal en sus diversas áreas de trabajo demuestran día a día con la única razón de satisfacer a nuestros huéspedes; en especial en el restaurante “The Grill”.

En nombre del personal de Paradisus le manifiesto nuestro agradecimiento por haber seleccionado nuestro resort para sus vacaciones y nos complace saber que se ha marchado satisfecho. Estaremos en espera de su regreso y recibirlo con los brazos abiertos en esta su casa en Playa del Carmen.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (447)
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la mejor lindo todo el mejor servicioooo riquisima la comida eliooo el mejor de family concierge te extranamos el personal de hydro grill Marco monserat. . Y todos Los chicos del bar lo mejores érnesto de red lounge super bien..Hasta el Agua de los floreros me bebi la pase super vamos a regresar pronto

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No conozco mucho, pero este hotel superó ampliamente todas mis expectativas. No tengo nada para reclamar ni observar. Todo es perfecto y sobre todo la atención de todos los empleados. Es realmente excelente todo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos brevemente su experiencia en Paradisus La Perla. Nos llena de alegría el saber que sus vacaciones fueron placenteras en todo momento.

Recuerde que estaremos encantandos de recibirle de nuevo durante sus siguientes vacaciones en Playa del Carmen.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve hospedado del 04 al 06 Julio, 2014 por una invitación a un cumpleaños. Hubo muchos detalles que el hotel diseño para tener momentos especiales que no esperábamos y que por ende hicieron que disfrutáramos aun mas nuestra estancia. La gente de Guest Service es muy atenta y nos apoyo en todo lo que necesitamos. Las instalaciones impecables y muy buen servicio. Muchas felicidades! La pase muy bien en el hotel!

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,

Recibir las notas de nuestros huéspedes que se toman el tiempo de compartirnos su experiencia en Paradisus, nos es sumamente satisfactorio ya que destacan lo que más disfrutaron durante su estancia.

Esté seguro que nuestro equipo de Servicio al Huésped será informado sobre su reconocimiento a su labor por las atenciones recibidas. Estamos muy orgullosos de contar con personal como ellos.

Agradecemos sus comentarios y estaremos en espera de su pronto regreso a Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

El mejor resort de lujo para tu Luna de Miel, estuvimos del 22 de junio al 4 de julio y no vemos la hora de volver , el Royal Service es lo mejor, los 10 restaurantes son lo mejor , la comida excelente. Un paraíso total para ir con tu pareja. Recomiendo restaurante la palapa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son suites de lujo, pero Royal Service tienen las mejores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada huésped,

Nos complace el saber que su viaje de luna de miel culminó con una agradable experiencia al haber disfrutado de todas las instalaciones y servicios de Paradisus Playa del Carmen La Perla/ Royal Service, donde sus expectativas fueron gratamente superadas.

Sin duda nos gustará recibirlos de nuevo en nuestra pequeña porción de Paraíso junto al Caribe Mexicano para que reviva su experiencia Paradisus.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.815 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Establecimiento: Paradisus Playa del Carmen La Perla
Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 901 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
Paradisus Playa del Carmen La Perla es un hotel de lujo solo para adultos para el viajero todo incluido. Con 58 suites con acceso directo a la piscina, mobiliario opulento y cocina internacional preparada por chefs galardonados. Las habitaciones cuentan con toques especiales, como bañeras de hidromasaje y duchas de lluvia. Suelos de mármol, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, TV por cable y reproductor de DVD / CD complementan el diseño interior de moda. Manténgase activo con deportes acuáticos como aeróbic acuático, yoga, zumba y voleibol, o visite el amplio gimnasio. El Spa ofrece una sauna seca y húmeda ($). Pruebe un menú diferente cada noche con 14 restaurantes y 16 bares. Entre las opciones gastronómicas más populares se incluyen cocina japonesa, sudamericana, mediterránea, mexicana y de autor "Pasión" de Martin Berasategui ($) Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya