610 US$
589 US$
241 US$
222 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
846 US$
719 US$
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Le Reve Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
122 US$
  • Piscina
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
791 US$
285 US$
256 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
897 US$
Bookit.com
508 US$
415 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
9.952 resultados
1.672 - 1.677 de 9.952 opiniones
Opinión escrita 25 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel durante el mes de Junio, el hotel es nuevo a comparación de muchos de la zona, fue lo que nos llevo a decidirnos por este lugar.
Habitaciones amplias, muy modernas con dos duchas súper relajantes y jacuzzi en los cuartos!
Albercas limpias y de buen tamaño, deberían de tener mas camastros disponibles.
Lo que mas me sorprendió del hotel fueron dos cosas, primero la amabilidad de todo su staff es increíble cruzar a gente que simplemente sonríe al verte y la segunda la calidad de los alimentos en sus restaurantes, nuestros preferidos Fuego y Passion, este ultimo esta fuera del todo incluido pero por ser huésped te otorgan un descuento el cual vale mucho la pena pagar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir Paradisus La para alojarse en Playa del Carmen.

En nombre de todo el equipo, le agradecemos sus amables palabras, ya que comentarios tan positivos como los suyos, nos llenan de orgullo y satisfacción y nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Será un honor compartir con todo el equipo de Paradisus sus alicientes palabras.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida en Paradisus, nos complace el saber que aprovechó la única oportunidad de probar nuestro restaurante “Passion by Martin Berasategui” Chef galardonado con 7 estrellas Michelin.

Opinión escrita 23 julio 2014

El servicio nos parecio muy bueno , por todo el personal, fuimos recibidos en todos los restaurantes de una manera excelente, todo el personal mantiene una disposicion de servicio en cualquier momento y lugar, albercas, playas restaurantes recepción, recordamos a algunos nombres de personas que nos atendieron, Juan José,Ezequiel, Crhistian, Mariana, Ernesto, Eduardo en el restaurant The Grill, y muchos mas que nos recibieron para sentirnos consentidos y tratar de cumplir cuaquier gusto en la medida de sus posibilidades y en cualquier lugar. La comida muy buena, el SPA magnifico, FELICITACIONES a todo su persona.
Lo malo es el costo del transporte para salir del hotel a Playa del Carmen

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por destacar que lo mejor para usted durante su estancia en Paradisus La Perla –fue el atento y cálido servicio que nuestro personal en sus diversas áreas de trabajo demuestran día a día con la única razón de satisfacer a nuestros huéspedes; en especial en el restaurante “The Grill”.

En nombre del personal de Paradisus le manifiesto nuestro agradecimiento por haber seleccionado nuestro resort para sus vacaciones y nos complace saber que se ha marchado satisfecho. Estaremos en espera de su regreso y recibirlo con los brazos abiertos en esta su casa en Playa del Carmen.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la mejor lindo todo el mejor servicioooo riquisima la comida eliooo el mejor de family concierge te extranamos el personal de hydro grill Marco monserat. . Y todos Los chicos del bar lo mejores érnesto de red lounge super bien..Hasta el Agua de los floreros me bebi la pase super vamos a regresar pronto

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No conozco mucho, pero este hotel superó ampliamente todas mis expectativas. No tengo nada para reclamar ni observar. Todo es perfecto y sobre todo la atención de todos los empleados. Es realmente excelente todo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos brevemente su experiencia en Paradisus La Perla. Nos llena de alegría el saber que sus vacaciones fueron placenteras en todo momento.

Recuerde que estaremos encantandos de recibirle de nuevo durante sus siguientes vacaciones en Playa del Carmen.

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuve hospedado del 04 al 06 Julio, 2014 por una invitación a un cumpleaños. Hubo muchos detalles que el hotel diseño para tener momentos especiales que no esperábamos y que por ende hicieron que disfrutáramos aun mas nuestra estancia. La gente de Guest Service es muy atenta y nos apoyo en todo lo que necesitamos. Las instalaciones impecables y muy buen servicio. Muchas felicidades! La pase muy bien en el hotel!

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado huésped,

Recibir las notas de nuestros huéspedes que se toman el tiempo de compartirnos su experiencia en Paradisus, nos es sumamente satisfactorio ya que destacan lo que más disfrutaron durante su estancia.

Esté seguro que nuestro equipo de Servicio al Huésped será informado sobre su reconocimiento a su labor por las atenciones recibidas. Estamos muy orgullosos de contar con personal como ellos.

Agradecemos sus comentarios y estaremos en espera de su pronto regreso a Paradisus Playa del Carmen La Perla.